h1

¡Cambio de Pitcher!: El Zedillato releva a Mancera, Eruviel y Moreno-Valle…con De la Fuente

October 4, 2015
  • DE LA FUENTE, FALSA ALTERNATIVA FRENTE A LÓPEZ OBRADOR
  • DESDE HACE AÑO Y MEDIO DESTAPAMOS LA MANIOBRA

 

  • DUEÑOS DEL “PAN” Y OPERADORES DEL “PRD”, INSISTEN EN SU “GOBIERNO DE COALICIÓN” CON UN FALSO “INDEPENDIENTE”

 

 

  • De JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

1.- La revelación hecha por el periodista Pablo Hiriart el pasado 24 de septiembre, sobre la celebración de juntas “secretas” entre millonarios de la política para imponerle un sucesor a Enrique Peña Nieto en la Presidencia de México, y

¿contrincantes? ¡son lo mismo!

¿contrincantes? ¡son lo mismo!

2.- La firma de un desplegado que esos mismos “notables” pagaron para que fuera impreso dos días antes, el 22 de septiembre, en forma simultánea en tres periódicos de nula circulación nacional –como es el caso de El Universal, Reforma y Milenio–, para defender una fácil postulación de “independientes” como candidatos a puestos de elección popular…

No constituye ninguna novedad para los habitués de esta columna. Sólo confirma de forma plena, absoluta, lo que aquí revelamos y advertimos expresamente –con nombres de los implicados–, desde el 13 de mayo del 2014, y luego en forma sucesiva hemos venido desplegando,  el 9 de abril del 2014;  28 de julio del 2014; el 13 de agosto de 2014; el 17 de marzo del 2015; 13 de junio del 2015 y el 28 de agosto del 2015.

EL PROYECTO DEL ZEDILLATO 

MASÓNICO SOCIALDEMÓCRATA

Esto es, desde hace un año y medio dimos a conocer el plan orquestado por las logias

juntos, en el "encuentro de izquierda democrática"

juntos, en el “encuentro de izquierda democrática”

socialdemócratas del Zedillato:

  • Imponer un cambio de régimen en México y sustituir el actual por el de Gobiernos de Coalición con partidos tripulados por las misma masonería socialdemócrata.
  • El Plan A consiste en que, luego de de apoderarse del PAN mediante la eliminación de la resistencia católica representada por el Yunque, postular –como primera, mas no su única opción–, a Rafael Moreno-Valle Rosas mediante la coalición PRD-PANAL-Movimiento Ciudadano-PAN.  Las otras opciones son, igualmente alineadas a la hoy desconocida internacionalmente Gran Logia Valle de México: Miguel Mancera y Eruviel Ávila. Cualquiera que sea el escogido, desde el 13 de mayo del 2014 adelantamos que el estratega Luis Maldonado Venegas ingresaría al PRD, con el propósito de forzar el compromiso y, desde éste Partido, garantizar la celebración de la alianza-coalición con el PAN, partido ya totalmente controlado por las logias “de izquierda”
  • Plan B.- En caso de que por desgaste político y debilitamiento personal, tanto Moreno-Valle como Mancera o Eruviel no logren significativos niveles de popularidad, entonces hacer uso de cualquiera de estas tres “cartas”: Juan Ramón de la Fuente, José Woldenberg y Patricia Mercado. Las logias socialdemócratas que tripulan el PAN, el PRD, el PANAL y Movimiento Ciudadano (antes CONVERGENCIA), tratarán de perfilar a uno de ellos como un candidato falsamente “ciudadano” o “independiente”, a efecto de que consume el cambio de régimen, pues aun existiendo los partidos políticos, el candidato
    De la Fuente, en reunión con el consejo masónico de Lucerna. A su lado, Manuel Jiménez Guzmán.

    De la Fuente, en reunión con el consejo masónico de Lucerna. A su lado, Manuel Jiménez Guzmán.

    de las logias no liberales, de ganar los comicios, estaría en la cúspide de ese Gobierno de Coalición (falsificada).

  • Para consolidar el Proyecto de la masonería socialdemócrata, diseñado por el zedillista Luis Maldonado Venegas, resultaba indispensable “inflar” la figura y el poder de Andrés Manuel López Obrador, a través de encuestas maquilladas y resultados electorales previamente negociados, tanto en el 2015 como en el 2016. Es decir, de la misma manera que el gobierno de Ernesto Zedillo elevó artificialmente la imagen de AMLO y hasta secretamente pactó convertirlo en gobernador de Tabasco –todo ello con el propósito de golpear a la línea liberal de Carlos Salinas de Gortari–, ahora harían lo mismo, pero contra el PRI operado por los liberales, teniendo en este momento como portaestandarte a Enrique Peña Nieto. Debe recordarse que la masonería socialdemócrata creó el Partido CONVERGENCIA, con Luis
    Maldonado. Eukid, Walton y Manzanilla.

    Maldonado. Eukid, Walton y Manzanilla.

    Maldonado y Dante Delgado a la cabeza. Y entre sus dirigentes figuraron Eukid Castañón y Fernando Manzanilla Prieto (cuñado de Rafael Moreno-Valle Rosas); ambos revolucionarios hoy aparecen como “panistas”. Y tampoco debe pasarse por alto que tanto CONVERGENCIA como su nueva versión, MOVIMIENTO CIUDADANO, siempre han respaldado las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador. La razón es muy simple: el Zedillato siempre ha utilizado a AMLO como “petate del muerto” para negociar.

 

Frente a la develación que hicimos en este espacio del Proyecto de la masonería irregular socialdemócrata para el 2018, ¿qué ha sucedido?

 

ACCIONES REALIZADAS PARA

POSTULAR A DE LA FUENTE

El Proyecto, como hemos señalado en otras ocasiones, fue madurando a lo largo de casi 50 años; tiempo que tienen la mayor parte de los implicados en haber iniciado sus actividades político-partidistas en las filas del echeverriísmo.

En los tres sexenios continuos que vivió México bajo  el yugo del maximato zedillista (1994-2012), se fue construyendo el mecanismo que sufrió un severo quiebre con el triunfo electoral de la línea liberal que se quedó en el PRI, a pesar de 18 años de severo golpeteo, y llevó a Los Pinos a Enrique Peña Nieto.

Rota la cuenta del rosario zedillista, las logias socialdemócratas planearon la recuperación de Los

Otro reconocimiento masónico a De la Fuente. Se lo entrega Maldonado Venegas. Testigos, Dante Delgado y José Narro. Los mesmos con lo mesmo.

Otro reconocimiento masónico a De la Fuente. Se lo entrega Maldonado Venegas. Testigos, Dante Delgado y José Narro. Los mesmos con lo mesmo.

Pinos mediante la figura de las “alianzas” partidistas que ellas impulsaron. Todo parecía marchar bien para su causa, hasta que empezaron a sufrir desajustes, al jugarle a las vencidas a Enrique Peña Nieto. Menospreciaron a EPN y, entonces, éste reviró con la detención de Elba Esther Gordillo;  las reformas a la instrucción pública que en 1992  diseñó Zedillo y les dieron poder y dinero, fueron finalmente suprimidas, y sus caciques-gobernadores empezaron a debilitarse por sus excesos. Fue así que Moreno-Valle Rosas, gobernador de Puebla, a pesar de sus obras faraónicas y los millones invertidos en promocionar su imagen, ciertamente ganó el PAN para la causa masónico-socialdemócrata…pero no es el preferido de los mexicanos. Ninguna encuesta alcanza a colocarlo siquiera en los primeros lugares; y salvo en los muestreos a modo de “El Universal”, donde es influyente el grupo masónico de Luis Maldonado Venegas desde que en 1996, Zedillo fintó con encarcelar a Juan Francisco Ealy Ortiz con

Juan Francisco Ealy regresa a El Universal, luego de su detención en 1996.

Juan Francisco Ealy regresa a El Universal, luego de su detención en 1996.

meterlo a la cárcel por evasión fiscal, ni Miguel Mancera ni Eruviel Ávila (ambos alumnos de Manuel Jiménez Guzmán en la Gran Logia Valle de México), logran convertirse en favoritos del potencial electorado nacional.

Así que las logias se han dado a la tarea de empezar a “inflar”, a “posicionar” a toda prisa, con gran velocidad, a Juan Ramón de la Fuente, en un proceso que revelamos aquí desde el 13 de mayo del 2014. Por eso no es extraño que Pablo Hiriart haya escrito en su columna del 24 de septiembre pasado, en relación a las juntas secretas, que entre los asistentes se encuentre Juan Ramón de la Fuente, a quien quieren “lanzar” como candidato falsamente “independiente” o “ciudadano”.

Reveló Hiriart:

“Entre los asistentes estaban Juan Ramón de la Fuente, Jorge Castañeda, Héctor Aguilar Camín, Ángeles Mastretta, Federico Reyes Heroles, Fernando Gómez Mont y Pedro Sáez, entre otros.”

Y añadió:

Por el momento no hay definido un candidato presidencial que represente esta combinación de personajes de distintas y hasta opuestas visiones ideológicas, porque hasta ahora no ha llegado el momento de dar ese paso.

“Sin embargo, sólo se habla de dos nombres: Juan Ramón de la Fuente y Jorge Castañeda.”

1.- El 4 de abril del año pasado, por ejemplo, salió del clóset y concurrió a Puebla, para participar en  una reunión pública de la masonería irregular que encabeza Manuel Jiménez Guzmán, con el fin de galardonar a Rafael Moreno-Valle Rosas y realizar la primera junta “internacional” del membrete “Laica”

2.- Luego, del 28 de abril al 4 de mayo del mismo 2014, los gobiernos de la masonería

De la Fuente aceptó ser Secretario de Educación con AMLO.

De la Fuente aceptó ser Secretario de Educación con AMLO.

socialdemócrata de Oaxaca (Gabino Cué Monteagudo), Puebla (Rafael Moreno-Valle Rosas), DF (Miguel Mancera), Guerrero (Angel Aguirre Rivero) y Jalisco (Aristóteles Sandoval), financiaron con recursos públicos el llamado Encuentro Internacional de la Izquierda Democrática, en el que uno de los oradores principales fue Ramón de la Fuente. Otro de ellos, el estratega Luis Maldonado Venegas. También participó José Woldenberg Karakowsky.

3.- De la Fuente, Maldonado Venegas y Woldenberg Karakowsky, estrechamente ligados a Ernesto Zedillo.

4.- Más tarde, el 13 de mayo, Juan Ramón de la Fuente recibió una designación especial de la Universidad del Valle de México, nacida en la época de Luis Echeverría y al amparo miembros de la Gran Logia Valle de México.  En efecto, se le designó presidente del Consejo Asesor Académico de Laureate México, consorcio que aglutina a los campus de la Universidad del Valle de México. Uno de los consejeros que tiene Laureate es el socialdemócrata Bill Clinton.

5.-  En noviembre del 2013, los altos cuerpos lo habían ya colocado como presidente de la Junta Directiva del Aspen Instituto México. A nivel internacional, el Instituto Aspen lo integran miembros de logias socialdemócratas. Es presidido por un periodista, Walter Isaacson, al que los gobiernos socialdemócratas de William Clinton y Barack Obama lo han distinguido con nombramientos para cargos públicos. En España, por ejemplo, en el Aspen Instituto destaca Javier Solana, miembro distinguido del Partido Socialista Obrero Español.

6.- En marzo de este año le entregaron el doctorado honoris causa de la UNAM.

El presuroso afán de colgarle medallas, bandas y demás títulos a De la Fuente, delata la maniobra política que las logias socialdemócratas “esconden” con él.  Lo peor de todo es que sólo los ingenuos pueden creer que Juan Ramón de la Fuente puede ser “alternativa” frente a AMLO…¡toda vez que forma parte del mismo grupo de López Obrador y hasta aceptó formar parte del gabinete del tabasqueño! Hay que recordar que así como De la Fuente se inició en la administración público gracias a Zedillo, AMLO también fue beneficiado por éste, a grado tal de que se había pactado entregarle el gobierno de Tabasco, durante las negociaciones secretas que el equipo  (Esteban Moctezuma., Luis Maldonado, etc) del ex Presidente tuvo con los dirigentes socialistas del país.

Así que De la Fuente no representa ninguna alternativa frente a AMLO.

Su postulación es una jugarreta planeada desde hace casi 2 años. Además, 

De la Fuente, entre Woldenberg y uno de los Chuchos. ¿Independiente?

De la Fuente, entre Woldenberg y uno de los Chuchos. ¿Independiente?

intencionalmente fue reforzada mediante dos maniobras:

1.- “Operar” en algunos estados de la República durante los comicios del 2015  para “inflar” a MORENA, a efecto de generar temor y forzar la alianza de partidos tripulados por la masonería irregular y “de izquierda” del país.

2-  Hacer creer a los ingenuos que la “solución” a los problemas del país está en la elección de un (falso) candidato ciudadano o independiente.

Los hechos, confirman lo que aquí escribimos. Desde hace año y medio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: