h1

Peña Nieto y la derecha esquizofrénica imponen un régimen socialdemócrata

May 22, 2016
  •  LA DERECHA MEXICANA, SILENCIADA POR SU AMASIATO CON EL PERREDISMO SOCIALDEMÓCRATA

 

 

  •  EN EL 2012, LOS MEXICANOS NO VOTAMOS EN FAVOR DEL AUTORITARISMO LÉSBICO GAY QUE HOY MANEJAN PEÑA NIETO Y LOS SOCIALDEMÓCRATAS

 

 

  •  ¿ POR QUÉ LA PRISA DE PEÑA NIETO EN IMPONERLE A MÉXICO Y AL “PRI” LA AGENDA POLÍTICA DEL LOBBY LÉSBICO – GAY ?

 

 

  •  BIDEN TRAJO ORDENES DE OBAMA.-  CON SU DEDO MARCÓ LA RUTA AL GOBIERNO NACIONAL

 

 

 

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

 

 

 

Víctima de sus propias contradicciones, la derecha perdió prematuramente la guerra contra el lobby gay en México y la iniciativa presidencial en favor de las bodas homosexuales, debido a su pecado: vivir en concubinato con la masonería socialdemócrata que opera las alianzas PAN-PRD.

 

 

Felices, los cachorros panistas, Adame y Rodríguez Doval, de llevar al poder junto con el PRD al ex priísta Carlos Joaquín Coldwell.

Felices, los cachorros panistas, Adame y Rodríguez Doval, de llevar al poder junto con el PRD al ex priísta Carlos Joaquín Coldwell. Durmiendo con el enemigo. “Tanto peca el que mata a la vaca, como el que jala la pata”.

En efecto, la esquizofrenia que vive la derecha mexicana desde hace dos décadas, la ha arrojado a la esquina del cuadrilatero: oponerse a la Ideología de Género, necesariamente la obligaría a embestir contra la columna vertebral de la ideología socialdemócrata en el mundo, y de la cual se nutre su amasia, la izquierda perredista, con la que ha prohijado gobiernos aliancistas en Oaxaca, Sinaloa y Puebla, por ejemplo, en los que ha colocado al frente a los llamados bebesaurios, esto es, expriístas amamantados del nacionalismo-revolucionario, que movidos por el ansia de poder, sólo se confrontan con el PRI cuando éste no les cumple sus anhelos.

 

 

Claro, los promotores derechistas de esos amasiatos electoreros y gubernamentales tratan de defenderse, al decir que el acuerdo previo con la masonería socialdemócrata perredista incluye el que una vez llegado al poder, el expriísta no promueva una reforma en tal o cual sentido…pero es ahí donde nace el germen de la esquizofrenia en las nuevas generaciones de políticos “católicos”: partirse en dos, vivir una doble vida, disociar sus principios del ejercicio ético de la política, hacerse de la vista gorda frente al mal moral esparcido por el enemigo; en una palabra, establecer un “matrimonio” de conveniencia, ficticio, porque de antemano se sabe engañado, no correspondido en esencia.  Sólo interesado en la búsqueda de posiciones administrativas. “Yo se que mi pareja se acuesta con otra, pero mientras a mi me cumpla y me de lo del gasto, que haga lo que quiera”. Liberalismo puro. Dejar hacer, dejar pasar. “Cada quién su vida”. Dormir en camas separadas. La vieja regla liberal: la moral no debe intervenir en la política. La religión es para la casa. Para los domingos.

Cué, Moreno-Valle y Malova, gobiernos producto de la alianza PAN-PRD.

Cué, Moreno-Valle y Malova, gobiernos producto de la alianza PAN-PRD.

 

 

Por eso no resulta extraordinario ver fotografías como las publicadas apenas ayer, sábado, por los cachorros panistas en Twitter, y que resultan escandalizantes: felices, llevando al poder al expriísta Carlos Joaquín Coldwell, como candidato de la masonería socialdemócrata PAN-PRD al gobierno de Quintana Roo. ¡Acabáramos…!

 

 

Ahí están los cachorros de la derecha panista, orgullosos, sonrientes, de trabajar para el enemigo, bajo la siguiente lógica, por supuesto: es enemigo en tanto milite en el PRI, pero en el momento en que sale del PRI se vuelve santo. Ya es un hombre “bueno”, puro. Santo de nuestra predilección. Tomismo puro.

 

 

Elba Esther, Yunes y Moreno-Valle. El Nuevo PAN.

Elba Esther, Yunes y Moreno-Valle. El Nuevo PAN.

“Principio” que parece igualmente aplican para justificar la candidatura y promoción del impecable, inmaculado Miguel Ángel Yunes, llevado de las manos del PAN al gobierno de Veracruz.

 

 

Elba Esther se encuentra en la cárcel. Los protectores de Yunes –Zedillo, Fox y Calderón–, ya no son Presidentes. ¿Cuál es, pues, entonces, el compromiso de fondo de la derecha panista con la corriente revolucionaria que los prohijó? ¿Por qué a los más significativos representantes de esa facción los proyecta, los defiende, los impulsa para que sean los gobernantes de México? Si ni el PRI se atrevió a convertirlos en candidatos…¿por qué lo hace el Nuevo PAN?.

 

 

Ahí están, sin más, las declaraciones de Ricardo Anaya, que defiende inocencia, honorabilidad,  honestidad de Yunes.

 

 

LAS PRESIONES DE OBAMA Y LAS PRISAS DE

PEÑA NIETO ANTES DE QUE TRUMP SEA PRESIDENTE

Como es plenamente corroborable, la Ideología de Género constituye, hoy por hoy, la columna vertebral de la socialdemocracia en el mundo. Es impulsada sólida, persistentemente por el régimen de Barack Obama, que utiliza todos los recursos posibles para imponerla dentro y fuera de su país.

 

 

En Estados Unidos, tanto gobiernos estatales como cuerpos intermedios y la Iglesia, han tenido que recurrir a los tribunales para impedir la imposición de la Ideología de Género. El compromiso de Obama con ese postulado socialdemócrata es tal, que incluso ya anunció la edificación de un monumento a los “derechos” homosexuales.

 

 

La administración de Obama, que mediante “filtraciones” contra Enrique Peña Nieto vulneró la capacidad de éste para atraer la inversión de China, recientemente envió al Vice Presidente, Joe Biden, para reuniones privadas con el mandatario mexicano. Fue así que Peña sustituyó al embajador mexicano en EU y lanzó dos iniciativas que concuerdan en forma plena con los postulados de la Internacional Socialista:

 

 

1.-  La legalización de la marihuana, que desde el año 2009 era promocionada por  la socialdemocracia, a través de Ernesto Zedillo. 

 

 

2.-  Las bodas entre personas del mismo sexo, y el “derecho” para que éstas puedan incluso adoptar a menos de edad. Bandera igualmente promovida por el movimiento socialdemócrata en México.

 

 

La masonería socialdemócrata estaba apuntalando a uno de sus candidatos “independientes”, Juan Ramón de la Fuente, con la bandera de la legalización de la marihuana. Y a Miguel Ángel Mancera, como promotor de la Ideología de Género.

 

 

Hoy, Peña Nieto les ha quitado ambas banderas a los candidatos falsamente independientes que promueve la masonería socialdemócrata…pero a un costo muy elevado, ya que al promoverlas como políticas de Estado, el Presidente de México establece las bases para la instauración del autoritarismo lésbico gay en el país.  Algo que, gracias a la auténtica democracia que prevalece en Estados Unidos, ni siquiera Obama ha podido conseguir en la nación que gobierna.

 

 

¿Por qué la prisa de Enrique Peña Nieto en imponer en México la agenda política del lobby lésbiso-gay?

 

 

¿Por qué incluso imponerle a su propio Partido, el PRI, propuestas que no son suyas y que no formaron parte de las promesas de campaña para los comicios del 2012?.

 

 

Cuando estuvo Biden en México, a los Analistas Inteligencia les pareció claro que trajo el pliego de ordenes dictadas por Obama. Una serie fotográfica de la revista PROCESO, deja en claro algo que ha pasado desapercibido para muchos: el dedo índice del Vice Presidente de los Estados Unidos, en cada una de sus escalas políticas en nuestro territorio. Aprecie usted la actitud permanente:

Biden1

Biden2

Biden3

Biden4

Más allá de las preguntas, hoy una verdad de a kilo pesa sobre los hombros del pueblo mexicano, que desde la Independencia no ha podido constituir un Estado acorde con los principios que le dieron Patria: tanto unilateralmente Peña Nieto, como las alianzas PAN-PRD, están imponiendo en México un régimen socialdemócrata. Y sin oposición….porque la derecha panista está atada a la cama, donde duerme con el PRD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: