h1

¿Mensajes Divinos Rumbo al 2018? 4 Hospitalizados

December 5, 2013

* PUEBLA: COMO UN RAYO CAÍDO DEL CIELO

 

 

* ELBA ESTHER, BARBOSA, AMLO, CÁRDENAS

 

 

* JESUCRISTO Y LOS “SIGNOS DE LOS TIEMPOS”

 

 

de JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

 

1.- Elba Esther Gordillo, ex dirigente magisterial con gran influencia política en el estado de Puebla, está en prisión…y ha tenido que ser llevada al hospital en forma continua, debido a la multiplicidad de males que la aquejan.

 

 

2.- Andrés Manuel López Obrador, a quien mediante la “ingeniería” electoral se le hizo aparecer como ganador en los comicios presidenciales del 2012…en el estado de Puebla, sufrió un doble infarto al miocardio que lo tiene inahbilitado, cuando menos temporalmente.

 

 

3.- Cuauhtémoc Cárdenas, quien además de oponerse a la modernización peñanietista, recientemente estuvo en Puebla para comer en privado con el gobernador Rafael Moreno-Valle Rosas, también fue hospitalizado, debido a una enfermedad no revelada,

 

4.-  Y el senador –¡poblano, por cierto!–, Miguel Barbosa, a quien la prensa igualmente poblana

ha señalado como el  presunto delfín del gobernador Rafael Moreno-Valle Rosas para sucederlo en el poder, tuvo que ser hospitalizado esta semana pues sufrió un coma diabético que lo mantuvo en coma y a la fecha no reconoce a  las personas.

 

 

¡Caramba…!    

 

 

Dice Nuestro Señor Jesucristo: “Por la tarde decís: Hará buen tiempo, porque el cielo se enrojece. Y por la mañana: mal tiempo, porque el cielo se enrojece con sombras.  Sabéis interpretar el aspecto del cielo, ¿y no sois capaces de interpretar las señales de los tiempos?” 

 

 

Frente a la magnitud y contundencia de los hechos citados inicialmente, y que parecerían ser lo suficientemente reveladores y definitivos para cualquiera de los viejos sensatos de la política mexicana, sólo la tozudez podría menospreciarlos o no darles importancia.

 

 

Las cuatro hospitalizaciones parecen haber caído como un rayo sobre los proyectos políticos para el 2018 que tienen algunos grupos políticos en Puebla. Sin embargo, a pesar de la claridad de dichos mensajes, ¿todavía algún prominente político poblano tendría que consultar una bolita mágica? ¿O recurrir a un brujo? ¿Preferir una “limpia”? ¿O hacerle caso a Harry Potter y empleará una varita de regaliz?

 

 

Felipe Calderón tuvo que ver caer dos helicópteros con sus respectivos secretarios de Gobernación a bordo, para finalmente entender los signos de los tiempos…

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: