h1

Lunes Negro Para Calderón

February 9, 2010


* SU SECRETARIO DE GOBERNACION LO DISCULPA ANTE JUARENSES

* EN EU SE DESMIENTE QUE JACKSON HAYA MUERTO POR ADICCIONES

El lunes 8 de febrero de este 2010, no fue el mejor día del Presidente mexicano Felipe Calderón, cuyas afirmaciones apresuradas merecieron dos rectificaciones:
1.- Su Secretario de Gobernación (o del Interior), Fernando Gómez Mont, se vio obligado a ofrecer disculpas a los padres de más de una docena de jóvenes mexicanos que fueron asesinados días atrás por presuntos narcotraficantes; el Presidente Calderón había calificado a las víctimas como “pandilleros“, hecho que generó generalizada protesta de la población en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua. 
2.- Ese mismo día, el médico que atendió al famoso cantante Michael Jackson, fue acusado formalmente de haber provocado la muerte del ídolo del pop. 
La determinación de las autoridades estadunidenses, luego de múltiples pruebas y profundas investigaciones, constituyó también un mentís para el Presidente mexicano Felipe Calderón, quien  había asegurado que Jackson había fallecido a consecuencia de su supuesta adicción a las drogas, tal y como puede escucharse en el video que hemos puesto de enlace. 
Las investigaciones parecen revelar que el responsable de la muerte del cantante fue su médico, quien por cierto se declaró inocente.
perezstuart@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: