h1

¿Ocultaron la suerte de Diego?

May 21, 2010
¿Por qué haber ocultado la suerte de Diego?
Desde el pasado 15 de mayo, se divulgó que el gobierno mexicano había recibido una fotografía donde supuestamente aparecía muerto el excandidato presidencial panista Diego Fernández de Cevallos. 
Y hasta la noche del jueves 20 de mayo se hizo pública una fotografía con el presunto cadaver del mismo Fernández de Cevallos.
Si dicha fotografía es la misma que estaba en poder del gobierno mexicano desde el día 15, confirma la versión que divulgamos aquí, en el sentido de que se esperaba hasta el final de la gira del Presidente mexicano Felipe Calderón por Europa y Estados Unidos, para “liberar” la información sobre lo realmente ocurrido con el controvertido exsenador.
Pero también, si es cierto que es la misma fotografía y estaba en poder de las autoridades desde el viernes por la noche en que “desapareció” el llamado Jefe, pone de manifiesto serios interrogantes:
* ¿Por qué se ocultó en forma deliberada la información?

* ¿Por qué el Presidente mexicano decía y se desmentía a sí mismo en torno a Fernández de Cevallos?

* ¿Cómo establecer una real y auténtica comunicación y credibilidad en la relación pueblo-gobierno panista, si se han divulgado mentiras y se han producido ocultamientos?
 
No deja de llamar la atención que elúnico medio que haya publicado desde hace una semana la versión sobre la fotografía con Diego muerto, haya sido el Sendero Del Peje. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: