h1

Revés Para Obama: ¿qué Significa?

January 19, 2010
   FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH 
* OTRA DERROTA ELECTORAL PARA OBAMA EN ESTADOS UNIDOS
* PIERDE EL ESCAÑO DE KENNEDY EN EL SENADO; SU REELECCION, EN RIESGO
GOLPE A LOS PROMOTORES DEL ABORTO Y LAS BODAS GAY
Apenas 48 horas después de que la Internacional Socialista movimiento socialdemócrata perdió las elecciones presidenciales en Chile, la noche de este martes 19 de enero de 2010, los votantes volvieron a derrotarla, pero ahora en Estados Unidos.
En efecto, este martes se celebraron elecciones en el estado norteamericano de Massachusetts, que eran cruciales para la vida política de Estados Unidos, y por ello merecen este flash informativo:

1.- En dichas elecciones, los electores estadunidenses de esa entidad tenían que legir a la persona que ocuparía el puesto que dejó vacante, con motivo de su muerte, el senador Edward Kennedy, fallecido recientemente.

2.- Ese escaño en el senado había sido tradicionalmente ocupado por las fuerzas del Partido Demócrata, que como todos sabemos, está alineado a la Internacional Socialista.

3.- El Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, hizo campaña pública en favor de la candidata socialdemócrata, Martha Coakley

4.- Si ganaba la socialdemócrata Martha CoakleyObama tendría un camino fácil para que el Congreso aprobara su Reforma de Salud, que entre otras cosas ha sido criticada por la Iglesia católica, debido a que aporta recursos económicos para la práctica del aborto. Pero si perdía, el Partido Republicano puede bloquear tal Reforma.

Pues bien, se realizaron las elecciones y los resultados fueron contundentes:

Perdió la candidata socialdemócrata Martha Coakley

Perdió el Partido Demócrata.

Perdió Barak Obama. De nada valió su campaña pública en favor de esa mujer.Los electores, exactamente a un año de haber llegado a la Casa Blanca, le dieron la espalda.

Perdió el escaño que por décadas había ocupado Kennedy.

El ganador fue el republicano Scott Brown.

Esto tiene enormes repercusiones:

* En todas las elecciones que se han celebrado en Estados Unidos, el Partido de Obama ha resultado perdedor. Los electores se han dado cuenta que se equivocaron al elegirlo como Presidente.

* Si se mantiene la tendencia, este año, en que se celebrarán comicios congresionales, el Partido Republicano puede incluso arrebatarle la mayoría absoluta a los socialdemócratas y frenar   la controvertido política nacional e internacional de Obama.

* Puede ser preludio de la derrota electoral de Obama en su intento de reelegirse. 

* No hay que olvidar que Obama y el Partido Demócrata son partidarios del aborto, así como la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo, entre otras cosas.

La derota electoral de este martes es significativa, sobre todo porque ha crecido el número de estados en la Unión Americana que rechazan electoralmente las bodas entre personas del mismo sexo y los candidatos que apoyan dichas uniones y el aborto, están siendo derrotados.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: