h1

Cuba: el triunfo de Kirill-Putin-Rusia ante Obama, el Club Bilderberg y el Gobierno Mundial

February 14, 2016
  •  ANTESALA DE LA 3a GUERRA MUNDIAL POR MANTENER “EL GRAN GARROTE” DEL UNIPOLARISMO, VÍA E.U. 

  •  OTRA VEZ LA TEOLOGÍA HECHA A UN LADO…Y LA CLINTON AMENAZA CON CAMBIAR PRINCIPIOS RELIGIOSOS

  • LA “HEREJÍA SOCIAL” DE LOS LAICOS Y DIGNATARIOS DE LA IGLESIA QUE SEPARAN EL DOGMA, LA TEOLOGÍA…DE LA PASTORAL Y LA PRÁCTICA POLÍTICA

De JOSÉ A. PÉREZ STUART

Dada la reiterada bipolaridad del sociológico discurso y la praxis asumidos por Francisco desde que ocupa el cargo dejado en vida por el Benemérito Benedicto XVl, lo verdaderamente significativo de la nueva presencia del papa en Iberoamérica  no es México, sino el encuentro geopolítico celebrado  con Ilarión, Patriarca de la Iglesia Ortodoxa rusa…precisamente en momentos en que los gobiernos socialdemócratas encabezados por el de Barack Obama, estrechan el cerco bélico-económico contra la Rusia no soviética, contra la Rusia no comunista, sino contra la Rusia de Vladimir Putin, único mandatario de una potencia mundial que no juega las cartas del Club Bilberberg a través de la troika UE-ONU-FMI (Unión Europea, Naciones Unidas, Fondo Monetario Internacional), y se ha opuesto abiertamente a la Reingeniería Social que mediante el aborto; los llamados “derechos” lesbisco-homosexuales-transgénero; la lucha contra el cambio climático y  el cambio operativo de los dogmas que sostienen a la Iglesia, dicho “Club” pretende, para así consolidar de una vez por todas el Gobierno Mundial.

Estamos viviendo la antesala de una Tercera Guerra Mundial…porque tras bastidores está en juego la batalla decisiva por un Mundo Multipolar (impulsado por Putin) y el sostén del moralmente decadente Unipolar, con Estados Unidos a la cabeza, con su endémico papel del Gran Garrote. 

Y en este sentido, Ilarión le sacó una importante Declaración Conjunta a Francisco, quien en ese su afán de hacer a un lado la Teología –por lo demás característica innata de todos los teólogos de la liberación–, y trascender individualmente a base de lo mediático,  la suscribió…con gran molestia para la Internacional Socialista, con la que los encargados de la política exterior vaticana, venían jugándola.

ANTECEDENTES

1.- El viaje de Kirill a Cuba no fue planeado para reunirse con Francisco. En cambio, Francisco sí lo hizo para entrevistarse con Ilarión. En otras palabras, el traslado de Ilarión la Cuba castrista estaba planeado y decidido de tiempo atrás, como parte de las reuniones entre los dictadores isleños y los patriarcas ortodoxos rusos. De hecho, como expuso el propio Ilarión en 2015, Raúl Castro “fue el primer líder extranjero con quien el patriarca se reunió tras su entronización el 1 de febrero de 2009”. Ilarión, luego de Cuba, ha ido a otros países.

Kirill2.-  El Patriarcado ruso nunca tuvo en sus miras una reunión con Francisco en torno a cuestiones de fondo, teológicas, que condujeran a la ansiada unidad en torno a la única Iglesia fundada por Jesucristo, Hijo unigénito del Dios Uno y Trino…sino cuestiones de otro carácter. Textualmente, afirmó lo siguiente en marzo del 2013:

“Las cuestiones que se deben resolver antes del encuentro “no son teológicas” sino “asuntos relacionados con la pacífica coexistencia de las iglesias católica y ortodoxa“.

Esta declaración, formulada formulada por Ilarión en marzo del 2013, insistimos, pareciera hacer que salieran sobrando las palabras de Francisco a los periodistas que lo acompañaban a México, luego del encuentro en Cuba:

“Según el sumo pontífice, Kiril y él hablaron con ayuda de dos traductores durante su encuentro, en el que también estuvieron presentes el metropolitano ruso Ilarión y el cardenal suizo Kurt Koch.

“Una vez dije: si tratamos de llegar a la unión a través de investigaciones, a través de la teología, entonces cuando llegue Dios aún estaríamos discutiendo. Pero no, la unión se alcanza moviéndose hacia delante, así que cuando llegue Dios, al menos nos verá caminando juntos”, dijo el papa.”

ENTORNO MUNDIAL

1.-  Autosuficiente Estados Unidos gracias a la técnica del fracking, Barack Obama ha implementado una estrategia de estrangulamiento de los gobiernos petroleros del mundo, en conjunto con Arabia Saudita, mediante el sobre abasto de crudo. Los petroprecios se han desplomado. El viejo paradigma, de que con petróleo barato el mundo crecería, ha sido derribado. El petróleo se ha derrumbado y el crecimiento económico no se produce, en gran medida porque las economías europeas y latinoamericanas, con gobiernos socialdemócratas, se han atascado por el sobregiro en el gasto público: España, Portugal. Francia, Italia, Venezuela,  Brasil, Grecia, etcétera.

2.- Uno de los países más afectados ha sido Rusia, al que, en forma simultánea, se le ha cercado bélicamente a través de tropas de la OTAN; se le han aplicado sanciones económicas por reconocer la independencia de un sector de la población de Ucrania, y se le trata de impedir la venta de gas y petróleo a sus clientes europeos, a través del apoderamiento de Siria, Iraq y Afganistán, mediante gobiernos títeres de Estados Unidos. Por algunos de esos países es que viajan los ductos rusos.

3.-  Para llevar a cabo el objetivo anti ruso antes citado, Obama puso en marcha la llamada “Primavera Árabe”, patrocinando a yihadistas que derrocaron a gobiernos pragmáticos que contenían a los radicales islámicos, tanto en Jordania como en Libia, Iraq, Egipto y Yemen. El resultado fue desastroso para la estabilidad mundial y sobre todo para el catolicismo y la cristiandad en su conjunto, ya que  cientos de miles de creyentes han sido asesinados.

4.-  Frente a la violencia desatada por los terroristas patrocinados, adiestrados y armados por los gobiernos socialdemócratas, Estados Unidos, Francia, Turquía, Arabia Saudita y demás, han respondido con una falsa guerra contra el yihadismo representado por el ISIS, EI o Estados Islámico, ya que en más de un año de supuestos “combates”, no les hicieron daño alguno y, por el contrario, existen evidencias de que los bombardeos occidentales han sido contra las tropas que combaten a los terroristas, y que el suministro de alimentos y armas, por reiterada “equivocación”, caen en manos de los seguidores del Califato.

5.-  A solicitud del gobierno de Siria –al que pretenden derrocar Estados Unidos, Francia y los demás socialdemócratas como lo hicieron antes con los de Jordania, Egipto, Libia, Yemen e Iraq–, el gobierno de Putin ordenó el bombardeo de las posiciones de los terroristas del EI en Siria misma. En solo un mes, hizo lo que en más de un año Obama y socios “no pudieron”: hacer retroceder a los rebeldes y poner al descubierto el contubernio de gobiernos como el de Turquía, que utilizan a los yihadistas para adquirir petróleo robado de las instalaciones sirias.

EuOtanRusia.jpg

6.-  Como respuesta a lo anterior, el gobierno turco ordenó el derribo de un avión ruso que atacaba a los yihadistas que llevaban clandestinamente petróleo sirio a Turquía. Y hace 3 días, el gobierno de Arabia Saudita y el de Turquía, violaron territorio sirio para atacar a habitantes kurdos que combaten a los terroristas del ISIS, Estado Islámico o EI. En otras palabras: los gobiernos anti rusos no quieren terminar con los terroristas, sino derribar al Presidente sirio, quedarse con ese país y asfixiar económicamente a Rusia.

LA GUERRA CULTURAL

Junto con el entorno bélico y económico antes descrito, se cierra la pinza en el ámbito cultural:

1.-  El Club Bilderberg, a través del movimiento socialdemócrata mundial, ha mantenido en pie su estrategia de control y manejo de la población mundial, a través de dos vías:

  • Imponer límites a la población y ubicarla en áreas previamente determinadas por sus técnicos en demografía, con el propósito de hacer “funcionar racionalmente a la Tierra”  conforme a sus modelos tecnocráticos previamente diseñados en sus  “laboratorios”.  Para ello han sido básicas tres herramientas:

A)  Los estudios de agrupaciones que financian, como el Club de Roma, OXFAM y otras, siempre catastrofistas sobre el futuro mundial…pero que nunca han resultado certeras en los términos que por décadas han presentado. Su afán permanente es validar el neomalthusianismo. Por lo tanto, siguiendo su lógica, el crecimiento de la población debe ser controlado, regulado. Para abastecer de mano de obra barata, fomentan el paradigma del “Multiculturalismo” y crean una nueva “clase” o “categoría” social (similar a lo que han hecho con “el homosexual”, “la lesbiana”, “el transgénero”), llamado “el migrante”. Se le convierte, con el concurso de los teólogos de la liberación dentro de la Iglesia, en entidades individuales o masivas sujetas sólo a derechos. Y como en el caso de los falsamente sirios que se les forzó a abandonar sus países de orígen, son asignados conforme a “cuotas” por países.

B)  La lucha contra el cambio climático. Para ello han impulsado a grupos de la teología de la liberación, que instigan el fraccionamiento dialéctico de la Iglesia, por ejemplo, “la iglesia de los pobres” vs “la iglesia de los ricos”; “el pueblo de Dios” vs “la iglesia jerárquica”. Bajo el influjo ideológico marxista, han ido construyendo la “teología india” o “teología indígena” (que en Chiapas tiene a sus máximos representantes), y que al amparo del término mentiroso de “pueblos originarios”, fomenta  el sincretismo religioso, el panteísmo, la producción y legalización de la coca o de la marihuana, así como la adoración a la Madre Tierra, Pachamama o Gaia. Para esto último sus dirigentes político-religiosos trabajan al unísono de la ONU y han dado pie, por ejemplo, a la llamada “Carta de la Tierra”, antesala para el control masivo de la natalidad, so pretexto de la protección del planeta. De esa manera embonan en el ámbito religioso el “Multiculturalismo” con la lucha contra el cambio climático y lo aterrizan en el control forzoso de la población, ya que parten de una premisa: el hombre es el lobo del hombre: a través de su crecimiento y de su inventiva ha lastimado, a castigado a la Madre Tierra y por tanto hay que limitar su crecimiento, pues los gases que emite, perjudican su salud. Francisco, por ejemplo, para la elaboración de su debatida encíclica “Laudato Sí”,  inclusive se hizo asesorar de dos de los grandes promotores de esta corriente: por un lado Leonardo Boff, y por el otro de la judía antisionista Naomi Klein.

C)  A través de la UNESCO, con modelos educativos como el de “Desarrollo de Competencias y Habilidades”, que busca crear individuos (no personas) “funcionales”; esto es, seres que “sirvan”, no que se desarrollen integral, trascendentalmente conforme a su dignidad como hijos de Dios, sino como entidades productivas, vinculadas a las empresas. Pretenden hacer del estudiante universitario, y de la persona en general, un producto que pueda ser surtido a las plantas o compañías, “en tiempo real” y bajo características determinadas, a modo del gran capital.

  • La segunda gran vía es la Reingeniería Social, a través de la cual pretende conformar un nuevo tipo de sociedad, a partir de la construcción de un “hombre nuevo”.

La Reingeniería Social comprende el reconocimiento “jurídico” a los ejecutores de una práctica sexual no natural, en una nueva categoría de individuo. De ahí, pues, la “legalización” del homosexualismo, el lesbianismo, la transexualidad. De ahí, la “legalización” de sus uniones en entidades similares a los matrimonios naturales, entre hombre y mujer, pues. De ahí la “legalización” de las adopciones de menores por parte de las parejas del mismo sexo. Al lado del uso de la promiscuidad sexual mediante el suministro de condones a menores de edad; la promoción de la cultura y práctica gay, así como de la despenalización del aborto, se hace reducir la población en el mundo y se hace más fácil controlable.

La propagación de informes sobre nuevas enfermedades, a ser controladas  mediante productos elaborados por empresas farmacéuticas financiadas por Fundaciones como la Rockefeller, se busca que las mujeres aborten, para así evitar niños malformados.

COROLARIO

Hasta ahora, la abdicación del Papa Banedicto XVl produjo la consecuente elección de un nuevo papa. Y se realizaron cambios en distintos niveles administrativos del Vaticano. Entre ellos el relacionado con el que se encarga de la política exterior de la Santa Sede.

En este sentido, el aparato de la diplomacia vaticana ha venido alineando a la Iglesia con algunas de las posiciones socialdemócratas ya referidas aquí. De tal suerte que tanto el discurso como la praxis oficiales en la materia, las han convertido en una plataforma de bipolaridad sociológica, con lo cual se ha caído en lo que Jean Ousset (Para que Él Reine), con toda precisión y clarividencia, hace décadas nos prevenía: la herejía social.

Es de decir, de personas –tanto laicos como clérigos, dignatarios de la Iglesia  y políticos de inspiración católica–, se dicen defensores de los Dogmas bajo los cuales fue asentada la Iglesia por Jesucristo, una de las 3 Personas de la Santísima trinidad…pero en el discurso, en la práctica, son herejes.  

Separan el Dogma, que lo mantienen intocable, pero dentro del aparador…y en público y en privado hacen lo contrario.

hillary-clintonDe esa manera, al decir “el matrimonio sigue siendo indisoluble”, pero permitir que los divorciados comulguen y los practicantes del homosexualismo hagan lo mismo y hasta sean bendecidas sus “uniones” en forma pública o privada, no solamente se está cayendo en una esquizofrenia moral, no solamente se está fomentando la herejía social…sino que también se cumple con una de las propuestas socialdemócratas: hace que la Iglesia cambie, modifique sus creencias, incluso mediante la presión formal del Estado. Así lo dijo una de las más destacadas representantes de la Internacional Socialista, la actual aspirante a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton:

“Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”.

Los políticos católicos que se alían con sus enemigos, defensores del aborto, la legalización de la marihuana, las bodas gay y demás, caen en esa misma “herejía social”.

En fin, que la Declaración Conjunta es medible más en términos geopolíticos que de la unidad real eclesiástica. La teología, volvió a quedar echa a un lado. Lo destacable es la defensa de la vida, desde el momento mismo de la concepción, así como del matrimonio natural. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: