h1

Tambores de Guerra en el PAN: Lobby Gay vs Ranas Hervidas

June 24, 2014

 MADERO PAGA FACTURAS: HARÁ UN “PAN” GAY-SOCIALDEMÓCRATA

*  LAS “RANAS HERVIDAS” PREFIEREN SEGUIR “NEGOCIANDO” CON MADERITO

*  LOS PROMOTORES DE LAS ALIANZAS CON EL PRD, DESPLAZADOS DEL PAN

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

En la última semana, al igual que cientos de mies de habitués al Internet en el mundo, recibí dos correos electrónicos que parecieran provenir de algunas ranas hervidas del panismo, esto es, de ese grupo de acobardados militantes de la tercera fuerza político-electoral mexicana: el Partido Acción Nacional, mejor

BODA DE PANISTAS GAY

BODA DE PANISTAS GAY

conocido como PAN, y que se han autocastrado por temor a los Goliat que tienen dentro de sus propias filas y les intentan secuestrar el Partido: los Moreno, los Madero, los Cué, los Malova, etcétera.

En efecto, primero recibí el correo electrónico de la musical EARBITS, y posteriormente –repito, como muchos otros internautas del mundo–, el de la video servidora PIXORIAL. Ambos, anunciando su cierre definitivo, sintiéndose incapaces de sobrevivir frente a los “gigantes”.

Sintiéndose derrotados ante los “monstruos” del Internet.

En otras palabras, sepultando los ejemplos de los jóvenes creadores de Microsoft, Google o Facebook, que dieron la batalla a los gigantes desde el garage de una casa, los directivos de Earbits y Pixorial aplicaron un “lateral arabesco” muy a la mexicana, esto es, ejecutaron la versión sarcástica del apotegma de la fiesta brava: “más vale una graciosa huida, dijeron, que una apasionada entrega”…y  se dieron por vencidosPor derrotados. Hasta aquí. No más. A cortarse la coleta. O como en el boxeo: a colgar los guantes. Igual, exactamente igual que las ranas hervidas panistas, que antes que dar la batalla a los Moreno-valle Rosas, a los Malova, a los Madero, a los Cué…prefieren entregarse, colocarse a modo, rehuir la confrontación, postrarse ante los gobernadores neopanistas impulsores de la socialdemocracia gay, pues parecen tener miedo a ser aplastados, a combatir varonilmente (como lo anota Jesús Urteaga) con dignidad. Prefieren la comodidad del hueso. La muelle de la curul. El seguir cobrando sus quincenas sin tener que arriesgar el pellejo. Recibir su “mordida” mensual. Pasar por “el moche”. 

Ya los veo…aconsejando al rabí de los Macabeos, para que mejor haga caso al monarca y le rinda pleitesía, pues de

EL NUEVO PAN

EL NUEVO PAN

otra suerte sería “tonto”, “necio”, “imprudente”…el ser sacrificado en aras de adorar, por encima de todo y todos, al Dios vivo.

Ya los veo…aconsejándole en el oído al Maestro, al Rabuní, lo “tonto” que sería dejarse atrapar por los soldados romanos y ser enjuiciado por los judíos: Maestro, ¿qué es eso de que prefieres que te crucifiquen, en lugar de mejor “consensuar” con el enemigo, “negociar” unos huesitos en el Sanedrín para los cuates?

Las ranas hervidas del panismo nunca han leído las Sagradas Escrituras. Por tanto no conocen la historia de David, venciendo al todopoderoso Goliat. Ni tampoco de cómo una docena de ignorantes y desarrapados se confrontaron con los poderosos judíos y romanos y testimoniaron por doquier la novedad. Ni tampoco saben algo de los catacúmenos. Ni leen los periódicos acerca de la musulmana conversa que prefirió su sacrificio, antes que renunciar a su credo cristiano.

En fin, ruego a quienes me leen, que el término “ranas hervidas” no lo tomen como un calificativo “extremo”, despectivo, producto de presunta “radicalidad”. Al contrario. Para quienes gustamos de la Administración, el término “ranas hervidas” nos es harto común.

En efecto, los estudiosos de la Administración llamamos así a aquellos que dentro de las organizaciones, al pretender hacer gala de “prudencia”, van haciendo morir a las entidades a su cargo, no de golpe, sino gradualmente. Senge lo expresa con toda precisión, de la siguiente manera:

Si ponemos una rana en una olla de agua hirviendo, inmediatamente intenta salir. Pero si ponemos la rana en agua a la temperatura ambiente, y no la asustamos, se queda tranquila. Cuando la temperatura se eleva de 21 a 26 grados centígrados, la rana no hace nada, e incluso parece pasarlo bien. A medida que la temperatura aumenta, la rana está cada vez más aturdida, y finalmente no está en condiciones de salir de la olla. Aunque nada se lo impide, la rana se queda allí y hierve. ¿Por qué? Porque su aparato interno para detectar amenazas a la supervivencia, está preparado para cambios repentinos en el medio ambiente, no para cambios lentos y graduales“.

Así ha sucedido con los panistas en Puebla, en Oaxaca, en Sinaloa, en el DF…

CON BERNARDO LARTIGUE CONTRERAS

CON BERNARDO LARTIGUE CONTRERAS

Hay panistas que con su huesito en el Congreso, su huesito en la Administración Pública, o la tranquilidad de no ser evidenciados en sus malos manejos públicos, no se dan cuenta de que están siendo hervidos. Prefieren seguir “negociando”. No confrontarse con el “poderoso”. ¡Temen ser aplastados por éste…sin darse cuenta de que ya están prácticamente sancochados!

Esas son, pues, las “renas hervidas del panismo”.

Empezaron por aceptar las alianzas electorales con sus enemigos doctrinales….

Siguieron con la determinación de entregar las candidaturas a tránsfugas del priísmo…

Luego empezaron a ser desplazados de su propios Partido, el PAN…

Luego, perseguidos por aquellos a los que les abrieron las puertas…

Y ahora resulta que el PAN socialcristiano está a punto de desaparecer, pues el lobby gay lo está llevando a

STRIPPERS PARA MADERO

STRIPPERS PARA MADERO

convertirse en un Partido Socialdemócratra (socialista), abanderado de los matrimonios entre personas del mismo sexo…por ahorita. El aborto y el resto de la ideología de género, vendrá después.

Y el que encabeza la ofensiva es, por supuesto, Maderito, quien tiene que cumplir sus compromisos con sus promotores de la reelección en la presidencia panista.

P.D.

1o Como no tienen Fe y sólo toman en cuenta sus evidentes limitaciones humanas, las ranas hervidas se vuelven cobardes frente al enemigo. Sin embargo, ahí está el caso de EARBITS, la musical del Internet: quienes como yo están suscritos a ella, no me dejarán mentir. Nos acaba de enviar otro correo en el que dice que repentinamente, luego de haber anunciado en forma pública su retiro del mercado, por sentirse incapaz de enfrentar a sus competidores gigantescos, con sorpresa recibieron sus directivos el apoyo que nunca antes habían conseguido, no obstante haber tocado infinidad de puertas en el pasado.

Esto es, lo que con sus solas fuerzas no pudieron, lo obtuvieron con las de otros, que en forma magnánima concurrieron en su auxilio. Así está la escrita la historia de los hombres. De la humanidad. No estamos solos. No vivimos abandonados. Pero los que carecen de fe, temen enfrentarse al “poderoso”, al “gigante”, y prefieren “pactar”, “negociar” en lo oscurito con él.

2o Todo el mundo fue informado ayer, lunes 23 de junio, que la valiente mujer que se convirtió del islamismo al cristianismo, luego de dar a luz a su hijo…no fue sacrificada. ¡ Fue liberada !. Ojo: ella se había ofrendado. Le hubiera resultado fácil blasfemar contra el cristianismo, con tal de salvar su pellejo. Pero frente al poderoso, no se doblegó. Aceptó ser asesinada, una vez que pariera, antes que negociar en lo oscurito con los enemigos de su Fe.

Dicen las Sagradas Escrituras que “todo tiene su tiempo”.

Y “el tiempo”, ha llegado.

EL PAN-GAY DE MADERO

EL PAN-GAY DE MADERO

Los tambores dentro del PAN, han empezado a tocar. Maderito, lejos de ser un solitario incumplidor de acuerdos en lo oscurito, se ha revelado, junto con el resto de las fuerzas liberales que han asaltado al PAN, como un instrumento fiel a la causa de aquellas, que pretenden “actualizar” el Modelo Nacional-Revolucionario con el Liberalismo, para convertir al PAN en un Partido Socialdemócrata.

*  Ahí están las plumas y las voces de Luis Maldonado Venegas, de Gil Zuarth y Germán Martínez Cázares en favor del homosexualismo, de las “bogas” gay.

*  Los secunda Madero, que dice que es tiempo de hacer cambios, modificaciones, en los planteamientos del PAN, en esa materia.

¿Por fin se habrán dado cuenta los panistas, del grave error que representaron las alianzas electorales con el PRD?

La presencia de strippers en aquella reunión organizada por mujeres panistas para Madero, durante su campaña para obtener la reelección, en vista de las actuales circunstancias, cobra merdiana importancia. ¿Era una señal? ¿Era un aviso de lo que vendría…?

 

¿Qué harán ahora las ranas hervidas del panismo: votarán en favor del aborto, del homosexualismo, para quedar bien con sus gobernadores, en vez de dar testimonio de sus principios doctrinales?

Los tambores retumban. El momento ha llegado. Es la hora. La hora de las definiciones. De ver con quién están las ranas hervidas del panismo: si con Dios o con el Mammon. 

Por cierto, les presento en el presente envío, unas fotografías que dos militantes gay del PAN se tomaron, durante su boda. 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: