h1

México Esquizoide: Exigen “Derecho” a Matar…pero protestan por 43 Desaparecidos

October 26, 2014
*  EL RESPETO AL DERECHO A LA VIDA, NO DEBE TENER DISTINGOS PARTIDISTAS
*  ¿Y LOS NIÑOS MUERTOS EN LA GUARDERÍA SONORENSE? ¿Y EL NIÑO POBLANO DE 13 AÑOS ASESINADO HACE UNAS SEMANAS POR LA POLICÍA? 
*    LOS MISMOS PERREDISTAS QUE PRETENDEN LEGALIZAR EL ABORTO, “DESAPARECIERON” A LOS NORMALISTAS
De JOSÉ A. PÉREZ STUART

¿Qué país es México, donde miles de jóvenes desfilan en las calles para demandar la justa, necesaria aparición, con vida, de poco más de 43 estudiantes del estado de Guerrero…y en cambio la policía amenaza, reprime, detiene a sacerdotes y civiles que rezan el Rosario fuera de las clínicas donde se practica el aborto?.

Oración frente a un abortorio del DF. Octubre de 2014.

¿Qué país es México, donde miles de jóvenes desfilan en las calles para demandar la justa, necesaria aparición, con vida, de poco más de 43 estudiantes del estado de Guerrero…y en contraste nadie protesta por el asesinato de cientos de miles de pequeños inocentes en los abortorios a los que el gobierno perredista de la ciudad de México ha dado autorización para asesinar?

¿Qué país es México, donde miles de jóvenes desfilan en las calles para demandar la justa, necesaria aparición, con vida, de poco más de 40 estudiantes del estado de Guerrero…y en cambio ninguno de ellos protestó, ni paralizó actividades en los centros de estudio, cuando decenas de niños fueron prácticamente asesinados en una guardería del estado de Sonora?

¿Qué país es México, donde miles de jóvenes desfilan en las calles para demandar la justa, necesaria aparición, con vida, de poco más de 40 estudiantes del estado de Guerrero…y

POR LOS NIÑOS “DESAPARECIDOS” EN LA GUARDERÍA SONORENSE.

en cambio ninguno de ellos se solidarizó con la madres del niño de 13 años, asesinado con balas de goma a manos de la policía del estado de Puebla?

¿Qué país es México, donde miles de jóvenes desfilan en las calles para demandar la justa, necesaria aparición, con vida, de poco más de 40 estudiantes del estado de Guerrero…pero en cambio muchos de ellos reclaman como “derecho” el poder asesinar a personas dentro del seno materno?

Algo, algo, algo verdaderamente anda mal en la conciencia moral de los jóvenes y políticos mexicanos, donde los mismos narco-perredistas que han legalizado el aborto en algunos estados, y buscan despenalizarlo en el resto del país, son los mismos que han reprimido a los disidentes, acribillado a unos y “desaparecido” a otros

¿No resulta, así, sospechoso…?

SEMANAS ANTES DE “DESAPARECER” A NORMALISTAS, EL GOBIERNO
PERREDISTA DE GUERRERO YA PRETENDÍA LEGALIZAR EL
ABORTO.  PARECÍA UN AVISO…

¿No es bien cierto que semanas atrás, miles de guerrerenses salieron a las calles salieron a las calles para protestar contra la pretensión del narco-perredismo, contra la pretensión del entonces gobernador Aguirre Rivero, de precisamente legalizar el aborto?

Lo que todo este asunto deja en claro, son dos cosas:

1.- Que muchos jóvenes mexicanos están siendo deformados en los centros de estudio, pues se les está haciendo perder la conciencia moral y asumir conductas psicopáticas. Una doble personalidad: asesino como “derecho” a un ser inocente en el vientre materno…pero protesto por la desaparición de jóvenes que ni siquiera conozco. Si hago lo segundo, pero paso por alto lo primero, revela una personalidad esquizoide. ¿Soy o no soy? ¿O defiendo la vida de todos o no defiendo la de ninguno? ¿Cómo me atrevo a reclamar al gobierno por la desaparición de unos, si al mismo tiempo reclamo el “derecho” a matar a otros?

2.- La “moral” narco-perredista es nítida: sí, al aborto (esto es, al asesinato de un ser en el vientre materno) y sí a la desaparición de los disidentes.

Yo demando la aparición de los normalistas, con vida. Pero también demando el respeto a la vida de los que están en el vientre materno. Con la vida, no podemos hacer distingos partidistas.

Y pensar que esos, damas y caballeros, son los aliados del PAN, y que Aguirre Rivero llegó a la gobernatura del estado de Guerrero gracias al PAN. ¡Acabáramos…!!!

P.D.

Me permito adjuntarles una noticia por demás escalofriante y reveladora de lo que afirmo: un joven asesinó a su novia porque ésta se negó a abortar.

Este cruel asesinato, cometido con toda premeditación, alevosía y ventaja, pues el joven envenenó a su novia e hijo y luego los descuartizó a los dos. Sus restos, los depositó en una maleta. ¿No es esto cruel? Bueno, pero finalmente esa “cultura de la muerte” que se ha promovido mediante la legalización del aborto, conduce a eso. Con el agravante de que no es el único caso. Aquí está la nota, donde puede enterarse de los dos casos:

Universitaria de Puebla es asesinada por su novio por negarse a abortar

25 DE OCTUBRE DE 2014
ESTADOS
Iraís Ortega Pérez. Foto: Tomada de Facebook.
Iraís Ortega Pérez.
Foto: TomadadeFacebook.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una estudiante de 23 años de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue asesinada por su novio y su cuerpo encontrado en el interior de una maleta la tarde de este viernes 24, informó la Procuraduría General de Justicia de Puebla.

La dependencia indicó que supuestamente el hombre, quien ya fue detenido, pretendía eludir la paternidad del bebé.

Iraís Ortega Pérez contaba con seis meses de embarazo y estaba desaparecida desde el pasado martes 21. Su pareja sentimental, Juan Carlos Sánchez Pérez, es el principal sospechoso de feminicidio y violencia de género.

En un comunicado la, Fiscalía de Puebla dio a conocer que el sujeto continuamente le insistía a la joven para que interrumpiera la gestación mediante un aborto.

Sánchez Pérez declaró ante las autoridades que planeó matar a su novia debido a que él no estaba de acuerdo con el embarazo, por lo que tras someterla le inyectó una sustancia tóxica que le provocó la muerte.

Luego, trasladó el cuerpo hasta un paraje localizado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. En ese punto el agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Policías ministeriales implementaron operativos en diferentes puntos de la ciudad y finalmente dieron con el presunto responsable del crimen quien rentaba un departamento en la colonia Tres Cruces.

Basados en imágenes de una cámara de videovigilancia, las autoridades establecieron el día y la hora en que la víctima ingresó a dicho inmueble, pero no salió de ahí.

Iraís Ortega Pérez fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado miércoles 22 cuando salió de su domicilio en la colonia Patrimonio, rumbo a la universidad.

La Procuraduría de Puebla informó que una vez que los elementos probatorios sean fehacientemente documentados, Juan Carlos Sánchez Pérez será consignado al juez penal correspondiente bajo cargos de feminicidio.

Un caso similar en Puebla sucedió el 30 de enero pasado, cuando Manuel Forcelledo Karam mató a golpes a Karla López Albert, quien esperaba un hijo de él. El cadáver de la mujer fue encontrado en la delegación Tláhuac, en el Distrito Federal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: