h1

Doble Cara del Gobierno Mexicano: en la ONU Apoya el Aborto

February 10, 2010

* MEXICO “REGAÑA” A NIACARAGUA EN LA ONU POR NO LEGALIZAR EL ABORTO

* DOS CARAS DEL GOBIERNO MEXICANO ANTE ABORTO Y HOMOSEXUALISMO

* SE CONFIRMA TRASVASE IDEOLOGICA DEL PAN HACIA LA SOCIALDEMOCRACIA
El gobierno panista de Felipe Calderón, tiene doble cara: dentro del país, simula oponerse al aborto y a las uniones entre personas del mismo sexo, pero fuera de de su territorio, respalda el aborto y las llamadas bodas gay.
Los hechos valen más que cualquier palabra.
1.- Semanas atrás –como dimos a conocer aquí el el pasado 17 de enero–, el gobierno mexicano respaldó en la Organización de las Naciones Unidas una propuesta alentada por los lobbies abortista y homosexual. La actitud del régimen panista generó extrañeza a nivel mundial, lo que llevó a hablar de una verdadera traición por parte de naciones “católicas” en el seno de la ONU.
2.- Pero ahora está peor. Resulta que la representación del gobierno mexicano fue una de las que regañó esta semana al gobierno de Nicaragua, en el seno de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, por no aprobar el aborto. 
En efecto, resulta que el gobierno de Nicaragua expuso, a través de su Ministra de Gobernación (o Interior), Ana Isabel Morales Mazún, la posición contraria de ese país centroamericano a legalizar el crimen que se comete con la eliminación de un ser inocente e indefenso, esto es, mediante el aborto en cualquiera de sus variantes. Ante tal situación, la representación del gobierno de Felipe Calderón reclamó una reforma legal en aquella nación para que se despenalice el aborto.
La postura asumida por la representante del gobierno de Calderón, confirma la actitud sospechosa del partido gobernante mexicano, el PAN, al pretender confundir a los católicos y a la Iglesia Católica en su conjunto, con la aprobación de reformas constitucionales en 17 estados de la República, donde de una manera engañosa –como quedó demostrado aquí y ante la prestigiada e influyente revista jurídica Iustitiae Sacerdos–, se despenaliza el aborto y se obliga a los estados a dar respaldo “integral” (sic) a las aborteras, al tiempo que se hace inscribir en los ordenamientos jurídicos el reconocimiento meramente escrito a la vida, desde la concepción hasta la muerte.
Las acciones del gobierno mexicano no dejan lugar a dudas sobre el rompimiento con el electorado católico.
Pero también corroboran la trasvase ideológica que se está produciendo en el partido gobernante mexicano, que oficialmente es miembro de la Internacional Demócrata Cristiana, pero en la práctica está alienado a la Internacional Socialista o Socialdemocracia
¿Ahora entendemos por qué el PAN ha buscado afanosamente aliarse con el socialista PRD en las elecciones que se celebrarán este año en México para renovar gobiernos estatales…?
perezstuart@gmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: