h1

La Nueva Batalla de Puebla: Los Legionarios vs los Liberales y los Católicos del PAN

October 1, 2012

* ENTRARON AL “PAN” EN EL 2010 COMO “ALIADOS”…Y HOY SON SUS VERDUGOS 
* ROMPEN PARADIGMAS: QUIEREN HACER DEL CENTRO HISTÓRICO POBLANO, UN DISNELYLANDIA
* LOS “LEGIONARIOS” BUSCAN DESPLAZAR A LAS LOGIAS LIBERALES
Queriendo arrebatarle la gobernatura al PRI por primera ocasión en 80 años, un nutrido grupo de panistas y católicos metidos a la política, para las elecciones del 2010 decidieron abrir las puertas del PAN y postular como sus candidatos, a algunos tránsfugas priístas; sólo que a dos años de haber conseguido su objetivo…hoy están a punto de perder el Partido, perder las posiciones obtenidas y perder hasta las profundas raíces idiosincráticas que dieron cuerpo a la poblaneidad, a manos de esos “aliados” a los que cobijaron.
Han sido atacados por un virus maligno y mutante.
En efecto, la radiografía es muy nítida: los “aliados” se han convertido en verdugos.
La razón parece ser muy clara: esos “aliados” poseen, de manera consubstancial, el síndrome de la antropofagia política, dada su genética; esto es, sus origenes, sus raíces, su procreación en las entrañas del Viejo PRI.
Así como a la vieja usanza, el nuevo Presidente de la República lo primero que hacía era romper y defenestrar al hombre que lo había protegido y convertido en su sucesor, así ahora en Puebla: lo primero que han hecho al llegar al poder los neopanistas, es atacar tanto a quienes los hicieron triunfar electoralmente, como a las bases sustantivas de la poblaneidad.
ROMPER LOS PARADIGMAS Y SUSTITUIR LAS TRADICIONES
En concordancia con las directrices emanadas de los “modernizados” centros de poder asentados en el Viejo Continente, que han empleado la vía constitucional para desacralizar Europa (ya sea mediante la despenalización del aborto, le legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, la abolición de los términos “padre” y “madre” en las actas de nacimiento, etc), en Puebla se lleva a cabo el mismo proceso de Revolución Cultural:
a) El Congreso estatal se niega a aprobar la Reforma Constitucional del Artículo 24, que reconoce de forma expresa la libertad religiosa en México.
b) La bancada revolucionaria anuncia, por el contrario, que buscará despenalizar el crimen del aborto.
c) Se busca eliminar  del Zócalo –centro de la vida política, social, cultural y religiosa de lo mexicano–, el “Grito” de la Independencia, para desvincularlo de sus raíces auténticas, católicas, guadalupanas, y convertirlo en un mero espectáculo de luces y sonidos, como un festival rock cualquiera.
d) Siendo el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla Patrimonio Histórico de la Humanidad, se le pretende convertir en un remedo de Disneylandia, con su teleférico, su rueda fortuna gigante y demás…¡que nada tienen que ver y hasta chocan, con ese “patrimonio histórico” reconocido universalmente!.
e) Finalmente, parece pretenderse cambiar la sede de poderes hacia la desacralizada zona de Angelópolis. 
Se trata, pues, de acabar con los fundamentos. Con todo aquello que signifique valores. Acabar con la poblaneidad, mezcla de lo autóctono y lo hispano. Que la riqueza sacra que ha inundado lo poblano, quede sepultada por la Reingeniería Social Anticristiana que se ha puesto en marcha, para precisamente imponer nuevas tradiciones, para romper paradigmas que expresas la nacionalidad mexicana.
EL PARTIDO, COMO INSTRUMENTO DE LA REVOLUCIÓN CULTURAL
Junto con lo anterior, está la toma por asalto del Partido Acción Nacional.
La instrumentación es orquestada por los mismos elementos encargados de llevar a cabo la Revolución Cultural.
La “alianza” meramente electoral, con la aplicación del viejo como criticado esquema del “reparto de cuotas de poder”, inmediatamente se convirtió en la conversión de todos los Partidos comprometidos, en franquicias al servicio del grupo en el poder. Moverlos a su antojo. Quitar y poner dirigentes. Quitar y poner candidatos. Convertir a sus legisladores en meros súbditos del Ejecutivo.
En una palabra, acabar con el equilibrio de Poderes.
en el centro de las decisiones, un grupo que —bajo el señuelo de “¡cuidado con el PRI!”–, busca desplazar a las corrientes liberales poblanas y a los católicos panistas, para imponer el nuevo “modelo” diseñado por Los Legionarios, que primero militaron en el PRI; al oponerse a la modernización impulsada por el salinismo, participaron en la creación lo mismo del PRD que de CONVERGENCIA (hoy Movimiento Ciudadano), y ahora han logrado meter la punta del pie en el PAN, a través de la cándida invitación de panistas y católicos metidos a la política de Puebla, para  apoderarse de él a nivel nacional.
Estos Legionarios, cuyo principal enclave es el manejo de todos los recursos educativos de la entidad, buscan no sólo apoderarse de los Partidos que los llevaron al poder, sino hacer a un lado a las corrientes liberales domésticas –a las que incluso han llegado a despojar de sus templos–, que a pesar de haber presentado ciertamente deficiencias y hasta excesos durante las décadas que gobernaron la entidad, nunca se atrevieron a contravenir el equilibrio político entre lo que el maestro La Salle llamaba Los Factores Reales del Poder
Hoy estamos, pues, en otra fase del proceso revolucionario mundial, en el que el liberalismo y las corrientes masónicas liberales, pretenden ser desplazadas por otras, igualmente masónicas, pero de carácter radical; como en la España de Rodríguez Zapatero o en la Francia del régimen actual.  
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: