h1

¿Renunciará Francisco? Cisma formal o esquizofrenia.- Los 3 Papas

October 12, 2015
  •  ¿CEDERÁ ANTE LOS CARDENALES AUTOLLAMADOS “MAFIOSOS”…O MANTENDRÁ LA UNIDAD ENTRE DOCTRINA Y DISCIPLINA PASTORAL?

 

  • SI LOS MAFIOSOS NO OBEDECEN…¿DEBERÁ IRSE FRANCISCO POR NO IMPONER EL ORDEN FRENTE A LOS QUE ARGUYEN QUE LO “PUSIERON”?

 

  • SI FRANCISCO CEDE ANTE LOS MAFIOSOS…LA ESQUIZOFRENIA SE IMPONDRÍA COMO CONDUCTA GENERALIZADA ENTRE LOS CATÓLICOS 

 

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

¿Estaremos ante la cercanía inminente de una Iglesia con 3 Papas…o ante la formalización del Cisma existente que mantiene doctrinalmente separados del Evangelio, de la Tradición y del Magisterio a cardenales, obispos y miembros revolucionarios de Ordenes como la de los jesuitas, los dominicos y los  carmelitas descalzos?.

 

MONS. VERA PRO-GAY

Tomado de Catolicidad.

1.-  Una Iglesia con 3 papas será posible si, ante el actual desorden generado al interior de la Iglesia por la promoción y apertura a las teorías del Cardenal Kasper y de los cardenales anti Juan Pablo ll y anti Benedicto XVl, integrantes de la autodenominada “mafia de Gall”, los seguidores de ellos en el mundo –como es el caso de obispos alemanes, austriacos, holandeses y teólogos de la liberación como el mexicano Raúl Vera–, deciden mantener sus prácticas heréticas, sin importarles  ni recibir sanción alguna.

Es obvio que frente a un panorama de esa magnitud, que supondría su incapacidad para mantener la unidad de la fe entre sus hermanos, lo que equivaldría a permitir una Iglesia dividida, con disímbolas enseñanzas, Francisco tendría con retirarse, renunciar…antes del tiempo prometido por él mismo: 2 años y medio en el trono de Pedro.

2.-  El punto de quiebre con la Iglesia por parte de los cardenales, obispos, sacerdotes y “religiosas” de la teología de la liberación que han banalizado la Liturgia, los Sacramentos, la vida de Gracia y la fidelidad y disciplina dentro de  la Iglesia mediante una falsa “misericordia” y un “Dios de las sorpresas” que prefiere “armar el lío” que sostener el orden y las jerarquías, llegó a su punto culminante con el actual Sínodo que se celebra en Roma, en el que la Iglesia ha sido llevada, desde los rincones más oscuros del Vaticano, a un callejón sin salida: o mantiene la unidad indisoluble entre pastoral y dogma…o impone la esquizofrenia como sinónimo de un “catolicismo misericordioso”. Digo una cosa, pero hago otra. Digo que acato los principios evangélicos, pero acepto, tolero y hasta bendigo conductas moralmente reprobables y antinaturales con “aprobaciones” privadas y con misas especiales a masones o a homosexuales, como las celebradas en Brasil y en la propia Roma por Raúl Vera, respectivamente. Todo ello, en nombre de una falsa “misericordia”.

Ahora bien, como el propio Jesucristo advirtió hace más de 2 mil años que ningún reino dividido prevalecerá, y sería inconcebible que la Iglesia indujera a sus fieles a

Cardenales implicados en la mafia.

Cardenales implicados en la mafia.

mantener una conducta esquizofrenia –incoherente entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se practica–, y no habría mas que esperar el Cisma formal...porque no se puede servir a dos amos a la vez: a Dios o al pecado. A Dios o al mundo. Dar gloria a Dios o ser popular ante los pecadores.

Ya lo sabemos: el que a dos amos sirve, con alguno queda mal.

Por tanto, si el Papa Francisco pone freno a la avalancha de cambios “pastorales” que la autodenominada “mafia” de cardenales pretende…a éstos no les quedaría más remedio que separarse de la Iglesia. La firmeza de Su Santidad en esta materia, eliminaría cualquier posibilidad de resquebrajar la unidad en doctrina y disciplina pastoral.

Como se puede, pues, observar, humanamente todo está en manos de Francisco. De la actitud que asuma. Del rumbo que tome.

(Decimos “mafia” de cardenales, porque como es de conocimiento público, apenas el

Cardenal Danneels destapó a la mafia que opera en el Vaticano.

Cardenal Danneels destapó a la mafia que opera en el Vaticano.

día 26 de septiembre pasado, el cardenal belga Godfried Danneels, en su biografía, pero también verbalmente en una entrevista que concedió, reveló que opuestos a la elección del Papa Juan Pablo ll, los cardenales Kasper, Baldisseri, Aquiles Silvestrini, Carlos Mario Martini (ya fallecido), Basil Hume y Karl Lehman, decidieron constituir la “mafia de Gall, llamada así por celebrar sus tenidas en la abadía suiza del mismo nombre. Ellos acordaron evitar la elección de Benedicto XVl y buscar, reiteradamente, la del cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco. Y son precisamente ellos los que han estado manipulando el Sínodo, tanto en su primera fase, como en la actual). Ellos apuestan en favor de:

  •  la anticoncepción,
  • del adulterio,
  • de la práctica lésbico-homosexual,
  • de la comunión a los vueltos a casar,
  • de la separación entre la doctrina y la disciplina pastoral
  • y sostienen la falsa creencia de que no hay actos intrínsecamente malos.

De hecho, en la Iglesia  hay dos maneras de pensar irreconciliables, como queda de manifiesto en el Sínodo que se celebra.  No pueden convivir dentro del mismo techo, porque la Iglesia dejaría de ser una, santa, católica y apostólica.

Como bien se sabe a través de testimonios de los propios involucrados, el actual Cisma ha sido diseñado y puesto en marcha por elementos adherentes a la teología de la liberación. La trayectoriaFedericoMuggenburgLibro4 seguida por todos ellos, desde hace décadas, ha sido perfectamente descrita y doctrinalmente desmenuzada por Federico Müggenburg en su obra “La Otra Iglesia Imposible“; obra que valida documentalmente cómo un grupo de jóvenes treintañeros mexicanos integrantes del Movimiento Cristianismo Sí, encabezados por Ramón Plata Moreno (qepd), advirtieron desde los años 60, lo que ocurría dentro de la Iglesia.

Los hechos están a la vista. El adormecimiento de muchos laicos, que en “su hora” fueron convocados desde Pablo Vl a través de la Evangelii Nuntiandi, mejor prefirieron dedicarse a la búsqueda de posiciones políticas, so pretexto de no caer en clericalismos, ha permitido que los grupos promotores de la teología de la liberación sigan adelante, sin oposición alguna.

Hoy, repetimos, la situación se presenta, humanamente hablando, clara:

  • Si el papa Francisco hace frente a quienes dicen que “lo pusieron”, éstos quedarán fuera de la Iglesia, por pensar y obrar en contra de la doctrina de la misma.
  • Si los cismáticos persisten en su desorden y no salen…¿qué hará el Papa? ¿Estaríamos ante otra renuncia? ¿Estaríamos en vísperas de una Iglesia con 3 Papas, dos de ellos eméritos (Benedicto XVl y Francisco) y el que resultara elegido en un nuevo consistorio.

 

Estas especulaciones responden a criterios puramente humanos, producto de la preocupación anteFedericoMuggenburg250_thumb el humo de satanás que SS Pablo Vl  atisbó dentro de la Iglesia al término del Concilio Vaticano ll, pero sin dejar de reconocer –muy a pesar de lo profundo que se encuentre tal humareda–, y creer firmemente, que “tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella” y que Jesucristo mismo prometió estar con Ella, hasta el fin del mundo.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: