h1

¿Alianza PAN – PRD a Cambio de Liberación de NarcoFuncionarios?

February 3, 2010



* ¡LIBERAN A PERREDISTAS ACUSADOS DE ESTAR LIGADOS AL NARCO EN     MICHOACAN!

* ¿SERA PARTE DE LA ALIANZA ENTRE EL “PAN” Y EL “PRD”?

* CALDERON RECIBIRA AL DICTADOR VENEZOLANO, CHAVEZ, EN LAS PLAYAS PARA MILLONARIOS DE CANCUN.



Desde el 25 de septiembre de 2009, advertimos que debido a sus equivocadas decisiones de gobierno, así como a su afán de restituir el presidencialismo, el mandatario mexicano Felipe Calderón había perdido las elecciones de julio pasado, y con ellas, el respaldo popular, el liderazgo dentro de su propio partido, y el apoyo de sus aliados naturales.  Y que frente a tal panorama, Calderón parecía seguir el consejo o el ejemplo de Ernesto Zedillo, quien ante un panorama similar que vivió como Presidente, prefirió en el año 2000 entregarle la Presidencia de México al candidato de oposición, Vicente Fox, antes que admitir un triunfo del candidato de su propio partido, el PRI, Francisco Labastida Ochoa. 

Es así que en septiembre pasado adelantamos que Calderón experimentaría en las elecciones para renovar el gobierno del estado de Oaxaca este año, una alianza con el partido socialista mexicano PRD para los comicios presidenciales del año 2012. 

De septiembre del año pasado a la fecha, todos los pasos que han dado tanto el Presidente Calderón como la dirigencia nacional de su partido, el PAN, se orientan en este sentido: promover una trasvase ideológica que conduce a una alienación de ambos –gobierno y partido oficial mexicanos– hacia los intereses tanto de la Internacional Comunista –Cuba, Venezuela, Bolivia– como de la Internacional Socialista Socialdemócrata –España, Brasil, Argentina…–.

1.- El Presidente Calderón recibió en México al depuesto Manuel Zelaya con todo los honores propios de un jefe de Estado, sin serlo. 

2.- Semanas después envió un avión de la Fuerza Aérea Mexicana para tratar de sacar al mismo Zelaya de Honduras, donde se había internado clandestinamente con la complicidad del gobierno socialista del brasileño Lula da Silva.

3.- En las Naciones Unidas, en diciembre pasado la representación mexicana votó en favor de una moción apoyada por gobiernos socialdemócratas y alentada por los lobbies gay y abortista, que fue rechazada por una mayoría de países africanos, musulmanes y del Caribe.

4.- El presidente visible del partido gobernante mexicano, Cesar Nava, abrió las puertas de dicho organismo a la exlegisladora socialista Ruth Zavaleta, partidaria del aborto y de las uniones entre personas del mismo sexo, y a la que calificó de “mujer de excepción“.
5.- El PAN anuncia que no solamente se aliará con los socialistas del PRD en las elecciones del estado de Oaxaca, sino en otras entidades más, como la tradicionalmente católica Puebla; Hidalgo y Durango, que también celebrarán elecciones este año.

6.- El mismo presidente visible del PANCésar Nava, señalado por algunos dizque de católico, rechazó toda argumentación doctrinal contra la legalización de las bodas entre personas del mismo sexo y el otorgamiento de derecho para que éstas puedan adoptar menores de edad, aprobadas por los legisladores del socialista PRD en la ciudad de México. Por el contrario, luego de renegar públicamente de fundamentarse en Dios o la moral, asumió una conducta liberal, al anunciar la realización de una encuesta.

7.- Se anunció que vendrá a México el dictador venezolano Hugo Chávez. Tendrá un encuentro con el Presidente Felipe Calderón en Cancún, el sitio de recreo preferido por los millonarios. Es un contrasentido, pues Hugo Chávez, por ejemplo anunció la expropiación de terrenos de golf en los hoteles venezolanos, pues dice que es una práctica deportiva de “capitalistas”. 

8.- Pero el hecho que ha llamado poderosamente la atención de analistas políticos, es la liberación de servidores públicos michoacanos a los que las autoridades federales habían encontrado ligados con los cárteles de la droga. Se hizo enorme escándalo con motivo de su detención. Ahora, sin más, quedan libres.

En efecto, no obstante haber sido consignados por participar en actividades del crimen organizado, ahora resulta que están libres por falta de pruebas. 

Hace meses, las autoridades federales presumieron ese operativo, denominado El MIchacanazo

Ahora, sin embargo, el PRD es es aliado del partido oficial, el PAN.

¿Qué otras cosas veremos, en ese esfuerzo oficial de ligarse al PRD?

¿Hasta dónde llegaremos?

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar el gobierno y el PAN, en su intento de tratar de impedir el esperado retorno del PRI a la Presidencia de la República?










Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: