h1

El Lobby Rosa (TV) vs Peña Nieto

January 9, 2015

*   EN LAS TELEVISORAS DEFIENDEN AL MODELO Y NO AL PRESIDENTE

*  LOS HILOS OCULTOS DEL LINCHAMIENTO CONTRA PEÑA NIETO

*  LOS ENEMIGOS DE LAS REFORMAS ALIMENTAN LA DISCORDIA 

De JOSÉ A.PÉREZ STUART

La defensa apasionada que se ha vertido en las últimas horas en favor de Sergio Mayer, a través de programas emitidos por el duopolio TELEVISA – TV AZTECA, permite corroborar que en el linchamiento político alimentado por los grandes grupos de poder afectados por las Reformas impulsadas por Enrique Peña Nieto, so pretexto  de la “desaparición” de una cuarentena de “normalistas”…participa también el Lobby Rosa.

Sergio Mayer, invitado especial de Rafael Moreno-Valle Rosas a su Tecer Informe.

Sergio Mayer, invitado especial de Rafael Moreno-Valle Rosas a su Tercer Informe. Momento en el que Moreno-Valle (de espalda) baja expresamente para saludarlo de mano, al concluir su presentación.

Para los analistas de Inteligencia, hay algunos factores que estarían detrás de la acometida rosa contra el Presidente mexicano:

1.-  La negativa de Peña Nieto a impulsar una reforma constitucional que permitiera insertar la llamada ideología de género en la Ley Federal de protección a la niñez mexicana, vía la creación de “derechos” reproductivos y sexuales.

2.- Los vínculos personales e ideológicos de miembros de dicho Lobby con precandidatos presidenciales y Partidos opositores al PRI.

3.- El trabajo de carácter laboral de destacados miembros de dicho Lobby, en las empresas integrantes del duopolio

Presume Sergio Mayer en la Red, que el helicóptero del gobernador de Puebla lo recogió y regresó, con motivo del Tercer Informe de Moreno-Valle Rosas.

televisivo mexicano, molesto porque no resultaron satisfechas todas sus exigencias en el marco de las Reformas constitucionales elaboradas por el Presidente de la República, y enviadas al Congreso, donde los agentes de TV AZTECA y TELEVISA, no pudieron imponer sus condiciones.

Los principales grupos afectados por las Reformas –SNTE, CNTE, televisoras, telefónicas, etc–, se han montado en el escándalo generado por la “desaparición” de los “normalistas”, para vengarse de Peña Nieto. La disminución de su poder económico-político, les ha llevado a alimentar la campaña lanzada por las dos grandes facciones socialistas –la guerrillera y la masónico-socialdemócrata–, para impedir la consolidación de la corriente Liberal en las elecciones tanto del presente año como del 2018.

Es por ello que no resulta extraño el que hayan promovido la producción de la película La Dictadura Perfecta –no en relación a la auténtica que se mantiene en Cuba–, para tratar de torpedear los esfuerzos del Nuevo PRI Liberal por impulsar Reformas que modifiquen de raíz el sistema político mexicano. Y para ello, utilizaron a empleados de las televisoras, en calidad de actores. Uno de ellos, el presunto budista Sergio Mayer, calificado por familiares de su propia esposa como un simple “pobre y arribista“.

Mayer, quien en la película intenta parodiar a Peña Nieto, sólo ha tenido tres hechos sobresalientes en su vida pública, a decir de los analistas:

A)  Hacer las veces de streapper.

B) Hacerse fotografiar  y filmar semidesnudo.

C) El año pasado, por ejemplo, ser motivo de escándalo. 

Mayer.

Mayer.

En efecto, resulta que una indiscreta publicación suya en redes sociales, evidenció que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno-Valle Rosas, ordenó que el avión oficial del estado fuera utilizado para recoger y regresar, exclusivamente, al propio Sergio Mayer, como invitado especial a su Tercer Informe de Gobierno. No solamente eso, Moreno-Valle Rosas lo sentó en primera fila, entre los gobernadores de diversos estados invitados a escucharlo. Al concluir, el funcionario, como se puede apreciar en la fotografía publicada por los medios informativos poblanos, fue a saludar de mano a Mayer, sentado a un lado del máximo dirigente del SNTE y un gobernador.

Fue tal el escándalo que se armó con motivo del uso del helicóptero, que la indiscreción de Mayer obligó a que éste tuviera que retirar las imágenes que había “subido” para presumir de las atenciones que le había prodigado Moreno-Valle Rosas.

Y ahora resulta que Mayer, curiosa, significativamente, fue utilizado para parodiar al Presidente de la República en una película que busca desprestigiar al Primer Mandatario de nuestro país. ¿A qué intereses sirve?.

Y hace dos o tres días que Mayer se “coló” a una reunión en Los Pinos, de la cual fue efectivamente sacado, en virtud de que no estaba invitado.

De esa situación se han valido en el duopolio televisivo mexicano para precisamente tratar de presentar al modelo Sergio Mayer como una especie de “víctima”. A costa del prestigio del Presidente de la República, el Lobby Rosa, esto es, el duopolio televisivo, trata de presentar al modelo como objeto de “represión”, de “venganza”. ¿Qué le parece?

Bueno, lo interesante para los analistas de Inteligencia, y para los servicios que comanda Monte Alejandro Rubido García, es que cada día quedan más claros los vínculos, los hilos ocultos que unen a los operan en la desestabilización y el guerracivilismo contra Peña Nieto y el PRI.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: