h1

Voto socialista del Vaticano en E.U.

April 10, 2016
  •  PRIVILEGIA AL “LÓPEZ OBRADOR” DE ESTADOS UNIDOS: BERNIE SANDERS

 

  •  SANDERS SE AUTODEFINE COMO SOCIALDEMÓCRATA Y PROMOCIONA EL ABORTO

 

  •  LA “CONVERGENCIA” CON EL SOCIALISMO, ALENTADA POR ROCKEFELLER Y PRACTICADA POR LA “GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA”

 

 

 

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

La política exterior del Vaticano acaba de dar otro golpe a los católicos estadounidenses, que durante los últimos 16 años han dado ejemplar batalla contra la agenda socialdemócrata que desde Washington se trata de imponer al resto del mundo a través de sanciones económicas, políticas y militares, así como de la desestabilización de gobiernos, vía la “filtración” de informes de inteligencia a periodistas y publicaciones afines a la causa socialista.

Así las cosas, a unos meses de que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos…

En plena campaña interna de los partidos políticos estadounidenses para seleccionar a sus candidatos presidenciales…

Y frente a la posibilidad real que tienen católicos y cristianos de romper– en las elecciones de este año–, la cadena

Sanders, el "lópez obrador" de Estados Unidos.

Sanders, el “lópez obrador” de Estados Unidos.

de 16 años de gobiernos socialdemócratas estadounidenses, que con William Clinton y Barak Obama a la cabeza han impulsado “la Gobernanza global socialdemócrata“, a través de:

A)  la Ideología de Género (con la legalización de todas las variantes sexuales antinatura, como el homosexualismo, el lesbianismo, el transexualismo);

B)  la Cultura de la Muerte (con la permisión del aborto y la eutanasia),

C)  el Multiculturalismo (con el abatimiento tanto de las fronteras nacionales como de los conceptos de raza, Estado y Patria…vía la recepción masiva de migrantes, fenómeno que al tiempo generará lo que atinadamente advirtió José Ortega y Gasset: masas humanas formadas por “mostrencos sociales”)

D)  el Cambio Climático (con el montaje de una visión cosmocéntrica del mundo y la humanidad, que implica el abandono de la trascendencia, de los dogmas, de las verdades, del catolicismo, de Dios mismo…con la consecuente sepultura del “cielo, de las cosas de arriba y de las realidades eternas-postmortales”, para mejor orientar al hombre “hacia la Tierra-Cosmos, hacia abajo, hacia adentro”(sic). Para ello, la Gobernanza Global Socialdemócrata abona en favor de una religiosidad posteísta, que equipara al catolicismo con las religiones y sectas existentes, y conduce necesariamente por la legalización del aborto y toda forma de control artificial de la natalidad, ya que parte del supuesto de que el principal enemigo del medio ambiente y de la Madre Tierra, su principal depredador, es el hombre mismo).

Naomi Klein, en mitin.

Naomi Klein, en mitin.

Esto es, en medio del entorno político-electoral estadounidense, y sus innegables efectos en el resto del mundo…la diplomacia vaticana vuelve a optar por un abanderado judío socialdemócrata –como antes lo hizo con Naomi Klein para la redacción de la Encíclica Laudato Sí–,  que precisamente compite por la candidatura presidencial estadounidense, a través del Partido Demócrata:  Bernie Sanders, uno de los principales promotores del aborto a nivel mundial.

¿Se imagina usted, amable lector, cómo ha caído la  elección del Vaticano entre el electorado estadounidense?

¿Se imagina el lector cómo se ha interpretado en todos los ambientes esa significativa determinación de la Santa Sede?

¿Se imagina el lector el balde de agua fría que ha significado para los católicos y cristianos estadounidenses que han combatido en el mismo frente contra los socialdemócratas estadounidenses en defensa de los principios cristianos?

¿Qué representa la invitación hecha por la diplomacia de la Santa Sede a un precandidato presidencial…que no es católico, ni mucho menos cristiano y que lucha contra los principios y valores de la cristiandad?.

La adopción de una postura semejante no parece ya sorpresiva durante el pontificado de Francisco, en el que el equipo que opera la diplomacia vaticana ha adoptado posiciones preferencialmente afines a la socialista; basta recordar, por ejemplo, que cuando se habló de vincular a la Santa Sede con los “movimientos populares”, le fueron llevados al Papa los dirigentes de las guerrillas comunistas, encabezados por uno de los principales promotores de la ya citado “visión cosmogénica” y, por tanto, del culto a la Madre Tierra: Evo Morales.

Felipe González y Shimon Peres, dirigente israelí y vice presidente de la Internacional Socialista.

Felipe González y Shimon Peres, dirigente israelí y vice presidente de la Internacional Socialista.

Sin embargo, también es cierto que los esfuerzos por la convergencia con el marxismo, con el comunismo, con el socialismo, no son nuevos. En el momento actual, lo significativo es que la reiterada postura del equipo diplomático vaticano, encaja a la perfección en la llamada “teoría de la convergencia” que en 1963 puso sobre la mesa un estudioso judío, Zbigniew Brzezinski, quien recibió todo el apoyo posible del destacado banquero igualmente judío David Rockefeller, que le montó un centro de estudios,  a partir del cual nació 10 años más tarde, en 1973, la llamada Comisión Trilateral.

Junto con la publicitación de la “teoría de la convergencia”, se financió la reanimación de la

Maldonado, a la izquierda, presidente de Convergencia. Aquí, con Moreno-Valle.

Maldonado, a la izquierda, presidente de Convergencia. Aquí, con Moreno-Valle.

Internacional Socialista o movimiento socialdemócrata mundial, que se presentó distante, ajeno a la lucha de clases, pero impulsor del marxismo gramschiano. A partir de ahí, se buscó presentar la “vialidad” de “la convergencia”, y por ello no es extraño que años más tarde en México, los miembros del grupo zedillista que impulsan la legalización de la marihuana en el mundo, hayan incluso fundado un Partido político expresamente socialdemócrata, llamado “CONVERGENCIA”, bajo la dirección de los veracruzanos Dante Delgado y Luis Maldonado Venegas.

Uno de los principales instrumentos de los planes del movimiento socialdemócrata mundial ha sido el español Felipe González, que traído a México durante el gobierno de Luis Echeverría, comenzó a fomentar la “teoría de la convergencia”, al presentar su socialismo como “descafeinado” (sic) e incluso promotor de un sistema de “cohesión social” (sic). En efecto, ya no se trata de un socialismo expropiador de bienes materiales, estatificador de la vida económica…sino de un socialismo con un grado revolucionario más refinado, como ya quedó descrito, y que conduce a una Reingeniería Social que ataca lo más profundo de la persona: su ser y su destino.

En este contexto es que Bernie Sanders, el judío socialdemócrata que aspira a ser Presidente de Estados Unidos y es opositor a Hillary Clinton dentro del Partido Demócrata, recibe el privilegio de la Santa Sede de ser invitado especial en la reunión a celebrarse en el Vaticano, con motivo del XXV aniversario de la Encíclica Centesimus Annus. Ni más, ni menos. En plena campaña electoral. ¿Se imagina usted la confusión que puede causar entre el electorado católico esa deferencia vaticana hacia el socialista?

Brzezinski aparece aquí con Osama bin Laden. Armó y financió a Al Qaeda para combatir a los soviéticos en Afganistán.

Brzezinski aparece aquí con Osama bin Laden. Armó y financió a Al Qaeda para combatir a los soviéticos en Afganistán.

«Estoy complacido de haber sido invitado por el Vaticano a esta reunión para restaurar justicia social y sostenibilidad ambiental a la economía mundial», fue lo que dijo Sanders. Parece como si en la Santa Sede hubiera fuerzas interesadas en hacerlo ganar las elecciones primarias en New York, ya que mientras la reunión vaticana se realizará el 15 de abril, los comicios en la ciudad de los rascacielos serán 4 días después, el 19 de este mismo mes.

No cabe la menor duda de que la diplomacia vaticana mantiene una posición que vuelve a generar dudas, confusión, pero sobre todo incomprensión…ya que si hay alguien que se ha levantado contra la agenda socialdemócrata mundial no es Sanders…sino Donald Trump. ¿A él no lo va a invitar la Santa Sede? ¿Sólo porque se opone a los ilegales?.  Sanders ha sido llamado por analistas internacionales como “el López Obrador de Estados Unidos”. ¿Qué le parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: