h1

El PAN Trabaja Para AMLO

May 16, 2012
* JOSEFINA, ABANDONADA; CALDERÓN NO LA DEFENDIÓ ANTE ELBA ESTHER
* ADVERTIMOS DESDE 2009: EL CALDERONISMO BUSCA SUCESOR IZQUIERDISTA
* “CATÓLICOS” ESQUIZOFRÉNICOS DEL PAN LIMPIAN EL CAMINO DE AMLO A “LOS PINOS”
1.- El sospechoso silencio del Presidente Felipe Calderón ante el agresivo discurso de la profesora Elba Esther Gordillo contra lacandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, el Día del Maestro.
2.- La ácida campaña televisiva de ataques oficiales del PAN contra Enrique Peña Nieto, que como único “beneficio” provocó la caída de Josefina Vázquez Mota al tercer lugar en las preferencias del público, y
3.- El incremento de la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, al resultar beneficiado por la pérdida de clientela electoral de la abandonada aspirante panista a Los Pinos
Son consecuencia de dos hechos fundamentales, que no pueden ser pasados por alto:
* Primero, el rompimiento calderonista con las viejas fuerzas priístas que tanto a Vicente Fox como al actual mandatario, les permitieron llegar a la Presidencia de la República. Rompimiento debido a la pretensión de imponer a su sucesor, a pesar de la  oposición tanto dentro del propio panismo como de las facciones revolucionarias que por casi 12 años consecutivos ya, han venido simulando la transición, sólo para seguir gobernando México, pero ahora tras las siglas del PAN
(Simulación que explica, hace comprensible, el que tantos tránsfugas del PRI, PRD y CONVEGENCIA sean hoy funcionarios, candidatos o legisladores “panistas”, muy a pesar de laos auténticos militantes de Acción Nacional).
Las viejas fuerzas revolucionarias del sistema que han estado tripulando la transición falsa, de mentiritas, ante las pretensiones continuistas del calderonismo, le hicieron saber a éste que ellos son los dueños de las canicas y exhibieron tanto sus apoyos y acuerdos previos, así como las consecuencias que tendría la designación unilateral de otro Presidente “panista”.
Por si ello no bastara, las fuerzas tradicionales del PAN, reacias a cualquier forma de presidencialismo, rechazaron con energía ante la pretensión de imponer a Ernesto Cordero y eligieron a Josefina Vázquez Mota, copada por calderonistas, y cuya campaña fue cotidianamente manoseada, al grado de hacerla caer en las preferencias del electorado y conducirla a una posición en la que ahora se le presiona internamente para declinar en favor de López Obrador.
Calderón pareció presionar internamente para colocar a todos sus leales en los primeros lugares de las listas de candidatos plurinominales, de tal suerte que, gane o pierda Josefina, ellos tendrán su posición en el Congreso, cobrarán sus jugosas cuotas y, por 3 y hasta por 6 años, según el caso, serían utilizados por el propio Felipe para negociar con su sucesor en Los Pinos. De tal suerte que la campaña electoral de Josefina, para el calderonismo, ha pasado a un último plano
Todo este fenómeno fue reiteradamente advertido aquí, en este mismo espacio, desde el año 2009. Existen evidencias contundentes de cómo se fue desarrollando esta trama, en la cual han participado católicos metidos a la política panista, para los que lo más importante ha sido la búsqueda del poder, por el poder mismo. Aquí están las pruebas que pueden consultarse:
* El viernes 25 de septiembre del 2009: “Oaxaca: Ensayo de la Alianza PRD-PAN para el 2012
* El lunes 8 de febrero del 2012: “Nueva “Yalta”: se Reparten México
* El viernes 20 de enero del 2012: “Calderón, ¿el Kerensky Mexicano?
Sólo que del posible ascenso de López Obrador a Los Pinos, no sólo sería culpable el calderonismo, sino que hay otro responsable, pues como sabemos, los hijos son producto de dos; tienen padre y madre:
 * Un grupo de católicos metidos a la política –y que deben por tanto ser diferenciados de lo que debe ser un Político Católico–, comoproducto del extravío doctrinal y la pérdida de la brújula política que padecen, desde la presidencia panista de Luis Felipe Bravo Mena, pasando por la de Manuel EspinoCésar Nava y hasta el momento, serán corresponsables de un gobierno definitivamente orientado y sustentado en el NACIONALISMO-REVOLUCIONARIO, debido a los siguientes motivos:
A) Han convertido al PRI en algo así como el sustituto de la “conspiración judeo-masónica-comunista”, atribuyendo al PRI el origen de todos los males sociales, políticos, económicos y morales de México. 
B) Sin tomar en consideración la Doctrina Social de la Iglesia y las enseñanzas de Joseph Ratzinger y Benedicyto XVI, han hechoen la práctica  a un lado los Principios no renunciables y se han comprometido con candidatos y en alianzas electorales “estratégicas” (?) con Partidos opuestos a dichos Principios Fundamentales.
C) Han contribuido a la fortificación en nuestra sociedad de la Dictadura del Relativismo, al impulsar alianzas partidistas que abonan en favor del irenismo y del sincretismo político-moral que hoy, al grueso del electorado, le permiten votar lo mismo por el PAN que por el PRD, sdin tomar en consideración lois Principios de Doctrina en juego.
D) Los impulsores en México de la legalización de las matrimonios entre homosexuales, del derecho a la adopción por parte deparejas del mismo sexo, del aborto…han sido los del PRD, no los del PRI. Sin embargo, los “católicos” promototres de las alianzas con el PRD –heredero del NACIONALISMO-REVOLUCIONARIO–, callan esas realidades y están combatiendo única, exclusivamente al PRI, de tal suerte que a pesar de su fidelidad verbal al Vicario de Cristo, al Magisterio de la Iglesia, en la práctica política favorecen la instrumentación de la reingenieria social anticristiana.
En vista de ese actuar imprudente de esos “católicos”, y de los efectos políticos que tendría para el paíssu esquizofrénica campaña antipriístaanti Enrique Peña Nieto…¿qué diferencia entonces habría entre ellos y los viejos “cristianos por el socialismo”? ¿no acaso hacen lo mismo que los “cristianos de base” de la Teología Marxista de Liberación?
Por lo pronto, con su esquizofrenia anti Peña Nieto, sólo le  barren la alfombra a AMLO, para que el NACIONALISMO-REVOLUCIONARIO retorne a Los Pinos. ¡Quién lo íba a pensar….!
No cabe la menor duda de que están sumidos en una profunda desviación doctrinal.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: