h1

“Se chingó la cosa…”

March 10, 2016
  •  SE LE ACABAN LAS FICHAS A LOS ZEDILLISTAS PARA EL 2018

 

  •  “EL YORCH”, GOLPE PARA DE LA FUENTE Y LA IMPUNIDAD EN LA UNAM

 

  •  LOS INDEPENDIENTES AUTÉNTICOS, DESTRUYEN ESTRATEGIA ALIANCISTA PAN-PRD

 

 

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

 

Diseñado, planificado, encumbrado, protagonizado y casi a punto de cristalizar el asalto a Los Pinos que Los Cachorros de Luis Echeverría planearon para el 2018 desde hace casi 45 años…ya “se chingó” (sic).

O, en el mejor de los casos para ellos, los zedillistas, está a punto de hacerlo.

Tres, son los culpables directos:

1.- Rafael Moreno-Valle, aún gobernador de Puebla,

2.- El “compa George”(sic), llamado “El Yorch” por los demás condóminos del auditorio

DeLaFuenteAMLO

AMLO, con Narro y De la Fuente. La misma línea.

“Justo Sierra” de la  UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México, que el gobierno de Ernesto Zedillo les permitió hacerlo suyo desde hace más de 15 años.

3.- El interés que ha despertado entre algunos mexicanos el poder ser candidatos auténticamente independientes a la Presidencia de la República, en los comicios del 2018.

En el primero de los casos, es evidente que la personalidad de Rafael Moreno-Valle no fue lo suficientemente estudiada por sus promotores, Los Cachorros de Luis Echeverría, ya que si bien es cierto que también es un iniciado y les ha aportado cobijo económico y político desde el inicio de su gobierno  en Puebla a muchos de los que quedaron en el desamparo al ganar el PRI las elecciones generales del 2012 –convirtiendo así a Puebla en el principal centro de operaciones de la masonería socialdemócrata para operar todo el Proyecto de asaltar Los Pinos en el 2018 y modificar el régimen, hacia uno de Gobierno de Coalición, previo apoderamiento del PAN y el control definitivo del PRD–, sus desplantes personales, sus arrebatos y su tozudez, han tenido tan elevado costo para él y para el Proyecto logial, que auténticamente se convirtió en un personaje inviable para ser candidato de cualquier partido de izquierda. No para el PAN, porque Acción Nacional postula a cualquiera. Es un Partido que ha perdido toda seriedad, y por lo mismo, respeto.

Claro, conforme a su personalidad, Moreno-Valle ha insistido en forma recurrente en querer interpretar el papel estelar de la obra, generando mayores problemas dentro fuera del PAN y del PRD. Incluso, como sucedió en su estado natal recientemente, provocando una golpiza y hasta la mordedura de dedos a uno de sus delicados allegados, en plena asamblea perredista. En cuanto al PAN, la masonería socialdemócrata se lo ha merendado con enorme  facilidad porque dicho Partido está ahora dirigido e integrado por personajes muy delicaditos.

ElYorch1El caso es que, precisamente en vista del deterioro de la imagen de Moreno-Valle Rosas, y de su falta de impacto, de penetración en la sociedad en general –como lo demuestran todas las encuestas de todas las empresas especializadas–, Los Cachorros de Luis Echeverría empezaron a empujar a otro de sus hombres, el doctor Juan Ramón de la Fuente, fiel a la línea zedillista de buscar la legalización del consumo de la marihuana en México y el resto del mundo.

Luego de todos los actos en que los dirigentes de la masonería socialdemócrata han buscado apuntalar a De la Fuente –actos de los cuales hemos dado en este espacio un puntual seguimiento–, esta semana incluso se aventaron la puntada de encomendar una encuesta más en su diario preferido, El Universal, donde por supuesto hicieron aparecer al exrector de la UNAM como uno de los “punteros” en la lista de presuntos candidatos “independientes” que el imaginario colectivo nacional estaría ya reconociendo.

Pero lo que son las cosas…

Ahora en que están tratando de posicionar a De la Fuente…resulta que explotó en la UNAM el escándalo generado por el “compa George”, mejor conocido en la vecindad conocida como “auditorio Che Guevara” de la UNAM como “El Yorch”.

“El Yorch” es uno de los condóminos de ese inmueble, que décadas atrás fue conocido como Auditorio Justo Sierra. Sólo que como bien se recordará, durante el inicio del Zedillato, se promovió una prolongado paro de actividades en la UNAM, que permitió imponer al doctor Juan Ramón de la Fuente como rector  de esa casa de estudios.

Curiosa, significativamente, todo empezó cuando las autoridades universitarias, encabezadas formalmente por el doctor Francisco Barnés,  impulsaron un ajuste en las tarifas universitarias, que fue legalmente aprobado por las instancias debidas y formadas por estudiantes y académicos. Sin embargo, la izquierda neocardenista dentro del PRD, y ahora parcialmente en el equipo de Miguel Angel Osorio Chong, rechazó la medida, organizó paros y mantuvo retenidas las instalaciones…hasta que Barnés se hizo a un lado para que quedara Juan Ramón de la Fuente, previo desalojo federal de las instalaciones.

(Vale la pena anotar que el abogado general de la UNAM en ese momento era un hermano del zedillista Esteban Moctezuma Barragán, ni más, ni menos.)

O sea que los neocardenistas, con la toma de instalaciones, prepararon el arribo de De la Fuente, quien al tiempo formaría parte del “gobierno legítimo” de Andrés Manuel López Obrador. ¿Qué le parece….?!

De la Fuente llegó a la UNAM, pero el famoso Auditorio Justo Sierra quedó en manos de los “okupas”. Llevan más de 15 años ahí. Intocados, por ser intocables, en un país donde lo que más demanda la población es terminar con la corrupción en buena medida sostenida en la impunidad.

  • ¿Por qué Juan Ramón de la Fuente no los sacó de ahí?

 

  • ¿Por qué Juan Ramón de la Fuente no recuperó el Auditorio para que éste cumpliera con los fines propios?

 

  • ¿Por qué Juan Ramón de la Fuente permitió que se convirtiera dicho Auditorio en un nido de consumidores de marihuana?

 

  • ¿¿Y por qué José Narro, su sucesor y elemento del mismo grupo socialdemócrata, tampoco se atrevió a recuperar dicho Auditorio para la comunidad universitaria?

 

  • ¿Por qué José Narro permitió que los marihuanos siguieran apoderados de tal recinto?

 

  • ¿Por qué José Narro, por cierto, defendió a Lucía Morett, vinculada formalmente a la narco-guerrilla colombiana las FARC?

 

  • ¿O acaso podemos olvidar que la “estudiante” de la UNAM, Lucía Morett, formaba parte de las FARC y, junto con otros mexicanos, adiestraba a los miembros de la guerrilla comunista?

 

  • ¿No es cierto que la Morett estaba en centro de adiestramiento guerrillero número 2 de las FARC, clandestinamente operado por las FARC en territorio ecuatoreño, y que tanto fotografías de ella en sus actidades como mensajes y demás, estaban grabadas en las computadoras decomisadas por el ejército que irrumpió en el sitio?

 

  • ¿No es bien cierto que la misma Morett amenazó públicamente a policías mexicanos del estado de Oaxaca con asesinarlos, durante una concentración de la guerrilla urbana conocida como la APPO? Prueba de ello es el vídeo que aquí presentamos, donde en el minuto 4:32 ella aparece, con sueter verde y cachucha beige.

 

  • ¿Qué relación, qué vínculos existen entre las FARC, los cárteles de la droga, la venta al menudeo en recintos universitarios con la propuesta de De la Fuente para legalizar el consumo de la marihuana?

 

“El Yorch” fue detenido en las inmediaciones de la UNAM. Se dedicaba a vender droga a estudiantes. Vivía dentro del Auditorio ocupado. Después de su detención por parte de la policía, sus compañeros realizaron actos violentos dentro y fuera del territorio universitario. El asunto ha generado preocupación, sobre todo por la permanencia de ese grupo radical en la Universidad. Y ha salpicado a De la Fuente. Y a Narro. Y al Zedillato en su conjunto.

Es evidente que éste y otros asuntos más golpean a De la Fuente en su carácter de

DeLaFuente2

De la Fuente con el director general de El Universal

dizque “independiente” a ser postulado por el binomio masónico-socialdemócrata PAN-PRD.

Esto hace comprensible que a su relevo se haya lanzado Jorge Castañeda Gutman. O como se hace llamar: Jorge G. Castañeda.

Para nadie son extraños los vínculos de Castañeda con los socialdemócratas. Sus relaciones personales con los Clinton, que llegaban a cenar en Acapulco. Cenas en las cuales se hacía contratar a un pequeño grupo musical para que ambientara el convivio.

Pero ahora el problema que enfrenta la masonería socialdemócrata no es sólo la debacle de Rafael Moreno-Valle y el escándalo narco-guerrillero que rodea la ocupación del Auditorio Justo Sierra e involucra a Juan Ramón de la Fuente, por la impunidad que les otorgó. El problema es que están surgiendo varios mexicanos interesados en buscar, de manera independiente, una candidatura independiente para la Presidencia de México en los comicios del 2018.

Esto último es inaceptable para Los Cachorros de Luis Echeverría…simple y llanamente porque si hay varios candidatos “independientes”, se les va de la mano su proyecto.

Ellos quieren que sólo haya un “independiente”. Y que sea de su grupo: De la Fuente o Castañeda, por ejemplo. Pero como este fenómeno no se está generando, es lo que provocó la exclamación del propio Castañeda este jueves:

Se chingó la cosa si es que hay más de un independiente“.

Primero Moreno Valle. Después, De la Fuente. Y para Castañeda…ya “se chingó la cosa”, también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: