h1

Obama: el Hitler Negro

March 12, 2015

*  PELEA CONTRA RUSIA, CONTRA IRÁN, CONTRA VENEZUELA, EN SIRIA, EN UCRANIA, EN IRAQ

*  TIENE ABIERTOS TODOS LOS “FRENTES”…IGUAL QUE HITLER

*  MEDIANTE EXPERIMENTOS Y LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO, TAMBIÉN PROMUEVE LA “DEPURACIÓN” DE LA RAZA

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

1.- Obama fue desaprobado por el pueblo estadounidense durante las recientes elecciones celebradas en la Unión Americana, a grado tal que como rechazo a obra de gobierno, el opositor Partido Republicano alcanzó la mayoría en el Senado y la Cámara de Representantes, así como en las gobernaturas de dicho país.

2.- Obama se ha convertido, en la práctica, en el primer dictador de los Estados Unidos, dado que desde la conformación del nuevo Congreso en su país, se ha dedicado a gobernar por “Decretos” y vetar los acuerdos del Legislativo.

3.- En una actitud paranoide, le ha declarado prácticamente la guerra a Venezuela, considerándola “enemigo” de su país…en tanto le abre las puertas a La Dictadura Perfecta cubana de los hermanos Castro, responsable del asesinato de miles de disidentes, del encarcelamiento de cientos de opositores, de la exportación de la guerrilla a Iberoamérica y enclave de la ex Unión Soviética en el Continente americano.

4.- Obama le ha declarado la guerra financiera y diplomática a Rusia, país al que está cercando y amenaza bélicamente a través de la realización de maniobras militares conjuntas con tropas de países colindantes a la ex URSS.

5.- Obama ha nombrado recientemente a un “embajador” gay, para que en su representación, fuerce a todas las naciones a adoptar la Ideología de Género. De la misma manera, utiliza a los organismos estatales de su país, así como a los financieros multinacionales que domina –como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial–, para que adopten la agenda prohomosexual y obliguen a todos los gobiernos a implementarla, so pena de hacerse acreedores a sanciones económicas.

6.- Le ha impuesto al gobierno de Irán un año más de sanciones económicas, como presión por no doblegarse a las conveniencias nucleares diseñadas por la Casa Blanca e Israel.

7.- Alentó, organizó,adiestró y armó a grupos yihadistas para que derrocaran a los gobiernos aliados de Occidente en Egipto, Libia e Iraq, en una operación que trató de venderse a la opinión pública internacional como “La Primavera Árabe”. El resultado ha sido:

* La conformación de un nuevo Califato.

* El asesinato de miles de cristianos.

8.- Ganó la primera ocasión la Presidencia de los Estados Unidos, con la promesa de retirar las tropas estadounidenses en Iraq; hoy, la situación es peor. Sólo generó inestabilidad en la zona y tiene más hombres combatiendo.

9.- La política de la Internacional Socialista, que comanda el propio Obama, ha significado —mediante la legalización del aborto en el mundo y las experiencias no éticas con embriones humanos–, un proceso de Reingeniería Social similar al impulsado por Adolfo Hitler en cuanto a la “depuración” de la raza humana.

Obama, pues, tiene abiertos todos los frentes:

* En América Latina, contra Venezuela en lo particular, y todos los gobiernos socialistas de la zona en lo general.

* Contra el gobierno de Irán.

* Contra Siria, a cuyo gobierno ha buscado afanosamente derrocar mediante el financiamiento de tropas de Al Qaeda y el Califato.

*  Contra Rusia, mediante sanciones económicas, financieras y diplomáticas, así como un cerco militar a través de los países con los que tiene frontera aquél.

*  Están combatiendo sus tropas en Ucrania, donde ha financiado una rebelión contra la mayoría poblacional rusa, para tratar de cerrar el cerco que está tendiendo al país gobernado por Putin.

* Está combatiendo en su propio país, donde repetimos, gobierno por “Decretos” y bajo el rechazo abrumador de la mayoría poblacional. Llega ya a tal grado el rechazo estadounidense a su persona, que ahora pretende gobernar con los indocumentados, a los que pretende otorgar toda clase de preferencias ciudadanas, para tenerlos como únicos aliados. En caso de guerra, muchos de éstos tendrían que alistarse, forzosamente, en las fuerzas de combate.

Todos coinciden, luego de la experiencia vivida de 1939 a 1945, que el principal error de Hitler fue combatir en todos los frentes, al mismo tiempo.

Hoy, un hombre que busca también “depurar” la raza humana mediante experimentos y el aborto…está cometiendo el mismo error. Combate en todos los frentes, al mismo tiempo. No es la cabeza del Nacional Socialismo, sino de la socialdemocracia o Internacional Socialista: es el Hitler negro. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: