h1

El Fraude del Siglo: las “derrotas” del PAN, PRD, Mancera y Moreno-Valle

June 13, 2015

*  LAS DERROTAS DEL “PAN” Y DEL “PRD”, CONDICIÓN PARA LA ALIANZA DEL 2018

 

*  REGALARON DISTRITOS  A “ANTORCHA CAMPESINA” PARA  QUE “GANARA” EL “PRI”

 

*  LE QUIEREN VENDER A PEÑA NIETO LA MAYORÍA LEGISLATIVA A CAMBIO DE “LOS PINOS”

 

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

Los resultados  formales de las elecciones celebradas en México la semana anterior, aparentan haber golpeado el proyecto de la masonería socialdemócrata por intentar un “gobierno de coalición” para el 2018…pero lo cierto es que aún cuando algunos de sus precandidatos  –como Rafael Moreno-Valle Risas o Miguel Mancera–, resultaron mediáticamente golpeados en las elecciones, en realidad se trata de una derrota simulada.

Vamos, los comicios resultaron tan desacreditados, como el final de “la pelea del siglo” entre Manny  Pacqiao y Floyd  Mayweather.

Lo que en el box y las urnas vivimos no fue sino “el fraude del siglo”, y  vamos a ver por qué:

Rafael Moreno-Valle con su otro Partido, el PRD.

1.- La gran derrota del PAN representa la gran victoria de las dos vías socialistas en pugna en el país, representadas por MORENA y el PRD.

2.- La derrota pactada del panismo en diversas plazas del país, a través de la cual la masonería socialdemócrata hizo ganar a sus candidatos que tenía colocados por otros partidos –como el PRI, el PRD, el Movimiento Ciudadano, el  MORENA incluso–. era precisamente la condición …para justificar la próxima alianza electoral entre el PAN, el PRD  y demás, durante los comicios del 2018.

Es bien cierto, insistimos, en que algunos de los precandidatos o delfines de la masonería socialdemócrata, como Miguel Mancera y Rafael Moreno-Valle Rosas, gobernadores de la Ciudad de México y Puebla, respectivamente, mediáticamente están derrotados. Sí. Eso es innegable. Pero…

Veamos el caso de Puebla, uno de los más interesantes, pues de esa entidad salieron recursos económicos en gran cuantía, para financiar las campañas en otros estados, lo mismo de panistas que de priístas,  perredistas, morenistas  e “independientes”…alineados,  conspirados,  para el proyecto delo 2018 que han preparado los esbirros de Luis Maldonado Venegas. Pero antes, condicionarle a Enrique peña Nieto el respaldo a toda Reforma constitucional que pretenda en los próximos 3 años, a cambio de Los Pinos.

1.- El periódico poblano CAMBIO, vocero oficioso del gobernador Moreno-Valle, fue el encargado de preparar el terreno ante la opinión pública: prácticamente con un mes de antelación a que se celebraran los comicios, y en contra de la opinión generalizada, ofreció a sus lectores al PRI, como el ganador en las elecciones.

Sustentado en una agencia de encuestas, día tras día aseguraba el número de distritos  que el PRI obtendría. Día tras día hacía lo mismo, según él, basado en “encuestas”.

2.- Junto con lo anterior, fue público y notorio que “Antorcha Campesina” se alió a la masonería socialdemócrata, de tal suerte que realizó un juego perverso pero efectivo para sus intereses: a la dirigencia nacional de “su” Partido, el PRI, la amenazó con votar en favor del PAN o del PRD en todo Puebla, de no incrementar el número de candidatos con la bandera priísta. El CEN del PRI accedió al chantaje y otorgó otra candidatura a los “antorchistas”, que en principio sólo obtendrían una.

Reunión de "Antorcha Campesina". Ahí, Maldonado Venegas, el quinto de izquierda a derecha.

Reunión de “Antorcha Campesina”. Ahí, Maldonado Venegas, el quinto de izquierda a derecha.

3.- En concordancia con la masonería socialdemócrata de Maldonado Venegasa y Rafael Moreno-Valle Rosas, tanto el PRD como el PAN  poblanos  dejaron de hacer campaña en 3 distritos, para con ello hacer que “ganaran” los candidatos de “Antorcha Campesina” postulados por  el PRI.  Incluso en Atlixco, la exsecretaria de Eukid Castañón fue lanzada  por el PAN, pero con la condición de que nadara de muertito, sin buscar el voto popular. Para que perdiera, y  ganara el rival  antorchista.

(Es más, en Puebla hasta causó gran escándalo la grabación de una llamada telefónica en la que un candidato priísta hablaba con el secretario particular del líder del Revolucionario Institucional en el Senado, nuestro amigo, el  yucateco Emilio Gamboa Patrón,  para que en las negociaciones que Enrique Peña Nieto tenía con Moreno-Valle, a él  sí se le permitiera “ganar” como abanderado del PRI).

Este mismo fenómeno se repitió en otras entidades:  se hizo “perder”  diputaciones  al PAN, o al PRD, para  con ello  permitir que los conjurados, abanderados por el PRI o el MORENA, “ganaran”

De tal manera que una vez “derrotados” el PAN y el PRD….¡oh, sorpresa!…Rafael Moreno-Valle y otros de los que participan en el Proyecto de un “Gobierno de  [falsa] Coalición” para el 2018, como Enrique Madero…¡ insistieran en la “necesidad”, la “conveniencia” de “ir en alianza”, para así garantizar la derrota del PRI!

¿Qué le parece?

La razón es simple: si el PRD o el PAN hubieran ganado de forma independiente…¿qué razón existiría de aliarse para el 2018, si solos, pueden derrotar al PRI?

Bueno, claro, todavía hay algunos que hacen sus “análisis políticos” en base a la confrontación entre Partidos, lo que no les permite ver la REALIDAD, pues sólo se fijan en las apariencias, en los membretes partidistas y hacen sus cuentas en base a bloques de colores. Allá ellos…

La maniobra de distracción emprendida por la masonería socialista, por ejemplo, ha involucrado a  Puebla y  otras entidades  en  la celebración de otros  “pleitos”  igualmente simulados.  Por ejemplo, en Puebla, el presidente estatal del PAN, quien siempre ha jugado las cartas del gobernador, ahora queda defenestrado por las huestes morenovallistas, que alegan que si el PAN hubiera ido en alianza con otros partidos, no hubiera perdido….

Hace años, a ese tipo de peleas pactadas, les llamaban “tongos”, no tangos. Tongos. Así que en Puebla hay una. Muchos se van con la finta. Y como en las  “arenas” de la lucha libre y el box, hay quienes desde el  graderío,  gritan, se emocionan, chiflan, avientan cosas…sin saber que todo, todo, todo, está pactado.  ¡Dale Micalco!, dicen. ¡Con todo, Micalco, con todo! , gritan. Sin entender que  lo que en el fondo se trata de justificar, es la nueva alianza para el 2016, en aras del “Gobierno de [falsa] Coalición” para el 2018.

(Los únicos engañados son los panistas  de a pie, que no alcanzan a ver que  al final, la histórica derrota del PAN en los comicios del domingo pasado, ha permitido a los socialdemócratas perfilar al MORENA de López Obrador.

(Pues sólo a un ingenuo o a un desmemoriado se le podría olvidar que Luis Maldonado Venegas,  Eukid Castañón y Fernando  Manzanilla Prieto, como dirigentes nacionales de CONVERGENCIA-Movimiento Ciudadano, sienpre respaldaron la candidatura presidencial de AMLO.

( Pues sólo a un ingenuo o a un desmemoriado se le podría olvidar que  artificialmente, el morenovallismo hizo ganar a AMLO  en Puebka,  las pasadas  elecciones presidenciales.)

Ah qué muchachos estos, tan olvidadizos….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: