h1

Se Postran ante Hank González, 4 gobernadores y Peña Nieto les revira

August 28, 2015
  •  MANCERA, GRACO RAMÍREZ, MORENO-VALLE Y ERUVIEL, PRESENTAN SUS RESPETOS AL ÚLTIMO DON

 

  •  EN EL PASADO, EL HANKISMO RESPALDÓ A MADRAZO PARA DESBANCAR A ARTURO MONTIEL

 

  • LOS HANK FINANCIAN OBRAS DE QUIENES BUSCAN DESBANCAR AL PRI DE LOS ´PINOS EN EL 2018

 

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

La puntual, comedida  y hasta reverencial asistencia de Rafael Moreno-Valle, Miguel Mancera, Eruviel Ávila y Graco Ramírez  –gobernadores de Puebla, la Ciudad de México, el Estado de México  y Morelos–,  el pasado miércoles 26 de agosto al llamado Foro Banorte 2015, no fue una mera visita protocolaria, sino un acto de sumisión para presentarle sus respetos al último CorleoneMichael1Don: Carlos Hank González.

La presencia de los cuatro precandidatos de los partidos operados por la masonería socialdemócrata en ese acto de postración, no fue casual, y por ello, 24 horas después, el Presidente Enrique Peña Nieto, el sí oriundo de Atlacomulco, respondió con una serie de cambios en su Gabinete que responden a 3 objetivos:

1.-  Consolidar la alianza fue fuerzas políticas que permitieron el triunfo del PRI en las elecciones presidenciales del 2012 y con ello poner fin del zedillato que encumbró a Elba Esther Gordillo y prohijó a los nuevos caciques-gobernadores.

2.- Presentar en sociedad a los nuevos valores de la corriente Liberal, que a diferencia de los gobernadores de la ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México, no están manchados de sangre, ni enlodados por la corrupción…y son cartas limpias que abren el abanico para escoger a su sucesor, o sucesora.

HankBanorte153.-  Demostrar que es pragmático, pero no quedará con los brazos cruzados ante los dos capitalistas revolucionarios que alientan a la masonería socialdemócrata: los Alemán y los Hank.

(Ya el primer aviso lo había mandado unos meses atrás el Presidente Peña Nieto, cuando los Alemán pretendieron sorprenderlo, anunciando la adquisición de Oceanografía….lo que él impidió. Los Alemán lo habían anunciado como un hecho consumado, sin respetar las formas. El de Atlacomulco no se dejó amedrentar e impidió ese auténtico agandalle.)

En forma paulatina, pero decidida, Carlos Hank Rhon ha ido dejando a su hijo en la cabeza de los negocios que heredó del profesor, mas los creados por él. Hoy, Carlos Hank González está al frente de todos ellos. Y a través de esos negocios, los Hank han ido  recuperando el poder político-económico que edificó el fundador del imperio. Sobre todo, mediante su aparato financiero:

A) Interacciones financió al PRI, durante la presidencia de Roberto Madrazo, considerado por el profesor Hank González como un hijo.

B) Interacciones ha financiado obras de los gobiernos de la masonería socialdemócrata en distintos puntos de la República, a través de los llamados PPS, instrumentos que dejan atados por décadas a los habitantes de esos estados. Es deuda simulada. El que más la ha empleado es Rafael Moreno-Valle Rosas en Puebla.

Pero los Hank son políticos. Y expresamente invitaron a esos 4 gobernadores, y no a otros. El mensaje era claro. Los 4 han sido por las facciones socialdemócratas de la masonería, que de manera afanosa ha competido al PRI, ha combatido al Presidente Enrique Peña Nieto y busca apoderarse de Los Pinos en las elecciones del 2018.

No es la primera vez que se produce un fenómeno así. En el pasado, los Hank respaldaron abiertamente a Roberto Madrazo y, mediante filtraciones y el rejuego de TELEVISA, revivieron viejos problemas de Arturo Montiel, tío de Enrique Peña Nieto, para favorecer la candidatura presidencial del tabasqueño, en los comicios contra Felipe Calderón Hinojosa.

Ahora, los Hank vuelven a la carga. Contra el PRI. Contra el Presidente. 

El problema que enfrentan los Hank es que sus candidatos socialdemócratas van de salida. Las entidades que gobiernan no se encuentran satisfechas con ellos. Eruviel y Jiménez Guzmán, a sabiendas de que los comicios del Estado de México son anteriores a los presidenciales del 2018, esperan presionar al Presidente para imponer a un hombre de sus rebaños, como aconteció la elección pasada. Sin embargo, esta vez sí podría ser la oportunidad de Luis Videgaray, quien en aras de la unidad del PRI, rehusó pelear la cadidatura, como Del Mazo, en aras de una secretaría de estado que lo ha convertido en presidenciable.

Por eso es que Peña Nieto reviró a los Hank y sus precandidatos presidenciales, colocando en Secretarías de Estado a cartas jóvenes, nuevas, no contaminadas. En otras palabras, tiene tela de dónde cortar.

 

 

 

 

 

 

Advertisements

One comment

  1. Debemos estar al pendiente de los cambios en Nuestro Pais..

    Like



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: