h1

Golpe al “CISEN Calderón-Zedillista”

May 29, 2013

*  MENSAJE PARA TERMINAR CON FILTRACIÓN DE GRABACIONES TELEFÓNICAS PARTIDISTAS

 
*  EMPLEARON EL CISEN CON FINES POLÍTICOS PARTIDISTAS

 
*  AHORA QUIEREN QUEDARSE CON EL PAN Y SABOTEAN REFORMAS DE PEÑA NIETO

 

 

El zedillato –que junto con la Presidencia de la República en las elecciones del 2012, ahora está  PAN aliancista que tripulóininterrumpidamente desde la dirigencia de Luis Felipe Bravo Mena hasta la ya desfalleciente de Madero–, acaba de recibir otra sanción prescrita en laLey del Talión por parte del régimen de Enrique Peña Nieto, Presidente al que aquél ha pretendido acosar desde la indispensable y urgente detención de Elba Esther Gordillo, cajera durante 18 años del maximato.

perdiendo el control del

 

En efecto, vía una “filtración” periodística, se acaba de hacer pública la escandalosa nómina y la estructura de mando del CISEN. Junto, claro, con la revelación de algunos de los lujos que —con cargo a nuestros impuestos–, se dieron quienes lo manejaron en la última parte del sexenio anterior, así como su “estrategia” de esconderle información privilegiada al gobierno de Peña Nieto, que no era propiedad del PAN, ni de Felipe Calderón…sino del Estado mexicano.

 

La revelación que acaba hacer la prestigiada revista Contralínea, no tiene desperdicio, pues como todo analista de Inteligencia sabe, corresponde a una decisión perfectamente planeada y

Gil Zuarth y Diódoro Carrasco

decidida…que se produce en el momento en que en medio de “la madre de todas las batallas” que dentro del PAN libra el zedillato (Calderón-Elba Esther-Diódoro Carrasco-Lozano Alarcón-Cordero-Yunes Márquez-González Roaro, etc) para seguir tripulando dicho Partido político…precisa, curiosa, significativamente, se han estado haciendo “filtraciones” de grabaciones telefónicas contra los panistas enemigos del triángulo Zedillo-Calderón-Elba Esther.

 

En otras palabras, dando-dando.

 

El que a hierro mata, a hierro muere.

 

Con la peculiaridad que ha mostrado el actual régimen: que siempre va a la yugular. No le gusta andar con nimiedades.

 

La divulgación de grabaciones telefónicas y demás, parecen haber tomado carta de naturalización en una sociedad de cínicos a la que nos llevaron los gobiernos de Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón. Hoy, en los medios, ya nadie discute la ilegalidad de las mismas. La penalidad que hay contra su autoría y, más aún, contra quienes las reproducen en los medios de comunicación.  Por eso, en medio del empleo de las mismas, y más aún dentro del afán de Las Viudas de Elba Esther para tratar de dinamitar el sexenio de Enrique Peña Nieto, parece ser que se decidió enviarles un “hasta aquí”.

 

Enrique Peña Nieto cumplió su parte en las negociaciones privadas llevadas a cabo en el proceso de transición. Y el llamado Pacto por México fue el instrumento a través del cual quedaron institucionalizadas. Los cambios estructurales a cambio del salvoconducto honorable, pues.

 

Pero la indispensable detención de La Cajera de la Fábrica de Chocolates, Elba Esther Gordillo, propició el rompimiento de las hostilidades por parte del zedillato calderonista, mediante el saboteo al régimen, vía la negativa a aprobar los cambios estructurales convenidos, así como la pretensión de quitar el PAN a los auténticos panistas; ésto último, para endosárselo a las logias socialdemócratas, cuyos militantes han tenido el mismo itinerario: haber pertenecido secuencialmente al CISEN, al PRI, a CONVERGENCIA, al PANAL, al MOVIMIENTO CIUDADANO…y que gracias a las prácticas aliancistas compradas casta, ingenuamente por Luis Felipe Bravo Mena, César Nava, Manuel Espino, Germán Martínez y Madero, ahora están a punto de apropiarse del PAN, asociados externamente con Cordero y Juan Manuel Oliva, a quien ya también las autoridades parecieron enviarle un mensajito, con la detención de algunos de sus excolaboradores en Guanajuato, por corruptos; precisamente horas después de que Oliva retó al PRI en Puebla y salió en defensa del gobernador de dicha entidad.

 

Así las cosas, frente a la orquestación de una dinámica “golpista” contra el régimen de Peña

Juan Manuel Oliva

Nieto, van saliendo del closet los corruptos, con los que el calderonismo podrá pagar sus pretensiones: Elba Esther, Yunes (cuyo hijo Fernando llegó al senado por el panismo), César Nava, la ex Procuradora Morales, ex militares que inculparon injustamente al general Angeles. etc. Asunto aparte es que en vez de actuar institucionalmente, los ex del CISEN hayan hecho hasta se reunión de fin de semana para “administrarle” la entrega de información a la administración de Peña Nieto. Olvidando que el CISEN no es una entidad particular, ni mucho menos partidista, sino encargada de la estabilidad y seguridad nacionales.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: