h1

El diablo anda suelto

December 12, 2015
LA REACCIÓN DE LOS CATÓLICOS A NIVEL MUNDIAL, SE VA EXTENDIENDO
SACRÍLEGO, el espectáculo OCULTISTA proyectado por el VATICANO
*  EL PROPIO CREADOR DEL VÍDEO DECLARÓ  QUE “LAS DEIDADES PAGANAS FUERON EXPRESAMENTE INCLUIDAS EN LA PRESENTACIÓN”
*  CONFESÓ QUE INCLUYÓ A “GAIA”, LA DIOSA GRIEGA, EQUIVALENTE A LA “PACHAMAMA” O “MADRE TIERRA”
*  TAMBIÉN INFORMÓ QUE INTRODUJO A “AYE”, DIOSA MADRE BABILÓNICA DE LA SEXUALIDAD
HACIA UNA IGLESIA “CLIMÁTICA” Y CLASISTA: DE LOS POBRES
Inline image 2
El día de la Inmaculada Concepción. Esperábamos ver a la siempre virgen, y mire usted lo que nos presentaron.
Inline image 4
El Vaticano y el Banco Mundial se unieron para lanzar el año de la Misericordia con ‘cambio climático’
Pete Baklinski
LifeSite
(lea el reportaje completo, en esta edición)
 
EN CAMBIO, EL VATICANO SE OLVIDÓ DE LA ESPECIE MÁS AMENAZADA:
EL NIÑO POR NACER
John Henri Westen
 
VERDADERAMENTE EL HUMO DE SATANÁS HA PENETRADO EN LA IGLESIA
SATÁNICA IMÁGEN PROYECTADA EN SAN PEDRO
juega el autor con el humo, para conformar una monstruosa imagen devoradora…exaltada, auroleadacoronada con la cúpula de San Pedro, como su tiara. 
Inline image 10
Inline image 5

“Sacrilegio”: líderes católicos reaccionan al espectáculo de luz “cambio climático” del Vaticano

Firme la petición al Vaticano, expresando sus preocupaciones sobre el  espectáculo de luz sobre el “cambio climático” . 
ROMA, 08 de diciembre 2015 (LSN) – Howling, gruñendo y rugiendo animales, junto con imágenes de los centros urbanos superpoblados, representaciones de la contaminación, y las imágenes negativas de la industrialización, aparecieron en la fachada de la Basílica de San Pedro esta tarde durante una gran parte publicitado “cambio climático”, espectáculo de luces.
El espectáculo fue el final de la celebración de apertura del Año de la Misericordia declarado por Francisco. El evento fue visto por decenas de miles de personas en la Plaza de San Pedro, junto con millones estimados en todo el mundo a través de los flujos.
El presupuesto de varios millones espectáculo dólar titulado “Fiat Lux: Iluminar nuestro hogar común” fue creado y financiado por los partidarios del cambio climático y los defensores del control de la población con el objetivo de “educar e inspirar el cambio en torno a la crisis climática a través de generaciones, culturas, lenguas, religiones y clases. “Junto con las imágenes del mundo y sus animales en peligro de extinción, entre ellos leones, pájaros, monos y ballenas, aparecieron los de la Nueva Edad, simbolismo asociado a antiguas deidades paganas.
 
El espectáculo también se llevó a cabo en el día de la fiesta mariana más importante para los católicos, la Inmaculada Concepción, donde los católicos celebran a María siendo concebido en el vientre de su madre Anne sin la mancha del pecado original.
 
Muchos líderes pro-familia de todo el mundo dicen que están atónitos que el papa permitiría de San Pedro para ser utilizado como telón de fondo para la promoción del programa “cambio climático” controvertido y polémico.
Inline image 6

“Lamento que la fachada de San Pedro se ha convertido en un escenario de propaganda para el fraude científico conocido como” calentamiento global causado-Man catastrófica ‘”, Steven Mosher, presidente del Population Research Institute, dijo a LSN.

“Estoy enfermo al pensar que este espacio más sagrado – la Basílica de San Pedro – será el telón de fondo para una mayor difusión de este fraude, cuyo objetivo final es imponer un” gravamen sobre el carbono “en los países desarrollados. Este impuesto no sólo paralizará el crecimiento económico global y socavará la democracia, sino que se usará para financiar aún más los programas de control de la población del mundo en desarrollo “, dijo.

Vocero del Vaticano para el evento, el arzobispo Rino Fisichella, presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, calificó el evento de “único … por su género y por el hecho de que está siendo representada por primera vez en un escenario tan significativo. ”

“Estas iluminaciones presentarán imágenes inspiradas de la Misericordia, de la humanidad, del mundo natural y de los cambios climáticos”, dijo.

Fisichella dijo que el espectáculo de luces en el Vaticano pretende vincular Francisco “entorno encíclica Laudato si ‘con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (Cop21) actualmente en curso en París. El Vaticano ha mostrado su firme apoyo a la conferencia. Tener el show al concluir apertura del año de las celebraciones de la Misericordia, también vincula el mensaje del Papa sobre la “misericordia” para la lucha contra el “cambio climático”.

Robert Royal, presidenta de la Fe y la Razón Instituto con sede en Washington y un prominente comentarista católico, lo llamó “muy mal” que tiene un “mensaje ecologista radical” proyectada en San Pedro.

“Este es el tipo de cosa que los políticos ideológicos hacen, como proyección del arco iris del presidente Obama en la Casa Blanca después de que la Corte Suprema aprobó gay ‘matrimonio’. La Casa Blanca es la casa del pueblo, todos los americanos de las personas. San Pedro es incluso mucho más universal que eso. ”

“Proyección en él un mensaje ecologista radical – y uno que no tiene posibilidades de realidad que resulta en un acuerdo internacional, habida cuenta de la irrealidad del enfoque – parece hacer de la Iglesia una más ONG internacional, algo que Francisco ha advertido explícitamente que no debería ser “, dijo a LSN.

Inline image 7
Voz de la Familia cofundador John Smeaton dijo que, contrariamente a la percepción popular, la “agenda ambiental” está ligado a una agenda anti-humano.
 
“El movimiento ambientalista comúnmente se refiere a crecimiento de la población como una amenaza. Las naciones en desarrollo están siendo inundados con los anticonceptivos y sometidos a presión para legalizar el aborto. Dado que la anticoncepción y el ecologismo tan a menudo van de la mano, es muy preocupante que las autoridades actuales del Vaticano han respaldado fuertemente por lo que la agenda ambiental sin tomar una postura igualmente fuerte en la agenda aborto y la anticoncepción que se encuentra detrás de él “.
 
“Si el Vaticano emitiera de manera similar llamadas fuertes y de alto perfil a los gobiernos del mundo para acabar con el aborto, muchas vidas podrían salvarse. El espectáculo de luces de San Pedro es una clara demostración de la trágica verdad que este papado tiene las prioridades equivocadas “, dijo a LSN.
 
Fogonadura
 
El evento, considerado como el “arte público contemporáneo,” fue patrocinado por organizaciones con nombres de dioses paganos griegos y romanos que empujan a la agenda del cambio climático y por una organización que financia directamente los abortos en los países en desarrollo.
 
 
Otros socios incluyen Vulcan Inc., una compañía privada con sede en Seattle, Washington, que “se esfuerza por crear una nueva clase de futuro” por “poner de cabeza [ing] el pensamiento convencional”. La compañía fue nombrada deliberadamente después de que el dios romano Vulcano, la deidad del fuego destructor, cuyo primer santuario conocido existía en Roma, al pie de la Colina Capitolina, cerca del Vaticano.
 
Inline image 8
Otro socio es Okeanos, una fundación ambientalista con el propósito de dar a conocer “en relación con las diversas amenazas nuestros océanos se enfrentan.” La fundación arremete contra lo que llama los “pecados contra el clima.” La fundación lleva el nombre del dios griego y romano Titan “Okeanos” que se consideraba la personificación divina del mar cuyos peces en una mano y la serpiente en la otra significar abundancia y la profecía.
Obscura Digital, la organización con sede en San Francisco, poniendo en el programa actual, tiene su nombre deriva de la raíz latina que significa “oscuro”. La compañía se especializa en la creación de “experiencias de inmersión que cambiarán la forma de pensar sobre el mundo que te rodea”, utilizando proyecciones holográficas, animación 3D y visualización dinámica.
Financian el ocultismo
‘Cambio climático’ de San Pedro espectáculo de luz y su prototipo, celebrada en Nueva York en agosto pasado están extrañamente conectados al ocultismo pagano.
El director de programas de Travis Threlkel, fundador y director creativo de Obscura, dijo en una entrevista de agosto cuando se habla de la versión de Nueva York del espectáculo que se proyecta sobre el Empire State Building, que las deidades paganas fueron incorporadas específicamente en la presentación. Él dijo que el espectáculo contó con la diosa griega pagana Gaia, un griego Madre Tierra que ha sido apropiada por los adoradores de la naturaleza, junto con Aya, una diosa madre babilónica asociado con el sol naciente y con el amor sexual.
Fue al final de la serie de Nueva York que sorprendentes imágenes de los rostros de varias diosas paganas fueron proyectadas en el edificio. Visualiza Predominantemente una imagen de Kali, la diosa hindú de la muerte y la destrucción. Kali, quien fue representado con una lengua roja sangre de largo y cuyo nombre significa “el negro”, prometió riqueza a los que sacia su sed de sangre de los sacrificios humanos. Sacrificios humanos diarias de los niños pequeños se les ofreció en sus altares en la India hasta hace 200 años. Ella ya ha sido apropiada culturalmente por la espiritualidad de la Nueva Era como una especie de diosa Madre Tierra.  
“Android” Andrew Jones, el artista detrás de la imagen, dijo en ese momento que quería representar a la Madre Tierra en su “forma más feroz” para llamar la atención sobre lo que podría suceder si las personas ignoran las consecuencias del cambio climático.
El espectáculo del Vaticano incluyó obras de arte y diseños generados por computadora por Jones, pero no se sabe en este momento lo que obra apareció.
Inline image 9

Jones, uno de los pintores digitales más importantes del mundo y artistas de proyección, se especializa en retratar imágenes aterradoras de deidades paganas griegas, romanas y orientalesÉl dijo en una entrevista el mes pasado que se vuelve a estos dioses y diosas por medio de “sustancias psicodélicas” (que alteran la mente las drogas) para que pueda retratar con precisión. Dijo que los “dioses” son “participar activamente” en la orientación de la mano mientras se hace el trabajo.

“Estos [drogas] son ​​herramientas que otorgan portales y acceso en diferentes reinos que todavía no he totalmente podido comprender o decir que he descubierto todos sus significados. … Han evolucionado mi capacidad para … descubrir nuevas e interesantes combinaciones de energía y la materia. Algunos han … me muestran mayores pesadillas de lo que podía representar o desea imaginar nunca más “.

“Estos espíritus y las deidades que [las imágenes] representan [en la India, Grecia, etc.] participan activamente, matriculados, y contribuyendo a los humanos reinventar la lengua vernácula visual de estos seres como el tiempo y la tecnología evoluciona”, dijo.

Jones dijo que el buen arte conecta al espectador a algo “místico.” Dijo en una entrevista en video 2010 que una buena reacción a su arte sucede cuando la gente “tirar para arriba, o orinar a sí mismos, o [la liberación] cualquier tipo de excrementos corporales.”

Si bien aún no está claro en este momento si alguno de Jones pagana imágenes totalidad o en parte hizo su camino en, varios símbolos de San Pedro pertenecientes a deidades mencionadas por el director del programa Threlkel hizo. Por ejemplo, el símbolo de Aya del sol naciente apareció al menos en tres ocasiones durante todo el show, lo más prominente al principio, cuando un sol gigante fue representado subiendo a San Pedro.

Comentarista católico P. John Zuhlsdorf escribió en su blog que el evento fue “irreverente” e incluso una forma de “sacrilegio”.

“St. Pedro es, sin lugar a dudas, un lugar sagrado y un objeto (un muy grande, también!). Es, sin lugar a dudas, dedicado por la Iglesia para fines sagrados. El uso de este edificio sagrado y lugar (donde fue martirizado y enterrado San Pedro, un lugar de peregrinación, etc. etc. etc.) como una pantalla de proyección para los meros propósitos seculares es el tratamiento irreverente “, escribió.

Padre Zuhlsdorf citó el Diccionario católica que define sacrilegio como el “tratamiento irreverente de las cosas sagradas, personas o lugares, es decir, aquellos dedicados por Dios o la Iglesia para fines sagrados. Es un pecado contra la virtud de la religión, de su gravedad, pero admitiendo la pequeñez de la materia “.

“Esto ha ido más allá de ridículo”, dijo.

El sacerdote dijo que la imagen del león proyecta sobre San Pedro le hizo pensar en un pasaje de la primera carta de San Pedro: “Sed sobrios y ver: porque vuestro adversario, el diablo, anda como león rugiente, buscando a quien devorar; resistid vosotros, ser fuertes en la fe a sabiendas de que la misma desgracia aflige a vuestros hermanos que están en el mundo “(1 Pedro 5: 8).

 

JOHN-HENRY WESTEN

Foto principal

‘Cambio climático’, el espectáculo de luces del Vaticano, se olvidó de la especie más amenazada de todas: el niño por nacer

08 de diciembre 2015 (LSN) – Acabo de ver el espectáculo de luces bastante espectacular en el Vaticano con algunos de los gráficos más deslumbrantes imaginables de difusión sobre la fachada y la cúpula de la Basílica de San Pedro. Es difícil criticar algo con tanto arte y la belleza. Fue un desfile de las especies y los hábitats más amenazados del planeta en color brillante y una impresionante banda sonora para acompañar.

Uno de los grandes problemas, por supuesto, es que es un lugar inapropiado para un espectáculo. Así como usted no almacenaría libros para colorear en el tabernáculo o utilizaría un cáliz para beber su café, la fachada de una iglesia consagrada a la adoración de Dios no es el lugar para una – aunque hermosa – trabajo de incidencia política.

Incluso si dejamos de lado la dificultad de mezclar lo sagrado con lo profano y nos volvemos hacia el propio mensaje, ¿cómo podría la Iglesia Católica tolerar una exhibición de animales y hábitats en peligro de extinción del mundo y dejar de incluir el mayor peligro de todos – el niño no nacido? El hábitat de la matriz, que fue venerado como un lugar sagrado de alimento y cuidado, se ha convertido en uno de los lugares más mortales del planeta. Desmembramiento Wanton de seres humanos inocentes se lleva a cabo por las decenas de millones en todo el mundo cada año.

HISTORIA:  Vaticano, socio del Banco Mundial para lanzar Año de la Misericordia con ‘cambio climático’ espectáculo de luces de San Pedro

Pero esas vidas en peligro, y que el hábitat, no encaja dentro de la agenda de los socios del Vaticano en el cambio climático empuje. El Banco Mundial, el principal proveedor de fondos de la empresa, está en realidad en el otro lado, presionando para la extinción del derecho a la vida de los niños por nacer y para hacer que el hábitat de la matriz siempre hostil a la protección inviolable para los hijos de Dios que se tejen juntos en los vientres de sus madres.

A medida que el Año de la Misericordia se lanza con este espectáculo, me pregunto si estamos probando la misericordia de Dios en lugar de celebrarlo.

 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: