h1

México, un ring ardiente: 3 rudos vs 1 técnico (Peña Nieto)

November 11, 2014

*   EN GUERRA, 3 FACCIONES SOCIALISTAS CON UN ENEMIGO COMÚN: EL NUEVO PRI, LIBERAL

*  LA GUERRILLA DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN vs LA NARCO GUERRILLA

*  DE LOS CRISTIANOS INCINERADOS , NADIE SE OCUPA NI PROTESTA

De JOSÉ  A. PÉREZ STUART

 

 

A diferencia de las decenas de católicos y cristianos que a diario son acribillados, ahorcados e incluso incinerados por turbas islámicas, el asesinato y carbonización de más de 40 “normalistas” del estado mexicano de Guerrero, ha alcanzado proporciones mayúsculas, por varios motivos:

1.- Por no ser precisa, expresamente víctimas de su catolicidad o cristianismo. De haberlo sido, habrían pasado ya al olvido en los espacios de los secularizados y secularizantes medios de comunicación, que la semana anterior no se ocuparon de la familia cristiana quemada viva en Pakistán, como castigo, como sanción, por abrazar la fe en Jesucristo. O como fue el caso igualmente indignante de decenas de niñas nigerianas secuestradas en forma masiva, ahora vendidas como esclavas, luego de ser violadas 15 veces al día. Nadie ha marchado por las calles en favor de ellas. Nadie. 

2.- Porque tanto víctimas como victimarios de la barbarie cometida en Guerrero, forman parte de agrupaciones socialistas que cuentan con aparatos de resonancia mediática, como el llamado CENCOS o los Centros de Derechos Humanos “Agustín Pro” y Francisco de Vitoria” –operados, vaya cosa, por jesuitas y dominicos–, expresamente dedicados a la amplificación de aquellos asuntos o temas que les afectan o les interesan en su lucha por instaurar el socialismo.

3.-  Porque los efectos de la guerra que libran por la vía armada en México las agrupaciones socialistas, fueron muy a su pesar de tal magnitud, que para tratar de limpiar su imagen…mantienen “la lucha” contra un enemigo común, el PRI de Enrique Peña Nieto, esto es, El Nuevo PRI, que para ellos representa la encarnación del Mal mismo: esto es, lo que ellos denominan el “neo-liberalismo”.

RADIOGRAFÍA DE LOS 3 FRENTES 

SOCIALISTAS BELIGERANTES

Hay 3 grandes bloques socialistas que están confrontados, en la guerra por “la plaza”; esto es, por apoderarse de las estructuras políticas mexicanas.

1.-  En primer término podemos situar –sin que el orden en que los exponemos represente liderazgo o importancia dentro del contexto revolucionario–, a la rama guerrillera animada, impulsada por los llamados “teólogos de la liberación”.

Son preponderantemente jesuitas, pero también los hay dominicos y de otras congregaciones religiosas, tanto masculinas como femeninas, que operan en el campo, en las áreas rurales, donde aglutinan jóvenes y adultos para insertarlos en la lucha revolucionaria. Mediante una cobertura “religiosa”, hacen proselitismo entre los feligreses católicos. Se amparan en una fachada “evangelizadora” para reclutar a quienes emplean para agruparlos en sus “comunidades de base”, antecedente de lo que serán posteriormente núcleos guerrilleros.

De católicos y religiosos ya no tienen nada dichos grupos. Paulatinamente han ido derivando su inclinación religiosa hasta llegar a un estadío panteísta o “panteteísta”, como ellos gustan de llamarlo, a  través de la “teología india” o “teología indígena”.

Su papel ha sido fundamental en la conformación de guerrillas en Centro y Sudamérica. Así como en la promoción de partidos, candidatos y gobiernos socialistas en Brasil, Bolivia, Nicaragua, Paraguay, etc. En México está el caso del EZLN en Chiapas, así como  la guerrilla que opera en Guerrero. Los mismos que se encargaron de cubrir a “Marcos”, ahora son los mismos que aconsejan, llevan y traen y asesoran a los padres de los “normalistas”.

El brazo político de esta guerrilla podría quedar representado en MORENA, donde conviven los falsamente llamados “anarquistas” que responden a los esquemas “bolivarianos” impulsados por Hugo Chávez en Venezuela.

2.- El segundo grupo revolucionario que opera igualmente una facción guerrillera en México, aparece asociado a losa núcleos ideologizados del narcotráfico en el continente.

Este grupo mantiene vínculos estrechos y comprobados con las FARC. Políticamente se encuentran operando bajo la cobertura del PRD, donde han alcanzado posiciones significativas, así como puestos de elección popular.

*  En el sexenio pasado, el gobierno de Felipe Calderón no se atrevió a encarcelar a funcionarios y políticos socialistas del PRD en el estado mexicano de Michoacán.

*  Es más, diputados socialistas de dicho Partido, el PRD, encubrieron a uno de los políticos perredistas mayormente vinculados con las bandas de narcotraficantes del estado de Michoacán, en su afán de que tomara posesión como legislador y pudiera con ello protegerse de cualquier acción penal en su contra, al gozar de “inmunidad”.

*  No hay que olvidar que el 15 de febrero de 2006, ell entonces Presidente  socialista de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un llamado para “desatanizar” el cultivo de la hoja de coca y también a los gobiernos del mundo, para legalizarlo. De la misma manera expresó la posibilidad de que su gobierno la industrializara.

*  De la misma manera, el Presidente socialista de Bolivia, Evo Morales, legalizó el cultivo de coca en dicho país.

*  En Colombia, la guerrilla comunista FARC, se ha dedicado a proteger y comercializar estupefacientes en la región.

Día de ingreso de Luis Maldonado al PRD. A su lado0, Jesús Zambrano, El Chucho.

3.- En tercer término se encuentra la masonería socialdemócrata; esto es, una masonería que ha abandonado el liberalismo, para posicionarse en un cuadrante ideológico rígido, definido: la socialdemocracia. Sus dos exponentes más destacados podrían ser Luis Maldonado Venegas y Manuel Jiménez Guzmán, que a pesar de su trayectoria dentro del priísmo, han operado electoral, partidista, políticamente contra el PRI, dado que al asumir éste una posición auténticamente liberal, choca con las inclinaciones socialistas, socialdemócratas, de masones que operan, fundamentalment,e a través de la Gran Logia Valle de México. Una gran cantidad de logias –ellas sí regulares en el país–, no les acompañan, pues siguen siendo liberales.

Hay que tomar en consideración que personajes ligados a esta facción socialista, también respaldan la legalización de la marihuana, como es el caso de Ernesto Zedillo, Juan Ramón de la Fuente y Patricia Mercado.

Esta facción tripula el PAN, el PANAL, Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) y la facción dominante del PRD, asociada con Los Chuchos.

LAS AGRESIONES ENTRE ELLOS Y

EL ENEMIGO COMÚN DE SOCIALISTAS

Entre ellas, por supuesto, tienen fricciones.

No es lo mismo “socialistas” que “socialdemócratas”, por un lado.  Pero el narco ha irrumpido en su camino, y los intereses económicos derivados de las cuotas de los cárteles, han abultado los diferendos, por encima de lo ideológico.

El acribillamiento e incineración de los “normalistas”, es prueba de lo anterior. Los narco-socialistas parecen haber utilizado a la policía municipal guerrerense a sus órdenes, para ajusticiar a los guerrilleros socialistas que les estorbaban y les creaban problemas. Por eso ahora, Cuauhtémoc Cárdenas, Encinas y uno de Los Chuchos, Jesús Zambrano, han sido agredidos abiertamente, en arterias públicas, por seguidores urbanos de los guerrilleros socialistas molestos, indignados, por el ajusticiamiento de más de 40 de los suyos.

El hecho de que haya quedado en claro la complacencia de los socialdemócratas de la dirigencia perredista, con los narco-socialistas asesinos de los “normalistas”, ha puesto en un serio conflicto la sociedad entre Los Chuchos y los masones-socialdemócratas, toda vez que éstos habían diseñado el montaje de una coalición con todos los Partidos políticos que ya controlan, a efecto de impulsar para el 2018 un “Gobierno de Coalición” que sacara al PRI de Los Pinos.

Significativamente, Raúl Vera estuvo en Iguala en febrero de este 2014. Particpó en un mitin, como se puede observar, y respaldó a las CRAC, ligadas a la guerrilla.

Frente a toda esta situación, los 3 grandes grupos revolucionarios de ideología socialista ya descritos, en tanto entre sí se culpan y agreden, se han dirigido en sus marchas, en sus mítines, en sus pronunciamientos…¡contra Enrique Peña Nieto! Es el enemigo común de ellos. Es el “neo liberal”.  Esto queda de manifiesto con la violencia generada en las últimas horas en Michoacán y Guerrero, con el sólo propósito de crear un ambiente golpista y mediático a nivel internacional. Pero también se pone de manifiesto en la actitud poco evangélica de Raúl Vera y el padre Solalinde, ligados a la línea del EPR, del EZLN, de la guerrilla ya descrita anteriormente y que es cultivada por las comunidades de base de los teólogos de la liberación, promotores de la “teología indígena” o “teología india”.

Chupado, absorbido el PAN por la masonería-socialdemócrata, vía las “alianzas” electorales, ha dejado de ser opción viable. Ya no representa ninguna alternativa auténtica.  Para el 2015 y 2018, el panorama se presenta así de claro, así de simple, así de sencillo:

1.- MORENA, con toda la corriente que ha polarizado en su favor en las universidades públicas, con motivo del asesinato de los “normalistas” a manos de sus enemigos socialistas vinculados a los socialdemócratas del PRD.

2.- La coalición de la masonería-socialdemócrata de Los Chuchos (PRD, con el PAN, el PANAL, Movimiento Ciudadano. Esta coalición va a cargar con el desprestigio de algunos de sus gobernadores, calificados públicamente de “asesinos”. La fuerza real de esta coalición será la inversión que los propios gobernadores hagan en comprar el voto ciudadano, no la popularidad.

3.- El PRI, como el Partido liberal de alternativa.

Si estuviéramos en la Arena México o en la Arena Coliseo, sede de históricos encuentros boxisticos y de la lucha libre, estaríamos ante un espectáculo a todas luces singular: 3 rudos contra 1 técnico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: