h1

Guerravilismo del Narco-Sistema vs Peña Nieto; Gobierno de Coalición igual a Narco Estado

November 8, 2014

* MOREIRA, TAMBIÉN DECLARA LA GUERRA A PEÑA NIETO; MOREIRA, VINCULADO A NARCO LAVADO DE DINERO, POR E.U.

*  PROMOTORES DE ALIANZAS Y GOBIERNO DE COALICIÓN, BRAZO POLÍTICO DE LA NARCO-GUERRILLA

 
*  DE LA FUENTE, WOLDENBERG, PATRICIA MERCADO, ZEDILLO Y FOX, PROMOTORES DE LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA

De JOSÉ A. PEREZ STUART

La pretensión de algunas facciones revolucionarias, de imponer  para el 2018 en México un gobierno socialdemócrata de coalición, como reemplazo de largo plazo del sistema imperante,  a estas alturas ya parece el cuerpo de un abortado, tirado en un bote de basura: muerto, sucio y apestado, antes de nacer.

Promotores de la legalización de la marihuana.

El proyecto, diseñado desde hace casi cuatro décadas, y echado a andar por logias socialistas engordadas durante todo el zedillato bajo un falso manto democratizador, hunde hoy sus raíces en las gavetas del Servicio Médico Forense, apestado por el hedor que despiden un niño asesinado por la policía en el estado de Puebla, y decenas de muertos, heridos y desaparecidos en Guerrero, amén de los ajusticiados en Michoacán. Y otros tantos más en el Estado de México. Estados todos ellos gobernados por miembros de esas facciones.

Como si se tratara, en efecto, de fichas de dominó, se ha ido derrumbando la formación tan meticulosamente armada con sus “cartas” otrora “fuertes”:

1.- Miguel Mancera se presenta para los servicios de Inteligencia del exterior como prácticamente descalificado para la justa presidencial mexicana del 2018, luego de la carísima y hasta sospechosa intervención quirúrgica a corazón abierto que le practicaron de emergencia en el Hospital ABC de la ciudad de México…bajo la igualmente suspicaz vigilancia de médicos llevados expresamente por Miguel Angel Osorio Chong.

2.- Lo mismo sucede con Eruviel Avila, quien carga no sólo con los asesinatos de Tlatlaya a manos de elementos del Ejército, sino con una larga lista de crímenes por narcotráfico, que llevaron al entonces todavía decidido  Enrique Peña Nieto, a aplicar la misma receta que en Michoacán y reemplazar a todo su equipo de seguridad, para contener la violencia.

 

3.- En las mismas circunstancias está Rafael Moreno- Valle Rosas, otro de los preferidos de Manuel Jiménez Guzmán y Luis Maldonado Venegas, ya que ha recibido reiteradamente el grito de “¡Asesino!” en manifestaciones públicas y actos oficiales, y ha convertido a su estado en un hervidero, debido al autoritarismo y la represión, que ya ha cobrado decenas de presos políticos, heridos y un niño muerte.

4.- Juan Ramón de la Fuente, otro de los elementos del zedillato que abiertamente ha sido proyectado políticamente por la

Woldenberg, De la Fuente y y "El Chucho"

Woldenberg, De la Fuente  y “El Chucho”

masonería socialdemócrata y estaría en la lista de los candidatos posibles de esa facción para su “gobierno de coalición” para el 2018, carga con el gravoso peso de ser uno de los promotores de la legalización de la marihuana. Hay que recordar que ésta ha sido una de las banderas del ex Presidente Ernesto Zedillo a nivel internacional, y secundada por el hombre a quien el propio Zedillo impuso inconstitucionalmente desde la televisión, la noche de las elecciones generales del año 2000, como “Presidente de México”: Vicente Fox.

5.- Patricia Mercado, otras de las “cartas” para un “Gobierno de Coalición” para el 2018, se mantiene firme en la misma línea: legalizar la marihuana. Esa fue una de sus propuestas como candidata presidencial en el año 2006, precisamente por el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.

6.- ¿Y acaso  podemos pasar por alto que precisamente la socialdemócrata Patricia Mercado, promotora de la legalización de la

Mancera con Patricia Mercado, su secretaria de Trabajo.

marihuana, apenas el pasado 6 de enero fue nombrada por Miguel Mancera como Secretaria del Trabajo del gobierno de la ciudad de México de Miguel Mancera?

7.- ¿Y qué decir de José Woldenberg, otro de las “cartas”, de las “piezas” de la socialdemocracia en México para ser candidato presidencial “ciudadano” en el 2018 y constituir un Gobierno de Coalición”? 

¿Acaso podemos olvidar que curiosa, significativamente, también el zedillista Woldenberg es otro de los promotores de la legalización de la marihuana, e incluso firmó del 25 de septiembre del año pasado un desplegado a favor de dicha medida, al lado de otros socialdemócratas como María Rojo, Jorge Castañeda, su pareja o ex pareja Julia Carabias, y por supuesto Ramón de la Fuente?

8.- ¿Y podemos pasar por alto también que uno de los promotores del “acercamiento” de Elba Esther Gordillo y el PANAL al PRI, para las pasadas elecciones presidenciales, es el destacado Humberto Moreira, ligado por el gobierno de Estados Unidos a operaciones de lavado de dinero, y quien esta semana se declaró abiertamente contra Enrique Peña Nieto, al afirmar: “miss enemigos políticos son los mismos que metieron a la cárcel a Elba Esther Gordillo”?

¿Y no acaso Moreira ha sido mencionado en transacciones de lavado, según documentos que refiere este sábado 8 de noviembre de 2014 la Corte Oeste del Distrito de Texas, según expone El Financiero? ¿Y no es cierto que esta misma semana declaró que

Humberto Moreira

sería postulado por el PANAL para las elecciones del 2015 en México?

¿No es cierto que Moreira insistía en imponer a toda la facción que traicionó al PRI en los comicios de los años 2000 y 2006, mediante una “alianza” con el PANAL? ¿Y no es bien cierto que la mejor manera que Enrique Peña Nieto encontró para librarse de ese intento fue su declaración, ya como candidato presidencial, de que Humberto Moreira debía abandonar la presidencia del PRI a consecuencia de los escándalos por malos manejos de recursos públicos del ex gobernador de Coahuila?

¿No acaso ya son muchas “casualidades” que muestran que el actual guerracivilismo contra el liberal de Enrique Peña Nieto proviene de dentro del Sistema, por las facciones revolucionarias que quieren descarrilar a su gobierno, como le hicieron al se Salinas de Gortari con asesinatos y secuestros?

(Frente a los graves acontecimientos registrados en el estado mexicano de Guerrero, a consecuencia de las confrontaciones armadas entre bandas narco-guerrilleras comunistas,  ha quedado en claro que no se ha registrado una infiltración de los narcos en los Partidos políticos mexicanos, sino que los Partidos de filiación socialista, más bien actúan como verdaderas tapaderas de la narco-guerrilla.

(En otras palabras, PRD y MORENA, más bien, parecen ser los auténticos brazos políticos de las bandas narco guerrilleras de filiación comunista que operan en el Continente.

(Así, a la luz de los hechos registrados y analizados por los servicios de inteligencia a cargo de Monte Alejandro Rubido García, y no de meras especulaciones, los vínculos de los socialdemócratas perredistas de Michoacán y Guerrero con las narco guerrillas, no responden a la casualidad, sino que, al lado de la presión política que ejercen algunos de sus “personajes” para legalizar la marihuana, ponen en claro que el trasfondo del Gobierno de Coalición que pretenden para el 2018, no sólo busca descarrilar a Enrique Peña Nieto y sacar al PRI de Los Pinos, sino entronizar en México un Narco-Gobierno. Así de claro.

P.D.

Por si no bastara con el desprestigio que están arrastrando los promotores del Gobierno de Coalición para el 2018, resulta que recibieron como balde de agua fría el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

Mancera con miembros de la comunidad gay.

En efecto, tampoco puede olvidarse que uno de los más destacados miembros de la Internacional Socialista y promotor de la legalización del aborto, las bodas gay y, en general toda la llamada Ideología de Género, es Barak Obama. Pues bien, los resultados de los comicios del pasado Super-Martes, le fueron totalmente adversos. El partido Republicano controla las dos cámaras y duplica el número de gobernadores, frente a los que tiene el Demócrata.

Las políticas en contra de la vida y en materia de Género, van a ser frenadas, más aún si en los comicios venideros llega a ganar el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos. Se les han caído, pues, los apoyos desde la Unión Americana.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: