h1

Reta y Menosprecia a Peña Nieto el Zedillato

June 11, 2013

* CONFIRMADO: EN PUEBLA SE APUESTA CONTRA EL PRESIDENTE DE MÉXICO


* LAS VIUDAS DE ELBA ESTHER GORDILLO MANTIENEN GUERRA VS LOS PINOS

 

*  LAS ELECCIONES DE PUEBLA, QUIEREN CONVERTIRLAS EN DERROTA PARA PEÑA NIETO

 

El reto y el menosprecio lanzados con todo desparpajo este martes por el nieto de Don GA, Javier Lozano Alarcón, en contra el Presidente de México, confirman nuestras aseveraciones: en las elecciones de julio próximo en el estado mexicano de Puebla, el zedillato está apostando directamente contra Enrique Peña Nieto.

 

No hay vuelta de hoja.

 

No hay especulación que valga, frente a las evidencias acumuladas: Elba Esther Gordillo actuó como “cajera” durante los 18 años del zedillato, empleando las cuotas sindicales del SNTE para financiar políticos y agrupaciones ajenas a las corrientes liberales y modernizadoras del sistema político mexicano, además, claro, de sus “necesidades” personales. Obtuvo, durante tres sexenios consecutivos, toda clase de privilegios. Además de utilizar “su” Partido político –el PANAL– para posicionar legislativamente a sus leales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, repartió posiciones con los fieles del zedillismo, tanto en la Administración Pública como en el PAN. Así, el Partido Acción Nacional fue utilizado para simular la tan manoseada “transición” democrática…pero con puros tránsfugas del priísmo, enemigos de la corriente liberal y modernizadora y promotores, primero del PRD y luego de Convergencia. Fue así que en el PAN aparecieron como “demócratas”, los cachorros del dedazo, el presidencialismo y el fraude electoral. Como Diódoro Carrasco, como Javier Lozano Alarcón, como Lía Limón, como Demetrio Sodi, etc.

 

Al registrarse el triunfo de Enrique Peña Nieto, las fuerzas del maximato zedillista parecieron no entender la lección de Carlos Salinas de Gortari y, desde el inicio de la administración, Elba Esther hizo las veces de La Quina: tratar de doblegar al nuevo Mandatario, bajo amenaza de incendiar al país con la violencia callejera. Otra vez la vieja práctica de la falsa lealtad a cambio de prebendas, posiciones y la sumisión a las viejas fuerzas disfrazadas de “democráticas”. por eso se opuso a la necesaria, urgente Reforma Educativa. Sólo que la Gordillo terminó igual que el dirigente de los petroleros: en la cárcel.

 

Frente a ello, Las Viudas de Elba Esther decidieron romper los acuerdos privados con Felipe Calderón y bloquear las Reformas Estructurales concertadas con Peña Nieto; aliarse con el PRD e incluso promover iniciativas marginales al Pacto por México. Por si no bastara, se saltaron dentro del PAN al propio Presidente del CEN de dicho Partido, quien tuvo que cortarle la cabeza a Ernesto cordero, con todas las de la ley en su mano. La respuesta de Los Pinos no se hecho esperar y quedan exhibidos, día con día también, los corruptos del zedillato-calderonista, traidor al PRI. por eso han desfilado, uno a uno: Moreira, Granier, Góngora Pimentel, César Nava, la propia Elba Esther, etc.

 

Enmedio de las vencidas con el Presidente de la República, se vienen las elecciones de julio próximo y para nadie es secreto que se ha quwerido tomar a Puebla como punta de lanza del zedillato para el 2018. Como decíamos en comentario anterior, todas las fuerzas del maximato se afanan en querer hacer “perder” al PRI, para con ello “derrotar” a Enrique Peña Nieto y pretender el retorno a Los ¨Pinos, desde Puebla.

 

Los priístas poblanos han dado la batalla y, como respuesta, la psicopática figura del nieto de Don GA, el senador neopanista Javier Lozano Alarcón, acaba de hacer el discurso más grosero, despreciativo y retador que se ha lanzado contra un Presidente de la República en turno.

 

Lozano Alarcón, en efecto, ofreció este martes una conferencia de prensa en Puebla, en la que al comentar la demanda penal que Manuel Espino interpuso ante la Procuraduría General de la República, por enriquecimiento ilícito por parte del candidato oficial a la Presidencia Municipal poblana, Antonio Gali Fayad, el nieto de Don GA acusó directamente a Espino de estar a las órdenes del Presidente de México. pero no sólo eso, dijo que de poco o nada servía esa demanda de Espino, toda vez que precisamente, por ser promovida desde Los Pinos. Estas fueron sus palabras textuales:

 

Lozano Alarcón finalizó diciendo: “A Espino lo mandan en los Pinos y añadió por eso sus denuncias nos tienen sin cuidado, resaltó el senador de la república.

 

Un reto al Presidente de México.

 

Un menosprecio a Enrique Peña Nieto.

 

La guerra contra el Primer Mandatario, pues, tiene su origen en Puebla.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: