h1

Golpe al Monopolio del PAN como Alternativa; Nuevos Partidos, Tendrá México

July 8, 2014

* ¡ DÉMOSLE UN BUEN SUSTO AL “PAN” ! ¿SEGUIRLE ECHANDO DINERO BUENO AL MALO…?

 

 

* ¿ VOTAR POR UN “PAN” DE CASINEROS, PORROS, MAPACHES, CORRUPTOS Y…?

 

 

*  LAS ELECCIONES DEL DOMINGO EN MÉXICO: ENTRE EL FRAUDE Y EL CINISMO

 

 

 

DE JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

Las elecciones celebradas el pasado domingo en tres entidades de México, volvieron a mostrar que la realidad política del país está muy por encima de los manipulados memes de Twitter y Facebook. Esto es, los comicios en México no se deciden en Internet.

 

 

HILARIO, CANDIDATO CORRUPTO DEL “PAN”:

“SÍ ROBÉ, DIJO, PERO UN POQUITO”

Si nos atenemos a los hechos, y hacemos a un lado las interpretaciones partidistas, lo que sucedió en México el domingo pasado, es por demás claro:

 

 

1.- La cantidad de votos en favor del Partido Revolucionario Institucional volvió a crecer en forma significativa, aún en aquellas localidades donde a consecuencia de  las coaliciones, “perdió”. Esto es, en Coahuila, su triunfo fue aplastante; en Nayarit, el  nivel de victorias resultó significativo, con un 80% de las presidencias municipales en disputa; y en Puebla, a pesar de la tan evidente como cuestionada manipulación de resultados oficiales denunciada por la izquierda local, confirmó su dinámica de crecimiento en votos.

 

 

2.- El Partido Acción Nacional, por el contrario, durante dicha jornada volvió a distinguirse por dos factores:

 

 

A)  La práctica fraudulenta en el estado de Puebla.

 

 

Lo que comenzó en el 2010 y se repitió escandalosamente en el 2012 (cuando la población se despertó con “ganadores” distintos a los que se perfilaban como tales durante todos los recuentos realizados hasta antes de que por la noche se suspendieran los conteos…), se les volvió a recetar a los poblanos el domingo pasado.

 

 

El abuso de la práctica fraudulenta en los comicios poblanos, parece ir en paralelo al deterioro de la economía, la seguridad y el empleo en la entidad, como consecuencia de la fallida gestión gubernamental de Rafael Moreno Rosas. Además, frente a la molestia social por la represión, las encarecedoras tarifas de agua, las graves molestias por el despojo a las Juntas Auxiliares de las tareas de Registro Civil, el encarcelamiento de disidentes, la realización de obras públicas suntuarias, multimillonarias y mal planeadas…difícilmente puede alguien validar los resultados oficiales de los comicios, en los que sólo los morenovallistas, los novopanistas, pues, “triunfan”.

 

 

Los resultados oficiales de cada elección en Puebla han pasado, de lo sospechoso, a lo indignante.

 

 

B)  El sostenimiento de candidatos corruptos.

 

 

El PAN ha perdido la vergüenza. No existe ya el menor asomo, incluso hipócrita, de cubrir, de esconder las faltas, como signo de pena, de arrepentimiento. El PAN se ha convertido en un Partido psicópatico. Y lo es, porque muchos de los que militan en él, son psicópatas.

 

 

Los casineros ligados con bandas de narcotraficantes. ¡¿Y…?¡

 

 

Los “coordinadores” parlamentarios que exigen “mochada” a los presidentes municipales para conseguirles mayor presupuesto. ¿¡Y…?!

 

 

Los coordinadores parlamentarios que tienen como “asesores” a parientes de un exmandatario o utilizan las instalaciones del ejercicio parlamentario para francachelas. ¿¡Y…?!

 

 

Los gobernadores “panistas”, tránsfugas del priísmo, que compran el voto ciudadano; destruyen la separación de poderes; sostienen al corporativismo sindical del magisterio; persiguen a los panistas auténticos…¿¡Y…?!

 

 

Lo que sucedió el domingo, no tiene desperdicio. Dos ejemplos: en Puebla, nuevamente el fraude electoral; y en Nayarit, el “triunfo” de un corrupto declarado, manifiesto, que confesó sus robos, sus fechorías, y luego las vistió de broma.

 

 

Es un exalcalde que a la vista de todos confesó sus robos. Jajajajaja. Como si fuera un “chiste”. Como si fuera una hazaña. Como si fuera motivo de lucimientoHilario Ramírez Villanueva, candidato “ganador” en San Blas.

 

 

Ese es “el Nuevo PAN”.

 

 

El PAN que quiere regresar a Los Pinos, después de haber probado las mieles de la

ELBA ESTHER, LA ALIADA

DEL “NUEVO PAN”

 corrupción, de los miles de millones de pesos durante el zedillato elbista. El de los cochupos. El de los negocios a través de la Lotería Nacional. ¿Cuándo se ocupó Felipe Calderón de investigar el delito cometido por Elba Esther Gordillo, denunciado por uno de sus predilectos, de financiar al PANAL con recursos públicos?

 

 

Existen, sin embargo, dos noticias: una buena y otra mala.

 

 

* La mala: que dentro del PAN, hay cristianos o católicos o incluso no creyentes, que insisten en quedarse dentro de dicho Partido, para “rescatarlo”. Evidentemente, hay gente de buena fe que piensa así. Pero, pero, pero también los hay que en el fondo lo único que tratan de proteger es su modus vivendi. Con tal de obtener un “huesito”…seguir succionando del Erario, seguir militando en dicho organismo, so pretexto de que “todavía” se puede “hacer algo” por el PAN. Seguir saltando de un puestecito a otro, con tal de chupar del Presupuesto nacional. Encubren su afán económico, envolviéndose en la bandera nacional y argumentando que lo hacen como un sacrificio, como un favor a nosotros, los pobrecitos mexicanos que necesitamos de ellos, dado que sin su “valiosa” presencia en las filas de Acción Nacional, quién sabe qué sería del país.

 

 

Josefina Vázquez Mota no parece haber superado del todo esa visión fragmentada, incluso platónica de un PAN honesto que pareciera existir fuera de la Caverna en la que vemos, sentimos y sufrimos otra cosa, pero por fortuna reconoce el maltrecho interior panista. Habló claro. Fuerte. Bien. El PAN es corrupto. Punto. Se acabó. 

 

 

* La buena: que el Instituto Nacional Electoral reconocerá nuevos Partidos Políticos en unos días más, de forma oficial, una vez cumplidos todos los requisitos legales por parte de sus promotores. Habrá que darle un buen susto al PAN. Al PAN de los casineros. Al PAN de los porros. Al PAN de los mapaches electorales. Al PAN de los gay que intentan convertirlo en un Partido promotor de la ideología de género. Al PAN de los cínicos que roban y se exhiben. Al PAN, pues, de la pretensión socialdemócrata para el 2018.

 

 

El círculo vicioso que parecía amarrar a muchos al PAN, de concretarse la conformación de nuevos Partidos Políticos en el país, queda roto. En otras palabras: ¿para qué seguirle invirtiendo dinero bueno al malo…?.

 

Advertisements

3 comments

  1. Thank you for some other informative website. Where else may just I am getting that kind of info written in such an ideal means? I’ve a venture that I am just now working on, and I have been on the glance out for such info. ckekkbkfefbf

    Like


  2. Thanks for another magnificent post. Where else may just anybody get that kind of info in such a perfect manner of writing? I have a presentation next week, and I’m at the look for such information. dedackeegdke

    Like


  3. I need to input, like a bunch at the same time as I hadn’t the benefit of examining everything you had to declare, I couldnt rally round on the contrary elude draw your attention before long. The as if you needed an excellent grasp on the subject gedgffaeeddd

    Like



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: