h1

Panistas “Católicos”…Murciélagos Antisalinistas de Logia

December 9, 2012

* GUERRA ABIERTA DE LOGIAS CONTRA EL SALINISMO

* EL GABINETE POLÍTICO DE PEÑA NIETO, SIN CONTRAPESOS

* EN “EL AÑO DE LA FE”, LOS PANISTAS…¿SE ALIARÁN CON ENEMIGOS DE LA FE?

Gran parte de los católicos mexicanos metidos a la política, como consecuencia del desvío doctrinal que han sufrido, y del descarrilamiento virtuoso en el que viven su quehacer en la cosa pública, padecen el síndrome del murciélago: la luz, la claridad, la verdad, los ciega.

 

En lugar de aceptar la verdad –que para Balmes simplemente se reduce a la mera realidad de las cosas–, impusieron sus hipótesis políticas y cayeron en el circulo vicioso del mal médico:

 

* Un diagnóstico incorrecto, induce a una terapía inadecuada.

 

* Y al aplicar una medicamentación indebida, como producto de una diagnosis desacertada…el enfermo no sólo no mejora, sino que puede morir.

 

Eso es lo que les ha pasado a gran parte de los católicos metidos a la política: en vez de actuar como políticos católicos auténticos, se convirtieron en ideólogos. Y los resultados están a la vista. Hicieron a un lado las evidencias, antepusieron sus fobias, sus obsesiones antisalinistas, antipriístas, y las consecuencias han sido fatales:

 

* Perdieron la Presidencia de la República, perdieron las gobernaturas que habían legítimamente ganado, el Partido Acción Nacional se convirtió en una tercera fuerza política nacional, y quedaron marginados de la conformación del nuevo régimen aperturista de Enrique Peña Nieto. Fueron los únicos. Porque en la administración de Peña Nieto, lo mismo hay calderonistas que ex perredistas y expanistas auténticos y anticalderonistas, como Ricardo García Cervantes.

 

* El aparato político del gabinete de Enrique Peñla Nieto ha quedado sin contrapesos internos, quedando de forma pronunciada inclinado hacia la izquierda neocardenista.

 

¿Pero acaso esos católicos metidos a la política panista tienen autoridad moral alguna para quejarse o sorprenderse de que figuren en el aparato político de Peña Nieto los Rosario Robles, los Imaz Gispert, etc.?

 

¿Cómo criticar a Peña Nieto de esa apertura a la izquierda neocardenista….¡¡¡si esos “católicos” panistas fueron y siguen siendo los promotores de las alianzas electorales con el PRD¡¡¡????????

 

Como se puede ver claramente, esos católicos metidos a la política, que no políticos católicos, están sufriendo las consecuencias de su enfermiza, esquizofrénica participación en la cosa pública: por un lado se dicen católicos, pero por el otro se aliaron y siguen aliándose con el PRD; por un lado se dicen adherentes incondicionales al Magisterio de la Iglesia, pero por el otro pactan con los enemigos de Dios y de la Iglesia; por un lado critican a Peña Nieto por incluir a Rosario Robles, pero en cambio ellos establecieron alianza con el partido político promotor de la despenalizaciónm del aborto, así como la legalización del “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

 

Y, lo que es peor. Lo más absurdo….han terminado por hacerle el juego, por jugar las mismas cartas que las logias masónicas radicales del Rito Nacional Mexicano y de la Gran Logia Valle de México, que por cierto se extiende como pulpo por el país, violando las normas internacionalmente aceptadas de las limitaciones geográficas y siendo por ello desconocida a nivel internacional.

 

En efecto, al “comprar” de manera indiscriminada el antisalinismo y el antipriísmo, esos católicos panistas han venido jugando en la misma línea, en la misma banda del nacionalismo-revolucionario qiue promueven el Rito Nacional Mexicano y la Gran Logia Valle de México.

 

1.- Los masones del Rito Nacional y la Gran logia Valle de México, se han opuesto al reconocimiento constitucional del derecho a la vida desde el momento mismo de la concepción hasta la muerte natural.

 

2.- Los masones del Rito Nacional y la Gran Logia Valle de México se han opuesto al derecho a la Libertad Religiosa en el país, merced a las modificaciones al artículo 24 de la Constitución General.

 

3.- Manuel Jiménez Guzmán, en su calidad de Gran Comendador masónico, por ejemplo, se ha convertido en el promotor del rechazo a tales modificaciones, realizando una gira por todo el país, tendiente a convencer a los legisladores locales de sumarse a la causa masónica. 

 

4.- Jiménez Guzmán, como muchos otros de la Gran Valle de México y el Rito Nacional, votaron en contra del PRI en las pasadas elecciones, siendo “priístas”. Abiertamente se respaldó a Miguel Angel mancera Espinosa (en contra de Beatriz Paredes) y a Andrés Manuel López Obrador, en contra de Enrique PeNieto.

 

5.- Todavía el pasado 25 de octubre, esto es, casi 4 meses después del triunfo electoral de Enrique Peña Nieto en las urnas, la Gran Logia Valle de México y Manuel Jiménez Guzmán, en su papel de Gran Comenadador y del Supremo Consejo Masónico, firmaron un pacto de guerra, de unión, para enfrentar lo que ellos llaman el “neoliberalismo” o también “salinismo”. La fotografía que adjuntamos corresponde a dicha reunión privada, celebrada en las instalaciones de la Gran Logia Valle de México, y el texto que a continuación transcribimos, esla parte sustantiva de dicho convenio:

 

“Por ello, ahora se avecinan tiempos nuevos en la vida nacional, optimistas, con la llegada de un gobierno federal emanado de un partido con principios y orígenes 100% de filosofía liberal, es que los máximos representantes de la francmasonería en el país, aprovechando que sus miembros están siendo abiertamente convocados a participar en el quehacer y formación de un nuevo México, más justo, más igualitario, más laico, se están preparando para enfrentar los cambios, y acabar con la también llamado “periodo trágico” (12 años de
gobiernos emanados de la reacción, aunado a años previos de un gobierno priista pro neoliberalismo o salinismo
.”

 

6.- Los católicos metidos a la política dentro del PAN, jugaron las cartas del antipriísmo, favoreciendo con ellos los intereses del Rito Nacional y la Gran Logia Valle, al mantener alianzas con el PRD, Movimiento Nacional y el PT, que votan en contra las las reformas impulsadas por los liberales –“neoliberales” o “salinistas”– que han impulsado a Peña Nieto, en favor de la libertad religiosa y la vida desde el moimento mismo de la concepción. ¿No es absurdo?

 

Si se dicen católicos, ¿cómo es posible que jueguen las cartas de la masonería jacobina?  ¿cómo es posible que se alíen electoralmente con los partidos que van contra los principios irrenunciables a los que ha aludido constantemente Su Santidad benedicto XVI?

 

¿Cómo es posible que en pleno Año de la Fe, los católicos metidos al PAN sigan en alianza con el PRD, con el PT, con Movimiento Ciudadano y los demás instrumentos del Rito Nacional y la Gran Logía Valle de México, que actúan precisamente en contra de su Fe católica?

 

¿Verdad que son esquizofrénicos? La desviación doctrinal que han sufrido les lleva a la búsqueda del poder, por el pooder mismo, lo que a su vez los conduce a ser víctimas de tal trastorno. A vivir una doble vida. Como todo esquizo, pues, que se cree, lo que en realidad, no es…

 

ANEXO:

El Soberano Gran Comendador, Manuel Jiménez Guzmán, asistió a la presentación del nuevo libro de Manuel espino “El Poder del Águila”

On noviembre 6, 2012
Jueves, 1 de Noviembre del 2012

El pasado , 31 de Octubre, el Poliforum Siqueiros fue el marco perfecto para la presentación de la nueva obra del Ex panista, y ahora mayor crítico del partido azul. Durante la presentación del libro “El Poder del Águila”, Espino, abundó sobre las fallas de los sexenios panistas: “No voy contra nadie, simplemente es una reflexión de los errores que se han cometido, soy un gran amigo de Vicente Fox, pero no dejo de reconocer que se descuidó y con él se frenó el proceso de transición hacia la democracia; con Calderón se han reinstalado prácticas regresivas hacia un modelo autoritario”

A la presentación asistió el Soberano Gran comendador, Manuel Jiménez Guzmán, así como  diversas personalidades como el ex perredista René Arce, diputados, senadores y diplomáticos.

El ahora líder del movimiento Concertación Ciudadana señaló que su libro reconoce a los “grandes patriotas”, entre ellos Benito Juárez y Porfirio Díaz.

Artíclos relacionados:

Fox frenó el proceso de transición hacia la democracia: Espino (Milenio)

Espino presenta su libro ‘El Poder del Águila’ (Impacto-El Diario-)

Espino arremete contra mandatarios panistas (El Economista)

 

Dirección General de Comunicación Social del Supremo Consejo de México.
Lucerna No.56, Colonia Juárez, C.P.06600, Del. Cuauhtémoc, México, D.F.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: