h1

Peña Nieto se Aleja del Imperio (y éste lo bombardea con New York Times, Wall Street Journal, The Economist)

February 14, 2015

*  COMPRAN AVIONES RUSOS, EN LUGAR DE ESTADUNIDENSES “BOEING”
*  PEÑA NIETO FORTALECE ACUERDOS CON CHINA Y CO-PRESIDE “MIKTA”
*  RUSIA CONSOLIDA PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA:ACUERDOS CON NICARAGUA Y VENEZUELA

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

El hecho extraordinario de que los abanderados del liberalismo The New York Times, el Wall Street Journal y The Economist dediquen en forma reiterada tanto espacio para tratar de minar la confianza de nacionales y extranjeros en Enrique Peña Nieto –en contraste con el silencio cómplice que guardaron durante décadas de regímenes corruptos mexicanos–, sólo tiene una explicación:

Peña Nieto es el único mandatario mexicano que ha puesto en serio una auténtica diversificación económico-política del país, para terminar con la atadura al Imperio, hoy comandado por el líder de la Internacional Socialista y promotor de la “Reingeniería Social” basada en la Ideología de Género: Barack Obama. En este esfuerzo ha ido acompañado de empresarios que ya no quieren depender de los vaivenes y altibajos de la economía estadunidense.

1.- La aerolínea Interjet acaba de realizar la compra a Rusia de 10 aviones Shkhoi Superjet 100 de pasajeros, que se sumarán a los 12 que ya están en territorio mexicano, de un pedido inicial de 20. La firma del contrato será la semana venidera en Venecia.

2.- El gobierno de Peña Nieto ha estrechado los lazos comerciales con China, por cierto el principal productor del mundo de los más modernos sistemas de trenes rápidos en el planeta, que ha superado la transportación de personas y mercancías que mensualmente realizan, por ejemplo, las aerolíneas estadunidenses.

3.- El régimen de Peña Nieto, además, ha consolidado su participación en el Grupo MIKTA, que preside junto con Indonesia, Corea del Sur, Turquía y Australia, que en conjunto representan una población superior a los 500 millones de personas, con un mercado extraordinario.

Hay otros elementos que podrían ilustrar a muchos mexicanos sobre las raíces reales de “los periodicazos” estadunidenses contra Peña Nieto y sus principales colaboradores. El régimen de Obama no desea la diversificación económico-política de México. La historia, desde los inicios independentistas, demuestra los afanes bélicos de los estadunidenses por desligar a nuestro país de europeos y asiáticos. Por ello financiaron lo mismo a Carranza que a Benito Juárez. Hoy, no es distinto.

Con Obama, Estados Unidos se ha concentrado en la aplicación de la Reingeniería Social en el mundo, con su nuevo modelo de “familia”, el control de la natalidad (vía legalización del aborto, promoción del homosexualismo, las “bodas” gay y demás), así como la Ideología de Género. En tanto, China y Rusia se han aproximado a Latinoamérica y, entre ellos mismos, han estrechado lazos. El ministro ruso de Defensa, por ejemplo, ya anunció esta semana, que además de realizar nuevamente ejercicios militares con la marina Venezolana, firmó un convenio para que buques rusos atraquen en Nicaragua. 

P.D.

¿Usted cree, estimado lector, que le ha hecho mucha gracias a Obama ver las fotografías de Peña Nieto, junto con Putin o el máximo dirigente chino? ¿O saber que Interjet no le compra aviones a la estadunidense Boeing, y prefiere mejor los rusos? ¿O que el tren rápido será de manufactura china?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: