h1

Capos Socialistas ensangrientan México.- Anarquista de AMLO, Desenmascarado

November 17, 2014

*  EL “SOSPECHOSO” DESCUBIERTO EN LA UNAM…VIEJO MILITANTE LOPEZOBRADORISTA

*  GUERRA ENTRE LOS CAPOS DEL SOCIALISMO MEXICANO: DE UN LADO, LA GUERRILLA DE AMLO CON TEÓLOGOS DE LA LIBERACIÓN Y EL EZLN Y EL ERP

*  DEL OTRO LADO, EL CÁRTEL SOCIALISTA DE MALDONADO VENEGAS Y EL PRD DE LOS CHUCHOS

 

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

1.- Policías del gobierno socialdemócrata de Rafael Moreno-Valle Rosas, en el estado mexicano de Puebla, asesinaron a un niño de 13 años, durante una protesta pacífica de habitantes de Chalchihuiapan que sólo reclamaban el restablecimiento de servicios públicos descentralizados, en la junta auxiliar local, equivalente a una Delegación Política en el DF (la capital de la República Mexicana).

niño asesinado con bala de goma.

 

 

2.- Policías del gobierno socialdemócrata de Guerrero, adscritos a Iguala, persiguieron, acribillaron y luego entregaron a una banda de narcotraficantes, a decenas de supuestos estudiantes de una escuela normal en la que, de acuerdo a las versiones de los lugareños, reciben adiestramiento guerrillero los concurrentes.

La “Normal” de Ayotzinapa.

 

Ahí “preparan” a los “normalistas”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Policías del gobierno socialdemócrata de la ciudad de México, que encabeza Miguel Mancera, quedaron al descubierto como instigadores de la violencia, al incursionar en terrenos de la Ciudad Universitaria, de la UNAM, donde dispararon contra estudiantes, hirieron a uno  y alegaron que estaban ahí…¡para investigar el robo de un teléfono celular, perpetrado desde el pasado día 12!   La detención de los agresores puso al descubierto que eran policías del gobierno socialista de la ciudad de México.

la credencial del que disparó y fue detenido.

 

el estudiante herido en CU:

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Un socialista, miembro de los comandos anarquistas de MORENA que instigó y participó en el intento de toma del Palacio Nacional, en la ciudad de México, e incluso protegió a los que incendiaron los portones de ese histórico edificio…quedó al descubierto como promotor de la violencia en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de México. Encapuchado, junto con otros, deseaba tomar las instalaciones de la Rectoría de la UNAM,   pero al ser detenido por auténticos universitarios y quedar sin máscara, resultó ser LUCIANO ARÍSTIDES AVILÉS HERNÁNDERZ, que se hace aparecer como reportero de un supuesto portal llamado CRIPTOGRAMA MX.

 

Sin embargo, la investigación llevada a cabo por INTELLIGENCE AND ANALYSIS REPORT, muestra que se trata de un viejo activista de Andrés Manuel López Obrador. Vea usted, paso a paso lo que le presentamos, para que no quede duda alguna de nuestras aseveraciones:

 

A) EN UN PRIMER MOMENTO, SU PARTICIPACIÓN EN EL INTENTO DE ASALTO AL PALACIO NACIONAL, LO HIZO APARECER COMO SOSPECHOSO ANTE LOS PERIODISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS. HE AQUÍ LA FOTOGRAFÍA:

A la izquierda, enfundado en abrigo de piel, sin temor ni sorpresa alguna, a un metro del fuego.

 

B) CUANDO ANONYMOUS PUSO EN TELA DE DUDA SU PARTICIPACIÓN, POR SER UN PERSONAJE SOSPECHOSO, ESE INDIVIDUO SE IDENTIFICÓ COMO LUCIANO ARÍSTIDES AVILÉS HERNÁNDEZ…PERO DIJO NO TENER NADA QUE VER CON LA VIOLENCIA. ESTO FUE LO QUE TEXTUALMENTE ESCRIBIÓ EN YOU TUBE:

Anonymous así lo reportó.

Anonymous así lo reportó.

ESTO ES LO QUE DIJO EL “SOSPECHOSO”, QUE SE IDENTIFICÓ CON SU NOMBRE:

En YouTube se deslindó de toda participación con los encapuchados.

En YouTube se deslindó de toda participación con los encapuchados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C) Y AHORA RESULTA QUE EL “REPORTERO” QUE SE DESLINDABA EN YOU TUBE DE SU PARTICIPACIÓN EN LOS HECHOS VIOLENTOS EN LA PUERTA DE PALACIO NACIONAL, AL PRESENTARSE COMO UN SIMPLE “REPORTERO”…RESULTÓ SER EL ENCAPUCHADO QUE EN CIUDAD UNIVERSITARIA, DE LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA, INTENTÓ TOMAR LA RECTORÍA DE LA UNAM.

Desenmascarado..."reportero" de AMLO.

Desenmascarado…”reportero” de AMLO.

 

A PESAR DEL ENORME ESFUERZO QUE HACE LA GUERRILLA SOCIALISTA DE LOS TEÓLOGOS DE LA LIBERACIÓN LIGADA AL EZLN Y AL ERP PARA ACUSAR A ESTE HOMBRE DE SER UN “INFILTRADO” DE PEÑA NIETO…NO PUEDE PASARSE POR ALTO QUE EL DESENMASCARADO LUCIANO ARÍSTIDES AVILÉS HERNÁNDEZ ES UN VIEJO ACTIVISTA DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y QUE ES UN VIEJO REPORTERO, TAMBIÉN, DEL PORTAL DE AMLO, DENOMINADO “EL SENDERO DE FECAL”, COMO AQUÍ PUEDE USTED COMPROBAR. Y A CONTINUACIÓN, TAMBIÉN:

 

Arístides, el "sospechoso", el encapuchado incitador a la violencia...no es "agente" de Peña Nieto, sino de AMLO. Aquí, aperec como "reportero" del periódico de AMLO.

Arístides, el “sospechoso”, el encapuchado incitador a la violencia…no es “agente” de Peña Nieto, sino de AMLO. Aquí, aperec como “reportero” del periódico de AMLO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO CABE LA MENOR DUDA DE QUE MÉXICO, LOS MEXICANOS  Y EL GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA NIETO ESTAMOS CONCURRIENDO A UNA GUERRA ENTRE LOS CAPOS DEL SOCIALISMO EN MÉXICO, POR QUEDARSE CON LA “PLAZA” PARA  EL 2015, CON VISTAS A LOS COMICIOS DEL 2018. LAS PRUEBAS, A LA VISTA DE TODOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: