h1

Perroflautas en la Ibero.- ¿qué hizo realmente Monedero en México?

January 31, 2015

*  DIRIGENTE DEL “PODEMOS”, DE ESPAÑA, VINO 5 AÑOS CONSECUTIVOS A MÉXICO A UNIVERSIDAD JESUITA

 

*  ¿HABRÁ ALGÚN VÍNCULO CON LOS DESÓRDENES ORGANIZADOS CONTRA EL “PRI” Y PEÑA NIETO?

 

*  LAS IDEOLOGÍAS MARXISTAS TOMARON A LAS DERECHAS DE ESPAÑA Y MÉXICO COMO A LAS VÍRGENES NECIAS

 

 

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

El escándalo producido por las mentiras expuestas en el curriculum vitae de un dirigente comunista español, vinculado a los gobiernos revolucionarios de Venezuela y Bolivia, sacó a la luz el empleo de perroflautas en la Universidad jesuita mexicana donde parecen operar teologos de la liberación; esto es, la UIA o Universidad Iberoamericana.

 

El asunto no es algo extraordinario, dado que dentro de la comunidad de Inteligencia a nivel internacional, existen multitud de expedientes, testimonios y evidencias de la práctica revolucionaria y guerrillera de sacerdotes o ex sacerdotes de diversas congregaciones religiosas, después de concluido el Concilio Vaticano ll. El humo de satanás penetró por una grieta en la Iglesia, y empezó un proceso de autodemolición, que a la fecha persiste.

 

Y  México, no es la excepción. Animación y patrocinio de diversos tipos, se ha dado entre teólogos de liberación y movimientos guerrilleros, sobre todo en “las periferias” rurales y urbanas, donde se endoctrina y recluta a “los pobres” y a los universitarios de instituciones “católicas”, con el fin de insertarlos en la lucha revolucionaria que conduzca al establecimiento del socialismo.

 

Desde Estados Unidos, por ejemplo, se promueve la concurrencia de universitarios católicos a zonas donde opera la guerrilla en México y Centro y Sudamérica. Y lo mismo acontece en el territorio nacional, donde las universidades privadas operadas por los teólogos de la liberación, fomentan su llamada “inculturación”, con la inserción de jóvenes de ambos sexos en los territorios controlados por los guerrilleros, so pretexto de realizar “labor social”, “prácticas” o “servicio social”,  y así endoctrinarlos, paulatinamente, de las bondades de la lucha armada y el trabajo revolucionario de los curas las “comunidades de base”.

 

La llamada “inculturación” es una de las herramientas que la teología de la liberación emplea en esos trabajos, pues a partir de ella trata de justificar la “teología india” y el “macro ecumenismo”, conceptos que impiden a los católicos cumplir con el testimonio y defensa de la verdad  a que los convocó Jesucristo, ya que les prohiben emplear la Apologética, les prohiben hacer catequizar (o hacer “proselitismo”, según ellos) y también les prohiben enseñar la verdad (o “imponer” el Evangelio, según los mismos), ya que según sus promotores, todas las religiones son iguales, buenas, y el catolicismo no debe desplazar  a los cultos afro o indígenas), puesto que todos los hombres habrán de salvarse, y por lo contrario, lo que más bien los hombres deben tener es “cuidado” de las élites eclesiales que, según ellos también, “privatizan” la salvación.

 

 Así las cosas, resulta que durante cinco años consecutivos (2005 a 2010) fue “invitado” a la UIA de Puebla el dirigente comunista español Juan Carlos Monedero (que aparece en la fotografía, hablando en un mitin de este sábado 31 de enero de 2015, en Madrid), pública y expresamente identificado con la filosofía marxista y que ahora es uno de los principales integrantes de “Podemos” en España, agrupación similar al MORENA de México. Algunos de los que lo acompañaron durante las capacitaciones que dio en la universidad jesuita, han pegado incluso algún post en Twitter para mostrar fotografías con él. Entre ellos figura un exdiputado de Puebla, Edgar Salomón Escorza, quien tomó un taller de liderazgo y el “Seminario Mayor” sobre la reconfiguración del estado en la mundialización. Este ex legislador se ha visto envuelto en diversos escándalos, el último de los cuales le ha costado un juicio por violación a una joven, apenas en noviembre pasado. 

En España, a este tipo de personajes, como Monedero, como Salomón, les llaman “perroflautas”. Y Monedero ha sido calificado así, a nivel popular allá, en su país. Un perroflauta. La Frikipedia enumera algunos de los “logros” perrofláuticos más destacados:

-Salir por la tele.

-Montarse un chollo conocido como 15M para poder poner sus tiendas en mitad de las plazas sin que nadie les diga nada.

-Insultar, amenazar y causar destrozos en nombre de la tolerancia, la paz y la democracia frente a los malvados vecinos comunazis de las plazas okupadas.

-Gritar contra el sistema mientras actualizas tu perfil en facebook y chequeas “ropaperroflautica.com” en busca de un atuendo aun más aberrante.

-Ser paladines de la cultura popular sin tener acabada la ESO y desconociendo el significado de la palabra biblioteca (suena a antro capitalista).

Así que ahora, los teólogos de la liberación les llevan perroflautas a sus alumnos.

Monedero,al igual que Salomón Escorza (que aparece en la fotografía y es el 7o en la segunda fila, de pie, con camisa blanca), también se ha visto envuelto en escándalos. Uno de ellos en el ámbito fiscal, derivado de ingresos que tienen como origen el chavismo venezolano. 

Monedero, en concordancia con los informes de Inteligencia que situan a los jesuitas de la teología de la liberación en pugna con los socialdemócratas –que en México encabezan Luis Maldonado Venegas, Rafael Moreno-Valle, el PRD de los Chuchos–, se muestra distante de la Internacional Socialista. No duda en respaldar una línea dura, que pueda repetir en España el fenómeno de Grecia.

Y es que, en efecto, en ambos países, Grecia y España, el modelo socialdemócrata produjo la quiebra económica, como en Portugal. Por ello ahora se lanza como “alternativa”, con un modelo centralmente planificado, a través de “Podemos”.

La pregunta es: ¿a qué vino, realmente, Monedero? ¿En qué adiestró, capacitó, instruyó durante cinco años seguidos a sus “alumnos”? ¿Está vinculada su estancia en Puebla con la actividad de los grupos socialistas mexicanos y la revuelta que han llevado al cabo contra el gobierno de Enrique Peña Nieto a partir de la “desaparición” de los “normalistas” en Guerrero?

Sólo si observa con una visión sistémica lo que está sucediendo, se podrá comprender en su real magnitud un movimiento internacional, perfectamente sincronizado, que por la vía electoral busca recuperar el poder el comunismo que muchos, ingenuamente, creyeron muerto tras la desaparición formal de la URSS. 

A la derecha, como lo demuestran los casos de México y España, este fenómeno le pilló como a las vírgenes necias del evangelio. Creía que el comunismo ya no existía, que las ideologías habían desaparecido y  que ahora tendría que dedicarse a otras cosas…pero no. Resulta que las guerrillas comunistas, los partidos socialdemócratas y el reimpulso de la teología de la liberación dentro de la Iglesia, la encontró sin aceite ya, para mantener encendidas sus lámparas…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: