h1

México 2016-2018: derecha austista, extraviada

November 27, 2016

*   TRUMP NOMBRA PROVIDA EN SU GABINETE; POLONIA DECLARA A CRISTO COMO SU REY…

*  LA MASONERÍA LIBERAL FRANCESA, SE SACA DE LA MANGA UN “CATÓLICO” PARA TRATAR DE DETENER A LA DERECHA ALTERNATIVA

*  PEÑA NIETO, EN LOS PLANES DE TRUMP; “LOS DEPLORABLES” NO ESTABAN EN LOS PLANES DEL GOBIERNO MUNDIAL

De JOSÉ A. PÉREZ STUART






Los términos partitocráticos en los que se está planteando la sucesión presidencial en México, la persistente ingobernabilidad en España y el próximo desenlace electoral en Francia, muestran que a pesar de la preeminencia de la moral y la religión en toda la conflictiva global…la derecha católica –víctima de sus desvíos doctrinales–, sigue extraviada en el quehacer ético-político, sin entender cuál es su papel en la reconstrucción del Orden nacional y mundial. La razón es muy simple, según explicó hace unos días Stephen Bannon, el diseñador de la estrategia electoral de Donald Trump:

“Son un grupo de personas hablando entre sí, que no tiene una maldita idea de lo que sucede”.

Bannon hablaba de cómo pudo hacerse ganar a Trump, a pesar de que “nos superaban

[los demócratas] 10 a 1 en cantidad de personas y tenían todos los medios de

comunicación a su favor”. Pero hoy puede afirmarse, a la luz de esos hechos, que la de México es una derecha autista. No tiene tampoco una maldita idea de lo que sucede.

Igual que la de España y otros países de América del Sur. Donde ya no brilla. Donde parece ya no existir.

Tanto es así que, siendo vecina de Estados Unidos –donde las fuerzas del Gobierno Mundial acaban de ser estruendosamente derrotadas–, y después del triunfo electoral del Brexit en la Gran Bretaña, y del “NO” al narco-acuerdo castrista en Colombia…para la derecha católica mexicana, la sucesión presidencial se reduce tropicalmente al mero enfrentamiento entre los dos abanderados de la masonería socialdemócrata, Margarita Zavala y Rafael Moreno Rosas, contra Ricardo Anaya.

Autista, la derecha católica no ve más allá. O Anaya, o Margarita o Rafael. 

La lucha, para ella, se circunscribe al PRI contra el PAN.

Y como no ve más allá, no acaba de situarse en el tiempo y el espacio.

No acaba de entender, por ejemplo, que lo que en Estados Unidos triunfó –como lo advertía una y otra vez Trump durante sus discursos–, fue “un movimiento”. 

El decía, machaconamente: esta no es una campaña personal, es un movimiento.

Y lo mismo repetía su hija Ivanka.

Bannon lo reiteró hace apenas unos días, luego de la victoria: “buscamos construir un movimiento político totalmente nuevo” que “reconstruya todo”.

Pero vayamos por partes:

TRUMP, EL BREXIT, EL “NO” EN COLOMBIA Y LA DERECHA

IDENTITARIA O ALTERNATIVA…NO ESTABAN INVITADOS

1.-  Después de la caída del muro de Berlín, la Trilateral y Bilderberg concibieron “el nuevo mundo”, que sería producto de un Nuevo Orden Mundial:

*  Alejado de toda creencia religiosa, de toda moralidad; 

*  Regido por una ética de consenso; 

*  Gobernado tecnocráticamente, mediante administradores eficientistas únicamente interesados en procurar el bienestar inmediato, y 

*  Regulado mediante un proceso de Reingeniería Social impulsado por una “política verde” sustentada en el Cambio Climático, que delimitaría tanto el número de

personas a existir en el mundo, como las áreas industriales reservadas a los países industrializados. El resto de las naciones quedarían reducidas a ser meras abastecedoras de alimentos, insumos y drogas placenteras para los poderosos (vía la legalización de la marihuana y la coca, por ejemplo), so pretexto de proteger y dar culto a la “Madre Tierra” o “Pachamama”. Los indígenas, dentro de tal lógica, deberían ser entretenidos con el restablecimiento de sus viejas creencias y cultos paganos. Y ser convencidos de oponerse a toda forma de industrialización en el campo, dizque para respetar, proteger y no provocar el enojo de la “Madre Tierra”.

*  El cuidado del Nuevo Orden Mundial quedaría al resguardo de Estados Unidos. Y la regulación, bajo el amparo del Gobierno Mundial y sus instrumentos: la ONU y sus agencias internacionales y organismos, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Unión Europea, la Corte Penal Internacional, etc.

2.-  Sin embargo, a pesar del perfecto diseño de laboratorio, el quiebre de la construcción del Nuevo Orden Mundial se produjo inmediatamente después, en el Oriente Medio. En efecto, resulta que el factor religioso descompuso el mundo ideológicamente concebido por las élites del Poder Mundial, tras la disolución de la Unión Soviética y la consecuente caída del muro de Berlín. El islamismo había sido sometido durante largo tiempo, y los petroprecios habían servido para mantenerlo quieto. A pesar de ello, un sólido renacer religioso no percibido o quizá minusvaluado por los servicios de Inteligencia occidentales, puso en jaque a los gobiernos liberales del mundo árabe. Y fue así que sobrevino la la generalizada confrontación interna –de los fieles del Islam contra sus gobernantes liberales, infieles– y la externa –contra el Policía: Estados Unidos.

JUAN PABLO ll Y BENEDICTO XVl, INSOPORTABLES

PARA LOS PROMOTORES DEL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

3.-  Por otro lado, el largo papado de Juan Pablo ll, seguido por su consolidación doctrinal con Benedicto XVl, solidificaron no sólo los auténticos principios cristianos luego del tempestuoso postConcilio, sino que también construyeron una extensa base guerrera, por llamarla de alguna manera, convencida y afanada en la construcción del Reinado Social de Jesucristo. Fue casi un cuarto de siglo de sostenida formación en Seminarios de todo el mundo, mediante una visión integralista.

4.-   Fue por ello que Juan Pablo ll y Benedicto XVl, así como el cristianismo empujado por ambos para dar testimonio y construir el Reino en lo social, se convirtieron en otro problema para el Gobierno Mundial, interesado en edificar un Nuevo Orden Mundial mediante una llamada Ética sin Dios, una Ética de Consenso. Una ética sin moral, como

la predicaban insistentemente teólogos de la liberación, como Hans Küng, por ejemplo. El encontronazo fue brutal. Benedicto XVl desnudó la osamenta filosófico-masónica (sic) del Nuevo Orden Mundial durante su debate público con Jürgen Habermas, y luego cuando a la muerte de Juan Pablo ll advirtió de la Dictadura del Relativismo que aquella había prohijado. El enfrentamiento entre Benedicto XVl y los postulados de la Gobernanza Global Socialdemócrata impulsada por los Clinton-Obama desde la Casa Blanca, fue brutalmente claro, contundente. El Vaticano se mantuvieron firmes en la lucha contra la Ideología de Género y no secundaban la estrategia del Cambio Climático, sino que el Papa demandaba una ecología centrada en la persona. Los católicos volvieron a salir a las calles y defendieron tanto la Naturaleza como el Orden Natural derivado de aquella. 

5.-   Benedicto XVl fue objeto de una campaña de desprestigio intensa. Y fue inducido a renunciar, ya que no encontró el respaldo humano esperado, dadas las defecciones y corrupción existentes en las más altas esferas eclesiásticas; él mismo ha confesado que llegó a sentirse sin la fortaleza suficiente para mantener las tareas de gobierno. Su renuncia ha dejado ver hasta dónde han llegado, dentro de la estructura jerárquica de la Iglesia, los adherentes a la Dictadura del Relativismo. Las mismas enseñanzas y doctrina de Jesucristo están siendo objeto de una “re-lectura” con una marcada tendencia relativista, cambiante, en la que la Ëtica del Consenso está haciendo a un lado la ley natural e inmutable.

6.-  En el Oriente Medio, los promotores del Nuevo Orden Mundial sorprendieron inicialmente al mundo con su “Primavera Árabe”, que infantilmente pretendía hacer creer que las Redes Sociales eran capaces de inducir la nueva fase de la Revolución: la democratización liberal del mundo árabe. Pronto comenzó a emerger la realidad: los gobiernos impulsores de la Gobernanza Global Socialdemócrata habían sido los financieros de grupos islámicos que destronaban a los dirigentes liberales y destruían todo vestigio de cristiandad en esa parte del mundo. A pesar de contar con el respaldo de un sector de la Iglesia, que ha tratado de doblegar las resistencias legales e identitarias de los países europeos para que abran sus fronteras de par en par a los migrantes musulmanes…las criminales evidencias del financiamiento occidental a los terroristas islámicos, la intervención rusa para sostener al régimen sirio y el resultado de las elecciones en Estados Unidos, ya no le dieron tiempo a Obama de consolidar la expulsión y muerte de todos los cristianos en esa zona del mundo, y la instauración de gobiernos a modo en la región.

7.-  En efecto, en el campo de la política seglar, las bases puestas por ese cuarto de siglo de solidez doctrinal Juan Pablo ll-Benedicto XVl, se han convertido en el peor dolor de cabeza para las élites de poder que conforman el Gobierno en la Sombra, el Gobierno metaconstitucional. Estas han encontrado un firme rechazo a la imposición de la Ideología de Género, por ejemplo, y las multitudinarias marchas públicas de católicos en Europa y América, han impedido el avance revolucionario.

LA DERECHA IDENTITARIA O ALTERNATIVA EN EUROPA

Y EL FRACASO DE LA PURGA DE CRISTIANOS EN ORIENTE MEDIO

8.-  Pero lo mismo ha sucedido tanto en Estados Unidos como en Europa con los movimiento identitarios, nutridos por amplios sectores que en el pasado constituyeron la llamada “mayoría silenciosa”. El hecho de que millones de personas que antes no salían a votar ahora lo estén haciendo, es lo que ha desprestigiado a las encuestas electorales. Es así que ganó el Brexit en la Gran Bretaña, el “NO” en Colombia, y ha llevado a un paso de alcanzar el poder en Alemania, en Francia, en Austria, a esa también llamada “Derecha Alternativa”.

9.-  Se le denomina “Derecha Alternativa” porque representa Movimientos Sociales auténticos, no partidistas, marginales a los Partidos Políticos, hoy mundialmente desprestigiados.

10.-  Precisamente Donald Trump los está aglutinando en un frente común. Y en plena campaña electoral, acogió a todos esos movimientos en un vídeo que le sirvió de

plataforma para ganar un extraordinario número de votos. Al ritmo del musical de Los Miserables, Trump editó como su himno de campaña “Los deplorables”, adjetivo con el que Hillary Clinton calificó a todos los que seguían al empresario neoyorkino. No deja de llamar la atención, pese a las versiones siempre equivocadas de los “analistas” políticos mexicanos, que Trump incluyó deliberadamente a Enrique Peña Nieto en ese vídeo, como parte de los líderes que en el mundo mantienen su misma visión antiglobalista, contraria al Gobierno Mundial.

11.-  Lo más significativo de todo este giro providencial que se ha dado en el campo cívico-político mundial, es que ha pasado desapercibido para la derecha católica, absorbida por el rejuego partitocrático de la democracia liberal…en medio del derrumbe mundial de éste último.

Así, mientras la derecha católica se ha quedado enfrascada en luchitas por posiciones partidistas, los movimientos católicos tienen un enorme avance en el mundo, inclinando a los Partidos en favor de sus demandas.

POLONIA PROCLAMA A CRISTO COMO REY Y

TRUMP DESIGNA PRO VIDA Y PRO MATRIMONIO NATURAL

Esto es, lo que hoy define el nuevo rumbo mundial es lo contrario de lo que hace la derecha católica en algunos países, como España y México, además de buena parte de los países sudamericanos. Su anexión a la Democracia Cristiana y su endoctrinamiento por parte de la Fundación Konrad Adenauer, les ha sumergido en la partitocracia gradualista, aliancista, negociadora…cada día más distanciada de la Derecha Alternativa para la que el Gobierno Mundial no estaba preparado.

Los hechos están a la vista:

Monumento a Cristo Rey en Polonia.

*  El Gobierno y el episcopado polaco acaban de proclamar a Cristo como su Rey.

*  Donald Trump incluye a fervientes defensores de la vida y el matrimonio natural en su Gabinete.

Frente a ese panorama, la masonería liberal francesa se ha visto obligada a posicionar al “católico” Francois Fillon como su candidato a la Presidencia, para con ello tratar de engañar al electorado católico del país y evitar que triunfe la Derecha Alternativa de Le Pen en los próximos comicios generales en Francia.

La derecha católica en México, España y sudamérica, no se ha querido dar cuenta del potencial que tiene, pues tanto por intereses personales como por extravío político y proceder neuronal (*), les resulta más simple seguir en la misma tarea, que realizar nuevas conexiones que, como en Inglaterra, Estados Unidos, Colombia y otros países, han gozado de la benevolencia popular ante el fracaso y desprestigio del procedimentalismo partitocrático de la democracia liberal.

Por lo pronto, en el caso concreto de México, la personas siguen sin alternativas reales. Mientras en Polonia, gobierno e Iglesia proclaman a Cristo como rey, y las elecciones en el mundo se definen en términos de moral y religión (aborto, bodas homosexuales, etc), aquí lo único que les interesa a los profesionales de la política liberal es cómo aliarse con sus enemigos para derrotar al PRI…

P.D.  Quiero explicar que cuando hablo del “proceder neuronal” de la derecha, no lo hago en sentido peyorativo. Los que hemos estudiado Psicología sabemos perfectamente que los cambios en las personas y los grupos, vistos a la sola luz de las ciencias de la conducta, resultan sumamente difíciles, dado que implican el rompimiento de comportamientos, de pautas, que se han hecho habituales y neuronalmente arraigadas. Los argumentos empleados tiempo atrás para justificar una acción, los hemos utilizado una, otra y otra vez…de tal manera que la exploración de nuevos caminos nos resulta neuronalmente dificultosa, por no decir que casi, casi imposible.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: