h1

“Misión cumplida”: traición, cobardía o sumisión de la derecha mexicana

May 7, 2016
  •  A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, FOX Y CALDERÓN LE HICIERON EN EL 2012 LO MISMO QUE LAS MAFIAS DEL PODER LE APLICAN A DONALD TRUMP EN E.U.

 

 

  •  ¡ Y AHORA RESULTA QUE JOSEFINA LE HARÁ CAMPAÑA AL CANDIDATO DE MORENO-VALLE EN PUEBLA !

 

 

  •  LA DERECHA PANISTA CONSOLIDA LA ENTREGA DEL PARTIDO A LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA: POSTULA A EX PRIÍSTAS JURÁSICOS COMO CANDIDATOS A GOBERNADORES

 

 

 

 

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

 

O la derecha panista es una traidora…

O la cobardía se ha apoderado de ella…

O la masonería-socialdemócrata de la que forma parte el gobernador poblano Rafael Moreno-

Fox vs Trump. Fox traicionó al ´PAN en el 2012.

                      Fox vs Trump. Fox traicionó al ´PAN en el 2012.  Siempre va contra los candidatos que no son del Steblishmen o Sistema.

Valle ha logrado someterla a través de la amenaza de revelar negocios non sanctos celebrados por algunas de sus figuras.

¿De qué otra manera comprender, por ejemplo, la entrega de estructuras, candidaturas y banderías políticas del Partido Acción Nacional al grupo masónico socialdemócrata representado Moreno-Valle, Eukid Castañón, Marcelo García Almaguer y otros ex militantes de la línea dinosáurica del PRI, como Carlos Joaquín Coldwell, hoy candidato “panista” en Quintana Roo?.

¿Qué hay, pues, detrás de esa servidumbre de la derecha panista a la masonería socialdemócrata?.

En el pasado pudo haber declarado inocencia; desconocimiento de las raíces ideológicas y militantes de todos aquellos a los que abrió las puertas a través de las “alianzas” electorales con el enemigo, so pretexto de “dividir” al PRI y transitar hacia la democracia liberal y relativista. Pero hoy, ya no puede esgrimir tal argumento.

Hoy, el establecimiento panista de las alianzas con el PRD socialdemócrata, y la entrega de estructuras y candidaturas a militantes ex priístas de las logias socialdemócratas, son deliberadas, conscientes. La pregunta es…¿por qué las hacen?.

Margarita entrega el PAN a los expriístas jurásicos. Les hace campaña. Aquí, con Carlos Joaquín Coldwell.

Margarita entrega el PAN a los expriístas jurásicos. Les hace campaña. Aquí, con Carlos Joaquín Coldwell.

¿Por qué el panista poblano Rafael Micalco, sobre quien según el morenovallismo pende una demanda por presunta malversación de fondos panistas, decide irse a hacer campaña a Quintana Roo? ¿Por qué Eduardo Rivera, a quien no han querido aprobar sus cuentas públicas, le anda haciendo campaña a expriístas jurásicos como Carlos Joaquín Coldwell…junto con Margarita Zavala, la esposa de Felipe Calderón, quien se suponía también  se encontraba distanciado del grupo masónico de Moreno.Valle, no obstante que durante su sexenio lo dejó hacer de las suyas en las arcas públicas a través de Elba Esther Gordillo, Miguel Angel Yunes y otros?

Por si ello no bastara, dos supuestos “enemigos”, Ricardo Anaya y Gustavo Madero Muñoz, ambos supuestamente enemistados con el mismo grupo de Moreno-Valle, también viajaronn a Puebla para participar en favor del candidato morenovallsta al gobierno de la entidad, Antonio Gali.

Y para colmo, Josefina Vázquez Mota…

El caso de Josefina Vázquez Mota fue similar al que está enfrentando Donald Trump en el Partido Republicano: los dos, candidatos del voto popular, saboteados por las mafias detentadoras del Stablishment, del Sistema.

De tal suerte que Josefina Vázquez Mota fue combatida por Rafael Moreno -Valle, quien fiel a los objetivos de la masonería socialdemócrata impulsada por el Zedillato, financió la campaña de

Josefina ganó la candidatura como Trump: con el voto popular, no de las mafias.

Josefina ganó la candidatura como Trump: con el voto popular, para disgusto del Zedillato socialdemócrata.

Ernesto Cordero para que éste fuera el candidato presidencial del PAN en las elecciones del 2012. Como es del conocimiento público, el voto popular hizo ganar a Vázquez Mota la candidatura del PAN…pero fue traicionada por Calderón, Margarita y demás.

Vicente Fox y Calderón, efectivamente, traicionaron a Josefina. La dejaron sola. Fox incluso invitó abiertamente a no votar en favor del PAN en las elecciones presidenciales del 2012. Por eso, no es extraño que el propio Fox hoy se lance contra Donald Trump.

Si Josefina fue traicionada por todos ellos, y sus seguidores en Puebla resultaron incluso perseguidos por el morenovallismo…¿por qué también ahora resulta que se suma a la campaña de Antonio Gali?

Recientemente, un plumífero del morenovallismo, narró una junta “secreta” celebrada en las oficinas nacionales del PAN, entre el  presidente del partido, Ricardo Anaya y el candiato morenovallista Antonio Gali. A dicha reunión no concurrió Rafael Moreno-Valle, como era de esperarse…sino que en su representación mandó el perredista y destacado militante de la masonería socialdemócrata en México, Luis Maldonado Venegas, fundador del Partido “Convergencia”, hoy Movimiento Ciudadano.

PanPoblano

                                                   Tomado de “Retodiario”.

En dicha junta, según el vocinglero morenovallista Arturo Luna Silva,  Gali habría hecho del conocimiento de Anaya –entre otras muchas cosas–, de “el millonario contrato al hermano de Josefina Vázquez Mota para que Comex pinte unidades habitaciones y hasta el mosaico del Teleférico de Puebla…”.

¿Será por ésto último que también Josefina tiene que desfilar en Puebla para rendirle pleitesía  y lanzarle “¡vivas!” al candidato Antonio Gali…?

¿Será por eso…?

Total, que unos amenazados, otros chantajeados, otros más sumisos, por ahí los hay cobardes, y finalmente los comprados por unos litros de pintura.

El CEN del PAN, en la entrega oficial del Partido al morenovallismo y a su alfil,  Gali.

El CEN del PAN, en la entrega oficial del Partido al morenovallismo y a su alfil, Gali. Todos felices. Todos contentos. Sonrientes. “Misión cumplida…”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: